☞¿México?☜

714 86 65
                                    

-Les prometo que volveremos a visitarlos

-Espero sea así por que aún no te vas y ya te extraño-tapo su rostro empezando a llorar falsamente-.

-Que si vendremos-rió Norman-.

-Cuídense mucho, por favor, no sean tan distraídos, lleven abrigos de repuesto por cualquier cosa, no salgan si está lloviendo y...

-Mamá, ya lo se-sonrio para después abrazar fuertemente a la mujer-Los voy a extrañar.

-Y nosotros a ti-Leslie se unió al abrazo-.

Norman los miro en silencio apreciando el lindo abrazo familiar que se mostraba frente a el, hasta que Leslie lo miro y jalo de su brazo uniendolo, casi diciendo que ya era parte importante de la familia, aunque siempre lo fue.

Después de otras indicaciones por parte de Isabella y más despedidas, una voz se hizo presente por todo el aeropuerto, al parecer el vuelo a Los Angeles no tardaba en salir.

Les dieron una última sonrisa, tomaron su equipaje y caminaron rumbo a su vuelo.

Dejando atrás momentos inolvidables, risas y tristezas pues ahora el destino tenía cosas nuevas para ellos en otros lados.

[...]

A través de la ventana se podía apreciar el hermoso atardecer, no había rastro de tormentas o algo parecido asiendo que los pasajeros se sintieran seguros.

Norman y Ray mantenían una plática tranquila sobre películas de Marvel y de ves en cuando jugaban soltando algún spoiler al contrario solo por molestar.

Todo bien.

De repente el primer piloto de vuelo hizo un anuncio por los altavoces informando que estaban a punto de llegar a su próximo destino: México

Ray miro a Norman con asombro en su rostro.

-¿México?

-No,no,creo que es un error-rio nervioso-.

-¿Seguro que no es uno de tus planes locos?-señalo al mayor con desconfianza-.

-No,lo juro-elevo ambas manos demostrando inocencia-.

El menor llamo a una de las azafatas para poder aclarar sus dudas.
Esta llegó rápidamente preguntando si necesitaban algo.

-Disculpe, podría decirme a dónde va este avión-sonrio apenado-.

-Por supuesto, va a México-contesto amablemente pero algo confundida-.

-Se supone que nuestro vuelo era para ir a Los Angeles.

-Eso es muy grabé, lamento su caso pero solo puedo decirles que esperen a que termine este vuelo y hablen en la oficina para que le informen sobre su historial de vuelo-dio una última sonrisa para después marcharse por dónde había llegado-.

-Entonces vamos a México...

-Si...

-¿Y ahora?

-No lo sé, estoy seguro de que se tardarán unos tres días en informarme sobre el error así que...vamos a México-suspiro-.

-Descuida, los viajes que no se planean son los más divertidos-rio mientras se recostaba en el hombro del peli-blanco-.

-¿Cuando dejaste de ser tan negativo?-beso la cabeza del menor mientras reia-.

-Cuando me empezaste a gustar-susurro-.

Norman sonrió.

[...]

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[Pausada Y En Edición] Nuestra Lista De Aventuras [The Promised Neverland] #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora