🍃6🍃

3.3K 323 67
                                    

El pequeño cachorro de no más de tres años estaba sentado encima de una larga alfombra del color de la manteca, esta era parte de la linda decoración del gran living de la casa, de fondo una música infantil se escuchaba casi en un murmuro, la enorme cantidad de juguetes repartidos por todas partes entretenían al inteligente niño.

-¿No crees que es muy callado?.-Mark inspeccionaba al cachorro desde uno de los sillones grandes del lugar, a un lado de su pareja, éste cargaba con una pequeña bebé en sus brazos.

-Sin duda, no ha dicho monosílabo desde que nos saludó cuando llegamos.-concordó el omega, jugando con los pequeños brazos de la bebé sentada en su regazo.-Él definitivamente no se parece en nada a Jaemin o Jeno.-agregó, viendo como el niño armaba muy lentamente una torre con las pequeñas maderas del jenga, no les prestaba atención en lo absoluto, se limitaba a entretenerse sin casi respirar.

-Jaemin tiene una energía alegre pero tranquila, Jeno es más silencioso pero juguetón, creo que Jisung es el perfecto equilibrio entre ellos dos.-Mark hablaba casi en susurros, procurando que el pequeño niño no les escuchase, a su lado el moreno asintió a sus palabras, estando de acuerdo.

-Cuando Jaemin me llamó preocupado preguntando si nos podíamos quedar un rato con Jisung, realmente pensé que habría mermelada en los techos o algún sillón roto, sin embargo el silencio que había en esta casa cuando llegamos casi me hace vomitar.-confesó, pensando internamente que ese pequeño niño algún día sería una persona demasiado tranquila.

Antes de que pudieran seguir hablando, la pequeña bebé en sus brazos rompió en llanto repentinamente, asustando al alfa y sorprendiendo al cachorro, el omega agarró entre sus brazos a la niña para luego pararse.-Esta niña tiene un maldito reloj incorporado.-dijo Donghyuck indignado, dirigiéndose rápidamente hacia la cocina para así preparar de manera rápida el biberón para aquella niña gruñona.

Mark siguió con su mirada a su pareja, viendo de manera aburrida cómo el castaño colocaba a la niña en una pequeña silla para así sacar un par de cosas de los grandes muebles del lugar.

-Tío.-dio un pequeño salto en su lugar al ser sorprendido, girando su cabeza de manera rápida se encontró con Jisung a su lado, mirándolo con seriedad, le sorprendió bastante lo rápido que se había movido, ni siquiera lo había sentido.

-Sí.-dijo aún medio sorprendido, viendo las facciones aniñadas del cachorro.

-¿Seulgi tiene hambre?.-preguntó con inocencia, colocando sus pequeñas manos en las pantorrillas del alfa, sacándole así una leve risa.

-Sí, verás, Seulgi aún tiene cuatro meses de vida, por lo que aún ingiere leche cada tres horas.-explicó, viendo como los ojos brillantes del niño le miraban expectantes.

-Mi papá me explicó algo parecido.-el niño bostezo en medio de la oración, anonadando así al alfa, el pequeño dio un pequeño salto hacia el sillón para poder sentarse a un lado del pelinegro, apoyando su cabeza en su brazo para así cerrar los ojos.-Mi papá dijo algo de un hermana y que iba a tener que cuidarla, pero no entendí mucho en realidad.-la voz del niño se escuchaba cada vez más acompasada, se estaba durmiendo.

El alfa sabía perfectamente de lo que hablaba, sin embargo le sorprendía el hecho de que sus padres le hubieran hablado ya al respecto.

-Oh, se ha dormido.-Donghyuck habló en un susurro, volviendo hacia donde ellos estaban, con un brazo sostenía cuidadosamente a la bebé, mientras que con la otra sostenía el biberón, ayudando así a la niña a alimentarse.-Jaemin dijo que solía tomarse una pequeña siesta antes de comer.-hizo memoria a las palabras de su amigo.

𝒂 𝒃𝒂𝒃𝒚-[𝐧𝐨𝐦𝐢𝐧]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora