Bajaron las maletas y la jaula donde iba Louis de aquel taxi y entraron con rapidez al aeropuerto.
Iban diez minutos tardes por que Ray insistía en revisar el departamento cada cinco minutos para asegurarse de que no se les olvidará nada.
(Aún sentía que olvidaba algo)
Llegaron a la puerta donde dejaron los boletos con rapidez y se les indico donde dejarán las maletas.
Después de una larga revición ya se encontraban dentro del avión, listos y emocionados por su nueva aventura.
-¿Estás cómodo?-miro Norman a su novio el cual se estaba moviendo mucho-.
-Oh si,solo que tengo la sensación de que olvidó algo-dijo nervioso empezando a jugar con sus manos-.
-Llevamos todo-dejo un beso en la frente del peli-negro-Ahora voy a dormir.
Norman acomodó su asiento de manera que estuviera cómodo y cerró sus ojos.
Ray un poco más calmado se colocó sus audífonos, recargo su cabeza en la ventana mirando los colores naranjas del atardecer y como las nubes chocaban con el avión.Minutos pasaron,Ray estaba a nada de quedarse dormido, cuando de repente se levantó exaltado.
Lo recordó.
Empezó a darle golpes a Norman para que despertara.
-Despierta,despierta-dio un golpe algo fuerte-.
-Auch-se quejo-¿Que pasa?-miro al peli-negro con sueño-¿Ya llegamos?-miro a todos lados confundido-.
-¡El pez!
-¿Que pez? ¿Teníamos pez?
-Si,tenemos una pecera ¡Con un pez! ¡Dejamos a Goldy!-lloriqueo mirando a la ventana-.
-Tranquilo-acaricio la cabeza de Ray-Hablare con Tom y le diré que lo cuide por nosotros ¿Bien?
-Como pude olvidarlo-susurro triste-.
-Son cosas que pasan,ahora duerme-jalo del menor y lo abrazo-.
-Si...-cerro sus ojos y se acurrucó más en los brazos de Norman-Oye...seriamos unos pésimos padres.
[...]
Siendo recibidos por una fuerte tormenta, bajaron del avion.
Fueron por sus maletas y Louis, pasarón por una pequeña sala de espera, no pensaban detenerse pero un cartel les llamo la atención, este tenía escrito "Ray y Norman", el menor pensó en las posibilidades de que haya otras personas que se llamarán igual pero eso era imposible.
Ray tomo la mano de Norman y lo jalo hacia aquella sala, tomo el cartel y miro al rededor tratando de encontrar a alguien conocido.
De repente sintió como era cargado por alguien y esta persona empezó a dar vueltas con el en brazos.
-¡No! ¡Espera!-rio-¡Papá!
-Te extrañe mucho-bajo al menor sin dejar de abrazarlo-.
-Papá, no vuelvas a hacer eso-se separó-.
-Como si te fuera a hacer caso-alboroto los cabellos de su hijo-.
Norman saludo con su mano tratando de llamar la atención de los otros dos.
-Hola Señor-sonrió nervioso-.
-Ah-se puso serio-Hola jovencito,espero haya cuidado bien de mi hijo.
-Ya déjalo-abrazo a Norman-.
-Siempre cuidare de el,señor-correspondio el abrazo de su novio-.
-¡Eh!-los separo-A dos metros de distancia en mi presencia-regaño-.
ESTÁS LEYENDO
[Pausada Y En Edición] Nuestra Lista De Aventuras [The Promised Neverland] #2
FanfictionCuando eran niños hicieron una promesa. Juntos cerraron una lista donde cumplirían sus mayores deseos,siempre juntos. Segunda temporada de "La lista para enamorar a Ray". ¿Listos para viajar por el mundo?