Broma

2.1K 202 8
                                    

*Kara por whatsapp*

Kara: Qué más quieres de mí? Si ya todo te di, te di mi cariño,  te di mi confianza,  te de mi calor
Lena: ah?  De qué hablas,  amor

Kara:  qué mas quieres de mí?  Mi vida te la di,  por tan solo un minuto por tan solo un poquito de tu gran pasión.

Lena;  estás bien?  Por qué dices eso?

Kara: y todo para qué?  Y todo para qué?  Para qué tanto amor?

Lena: pero yo te amo demasiado, mi vida.

Kara: para qué ilusionaste,  para qué enamoraste, mi corazón?

Lena: Kara!  Qué jodido te pasa?, explícame esto.  Acaso estás terminando conmigo?

Kara: y todo para qué,  y todo para qué?  Si al final yo PERDÍ.

Lena;  perdiste qué?  Mi amor?  JAMÁS.

Kara : Pero no me arrepiento si en cada momento, me hiciste feliz

Lena: Estás hablando enserio,  Kara Danvers?, de qué hablas :'c

Kara: qué mas quieres de mí,  a dónde quieres llegar?,  qué no te has dado cuenta que por no mirarme me puedes matar.

Lena: Pero si siempre te veo con ojitos de amoooor,  Kara , ya dime que tienes.

Kara:qué más quieres de mí?  Dímelo por favor,  ya no encuentro palabras, ni encuentro la forma de darte mi amor.

Lena: pero tú todos los días me enamoras, mi vida!  Me asustas.

Kara: y todo para qué,  y todo para qué tanto amor,  para que iluminaste, para que enamoraste mi corazón,  Lena,  y todo para que,  si al final YO PERDÍ,  PERO NO ME ARREPIENTO AI EN CADA MOMENTO,  ME HICISTE FELIZ....

Lena: Esto es neta,  Kara?  Me estás terminando?  Qué te pasa??

Kara:  https://youtu.be/Y9Dj3kxmiXk

Lena mira el vídeo y después responde: KARA DANVERS,  TE QUEDARÁS SIN CO*ER UNA SEMANA POR HACERME BROMAS ASÍ.

Kara;  NOOOOOOO AMOOOOR,  POR FAVOOOOOR.  TnT

Micro historias (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora