Eliza enojada porque Kara había reprobado una materia.
E: No irás al campamento Kara Danvers, no permitiré que estés reprobando a cada rato.
K: solo ha sido una.
E; y será la única vez, señorita.Tocan a la puerta, Eliza abre y es Lena.
L: buenas noches señora Danvers.
E: hola Lena, vienes por Kara?
L: así es.
Eliza apenada: Kara no podrá ir al campamento, hija, ha reprobado una materia y no la voy a premiar por ello.
Lena mirando a Kara con molestia: De verdad has reprobado?
Kara mirando al suelo: sí, pero fue porque al profesor no le caigo bien.
L: señora Danvers, dele permiso a Kara de ir, y yo me comprometo a que pasará todas las materias con "A" porque nos pondremos a estudiar todas las tardes después de clases.
Eliza asombrada por el compromiso de Lena: Solo porque eres tú, Lena, y sé que eres una excelente hija y nuera.
Lena sonrojada: gracias señora Danvers.
Lena voltea a ver a Kara que tenía la mirada hacia el suelo: y tú, Kara.
Kara con voz de regaño: dime amor.
Lena levantando la ceja: ve por tus cosas, tenemos mucho de qué hablar.
Kara va por sus cosas, en silencio sube las escaleras.
E: gracias por todo, Lena.
L: no es nada, señora Danvers, sabe que Kara es todo para mí, y si usted la tiene que regañar o castigar, yo la apoyaré como pueda
Eliza abraza a Lena, y le da un beso en la frente, señal de gratitud.