La Lista De Aventuras

2K 203 185
                                    

Las calles de Italia eran frías y con mucho viento,hace unos minutos había terminado de llover dejando pequeños charcos en el camino.

Norman caminaba con prisa tratando de llegar a su departamento,en su mano llevaba un bolsa de comida recién comprada en McDonald's.

Llegó al edificio y se encontró con Tom, el recepcionista.

—Buenos días,Tom-paro a saludar-¿Tienes algo para mí?

—Oh,claro-busco en una mesa detrás de el-Tengo un paquete a su dirección a nombre de Ray.

Norman no puso evitar sonreír, su novio era un comprador compulsivo de libros.

—Gracias-rio tomando el paquete, se despidió y camino hacia el elevador-.

Presiono el número cuatro y el elevador se empezó a mover, en poco tiempo las puertas se abrieron dejando ver un gran pasillo muy amplio, siguió su camino hasta la puerta número 43.

Al abrir la puerta fue recibido por un fuerte abrazo de parte del chico de cabellos negros.

—Te tardaste mucho-susurro, dejo un beso en la mejilla de su novio y se separó para mirarlo-.

—Lo se-suspiró-pero papá quiere que vaya a la empresa todos los días,lo sabes-tomo la barbilla del menor y dejo un pequeño beso en sus labios-Además te traje comida-alzo la bolsa de McDonald's-Y un paquete, ¿Que habrá dentro?-dijo tratando de quitar la envoltura-.

—No-se lo arrebato-Es un libro-lo escondió en su espalda y se alejo de Norman-.

—Eso ya lo se pero ¿De que trata?-dijo acercándose al menor, paso una mano por su cabello para parecer despreocupado-.

—Cosas...-bajo la mirada aún retrocediendo-.

—¿Cosas? Suena sospechoso-rio al ver cómo el peli-negro chocaba con la pared-.

—¿Sospechoso? No-negó con la cabeza-.

El menor quedó encerrado entre la pared y Norman,miro al mayor con una sonrisa.

—Ya sabía tus intenciones-rio-.

—No se de que hablas-tomo a Ray por la cintura y empezó a dejar besos por el cuello del menor-.

—Tonto Norman-suspiro-.

[...]

Las noches en aquel lugar lograban impresionar a cualquiera, las estrellas eran tan visibles que te hacía sentir que no estabas sobre la tierra. A Ray le gustaba salir al balcón de su departamento, cada jueves junto a Louis, su perro y Norman su lindo novio.
Le gustaba salir a escribir, pensar en nuevas ideas para plasmar en su próximo libro a publicar.
Hoy jueves no fue la excepción, sumergidos en un silencio tranquilo y cómodo, así hasta que Norman hablo.

—Quería hablar contigo de algo-dijo mientras sacaba su cartera del bolsillo-.

—Oh no-dijo sin levantar la mirada de su cuaderno-Ya se que es algo que no necesito, pero es que lo vi en internet y me gustó mucho y pensé que sería buena idea tenerlo, sabes que soy fan de esas cosas-rio nervioso-.

—No tengo idea de lo que hablas-rio-¿Tu sabes de qué habla?-se dirigió a Louis-

El perro ladro.

—Olvídalo ¿Que me ibas a decir?-pregunto, colocando una última frase en su cuaderno-.

Ray cero el cuaderno y miro a Norman, parecía feliz por lo que estaba por decirle o hacer.

—Encontré algo que se te va a encantar-saco una hoja algo arrugada y se la dio a Ray-Yo ya la leí solo faltas tu-sonrió-.

[Pausada Y En Edición] Nuestra Lista De Aventuras [The Promised Neverland] #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora