Kara y Alex.
A: por qué tan triste?
K: me despidieron del trabajo
A: cómo? Por qué?
K: llegaron personas mejores "capacitadas" que yo para el puesto.
A: tienes que decirle a Lena.
K: no le diré, tiene muchas cosas importantes que hacer.
A: tienes que hacerlo, Kara.
K: no quiero que digan que soy la chismosa y que tengo ese puesto solo porque la dueña es mi novia.
Lena va llegando al departamento de Kara: hola mi amor, hola Alex, de qué hablan?
Kara nerviosa: de nada, todo está perfectamente en orden.
Lena alzando la ceja: Alex , puedes decirme qué es lo que Kara me oculta, por favor?
A: creo que ella debe de decirte.
Lena se cruza los brazos y se dirige a Kara : habla, Danvers.
K: amor, no es nada serio.
L: Alex, por favor, ya dime.
Alex nerviosa: despidieron a Kara de Catco.
L: que te despidieron? Por qué?
Kara mirando hacia el suelo: porque según no estoy capacitada para el puesto.
Lena enojada: esto ya son chingaderas, dame un momento, amor.Lena sale del departamento a hablar por teléfono
L: hola Lizz, me podrías comunicar con Andrea? Gracias.
L: Andrea, supe que despediste a una de mis reporteras, a Kara Danvers.
Andrea: así es, Lena, no la considero apta para el puesto, es una chica inteligente, pero no la veo como una buena periodista.
Lena molesta: Andrea, sabes que respeto tus decisiones, pero también sabes que llevas un par de semanas en Catco, pero lo que no sabes es que Kara Danvers es mi futura esposa, y trabajar en Catco es muy importante para ella, por qué crees que lo compré?, así que ella mañana se presentará a trabajar como de costumbre, y no quiero una negativa a esta orden, entendiste?
Andrea nerviosa y sorprendida: Lena, lo siento, no sabía, y sí, no te preocupes, Kara retoma su puesto.
Lena con voz irónica: sabía que comprenderías.Termina la llamada y Lena entra de nuevo al departamento.
L: las invito a comer, vamos mi amor.