Leslie miraba a su hijo como iba de la mano de su novio.
No había reclamado nada desde que entraron al museo, la razón era que aún no había aclarado las cosas con Ray.Isabella estaba preocupada, su esposo lucía triste y suspiraba cada cinco minutos.
Tomo una de las actividades que tenía el museo como un distractor para poder hablar con Leslie a solas.
Lo llevo a un lugar apartado del resto donde se encontraban algunas grandes pinturas.-¿Que fue de lo que hablaron tu y Ray que te puso así?-Pregunto ya cansada de solo mirar a su esposo con la misma expresión neutral desde que entraron-.
-Me pregunto que si odiaba a Norman-suspiro-.
-Leslie-lo miro con curiosidad-¿Lo odias?
-Obviamente no,yo igual lo crié una parte de su vida, solo que no quiero que se lleve a Ray...es complicado
-Ya es hora de que el elija su propio camino, tienes que dejarlo ir para que pueda seguir andando libre-sonrio mientras tomaba la mano de su esposo-.
-Lo se, pero siento que si él se va, si Norman se lo lleva, el ya no va a necesitar más de mi...
-El siempre va a necesitar de ti, lamentablemente yo no te lo puedo demostrar.
[...]
Ray jalaba la mano del peli-blanco haciéndolo correr por los pasillos del museo en busca de una pintura que le encantaba y había escuchado que la tenían en este museo.
Se trataba de "La Noche Estrellada" de Vicent van Gogh.
Lamentablemente no estaban ni cerca de donde se encontraba aquella obra, Norman lo seguía con su ceño fruncido desde hace un buen rato, específicamente cuando su novio y Leslie se encontraron con ellos y noto que el mayor no había soltado algún comentario por la cercanía o el beso que compartieron...quizá...
-Oye es mi imaginación o tu padre estaba ¿triste?
-¿Por que estaría triste?
-No lo se pero te miraba mucho, en verdad se veía mal-paro de caminar-.
El menor también se detuvo mirando al peli-blanco con molestia.
Esperaron a que la poca gente de su alrededor se marchara o alejara un poco para poder resolver la pregunta.
-Mira, tu padre no es una de mis personas favoritas pero esto en verdad me preocupa ¡NO NOS REGAÑO POR EL BESO DE AFUERA! ¡NO ES NORMAL!
-No quiero hablar de el ahora-se cruzo de brazos-¿Sabias que te odia sin razón alguna?
-Ray, solo habla con el-beso la frente del menor-Iré por uno de los folletos de la entrada, asi encontraremos la pintura que quieres ver.
El mayor se marcho dejando a un Ray pensativo mirando a la nada.
¿Debería de hablar con su padre? ¿Quién tenia la razón en la discusión?
[...]
Isabella ya no sabia que mas hacer con su esposo, trato de encontrar distractores para que no pensara en el problema que tuvo con su hijo pero nada funcionaba.
Cansada dejo a Leslie con una multitud de gente mirando una de las tantas obras del museo y se encamino a el área principal para comprar una botella de agua.
ESTÁS LEYENDO
[Pausada Y En Edición] Nuestra Lista De Aventuras [The Promised Neverland] #2
FanficCuando eran niños hicieron una promesa. Juntos cerraron una lista donde cumplirían sus mayores deseos,siempre juntos. Segunda temporada de "La lista para enamorar a Ray". ¿Listos para viajar por el mundo?