✓El callejón✓

1K 127 110
                                    

Isabella había sugerido ir de paseo a un museo que estaba en el centro de la gran ciudad.
Nadie se quejo de esta idea ya que sabían cómo se ponía la mujer cuando no la obedecían.

Aparte era parte de su lista de aventuras.

Prepararon mochilas con algunas cosas que necesitaría en el camino.
Ya que Isabella les dijo que sería más divertido ir caminando para que conocieran bien la ciudad.

Algo traía en manos.

Al terminar se aseguraron de dejar comida y agua para el pequeño Louis que últimamente no se le veía muy bien,tal vez por el cambio de ciudad.

[...]

Llevaban más de media hora buscando una calle que según los iba a llevar directo al museo pero por más vueltas que daban no la encontraban.
Compraron un mapa pero Norman y Ray al no ser de esa ciudad no conocían ninguna calle y Isabella intento ubicarse pero terminaron volviendo al mismo lugar.
Leslie por otro lado trataba de poner el Google Maps, no era una tarea fácil.

-Estamos perdidos- Norman hizo un puchero-Y las piernas me duelen.

-Aquí dice que el museo queda a quince minutos y debemos caminar por esa calle-señalo Leslie hacia un callejón oscuro, como una película de terror-.

-No,no,no-nego con la cabeza-No parece seguro y si vamos por ese-señalo una calle amplia donde se encontraban casas muy bien cuidadas y un hermoso parque donde jugaban niños-.

-Concuerdo con Norman-asintio Isabella-el callejón se ve muy feo.

Pero si se van por ese lugar tardarán treinta minutos en llegar.

-Si,si, papá tiene razón-opino Ray-es más rápido por el callejón.

-Ray ese lugar me da mal rollo,mejor vamos por la hermosa calle-tomo de los hombros a su novio para que esté lo viera-.

-No Norman,me duele todo el cuerpo, no creo soportar otros treinta minutos,yo me voy por ese lado-se safo del agarre del peli-blanco y empezó a caminar hacia el callejón-.

-Espera hijo yo voy contigo-corrió detrás de él peli-negro-.

-Pero--

-Ni se te ocurra seguirlos Norman,iremos por la calle que dijiste.

-Pero--

-El estará bien,está con su padre...-se quedó pensativa por un momento-Bueno talvez no tan bien pero ya verás que volverá sano y salvo-sonrio-.

-Bien-suspiro y camino al lado de su segunda madre directo a la bonita calle-.

[...]

El callejón por dónde Ray y Leslie habían entrado era oscuro, lleno de grafitis,era pequeño y con olor a humedad.

Trataban de mostrarse malos, tomaron piedras y un palo por cualquier cosa que llegara a pasar.
Nunca se sabe.

-¿Cuánto más tenemos que caminar?

-Google dice que nos quedan cinco minutos para llegar.

-Pues este callejón no era tan malo después de todo-rio-.

-Si eso es bueno, me pensaba que iba a ocurrir algo como en esas películas de terror-rio-.

[Pausada Y En Edición] Nuestra Lista De Aventuras [The Promised Neverland] #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora