Lena y Kara de visita en mi casa. (:v )
K: muchas gracias por la invitación, eres muy amable.
Yo: nunca pensé que fueran a aceptar mi invitación...
L: Mencionaste "comida mexicana", con eso, kara es capaz de volar desde krypton solo por comer.
Kara riendo: y qué vamos a comer?
Mi mamá: pozole, no es por presumir pero está delicioso
Lena: dios, delicioso
Kara feliz: puedo pasar a la cocina?
Yo: claro, pasa, con confianza.
Mi mamá: pase por aquí, señorita.Servimos la comida, y Kara feliz comiendo.
L: y a quién celebramos?
Yo: cumpleaños de mi hermano y sobrino.
K: señora, no quiere cocinarme en mi cumpleaños?
Mi mamá : claro que sí hija.
Lena: esta comida está deliciosa.
Kara ya con su tercer plato de comida: señora, será que podría llevar un poco a mi casa?
L: kara, comportate.
Mi mamá: por supuesto.
Kara feliz; gracias señora.
Lena avergonzada: disculpela, como ya se dio cuenta, come mucho.
K: cómo no comer, si es tan ricoo.
Mi mamá : quieres una olla o dos?
Lena: una señora
Kara con puchero: yo quiero dos.
Lena dandole un golpe a kara : compórtate.Termina la comida, es hora de partir el pastel, pero Lena sabía que Kara comería mucho, así que mandó a comprar otros dos, no se tardó nada, así que se seguía festejando...
Pasaron las horas, era el momento de partir, mi madre le había dado a Kara dos ollas con comida, ella estaba feliz, pero Lena estaba avergonzada.
L: señora, lamento por todo lo que Kara comió.
Mi mamá riendo: no te aflijas, mija, fue un honor tenerlas aquí y más para mí saber que a la chica de acero lr haya encantado mi comida.
K: señora si regreso en estos días será para quedarme a comer con ustedes.
L: si es así, avísame, para depositarles, comes mucho, Kara, es dificil mantenerte.
Kara avergonzada: te pasas amor.Es momento de partir, unicamente vimos como ambas salieron volando con sus dos ollitas llenas de comida...