✧Louis✧

590 76 50
                                    

Los días con los padres del menor eran divertidos, después de haber aclarado algunas cosas en el museo todo parecía más calmado y animado en la gran casa.
Ojalá todos los días fueran así pero esto no parecía ser un cuento de hadas o alguna película de Disney.

Una mañana mientras Ray acomodaba algunos libros de la habitación que compartía con su novio, noto a su pequeño cachorro de nombre Louis,tumbado en su cama.

Lo analizo por unos segundos tratando de confirmar que estaba bien, pero no era así.
Empezó a mirarlo por más tiempo notando como el pequeño realmente temblaba y de una manera nada normal.

Su respiración se detuvo y reaccionó rápidamente,tomo al cachorro cubriéndolo en mantas y salió de la habitación corriendo hacia la cocina donde estaba el peli-blanco.

Ray:El coche ahora-hablo con la voz entre cortada-.

Norman miro al animalito que llevaba su novio en brazos y lo entendió todo,tomo las llaves del coche y salió de la casa junto a Ray.
Ninguno dio explicaciones a los padres del peli-negro, ahora solo importaba el pequeño Louis.

Apenas subieron al auto arrancaron, no querían que nada le pasará a su pequeño quien estuvo junto a ellos en cada paso de su relación.

Vaya que ya estaba viejo el pequeño Louis pero no querían dejarlo ir, el era parte de su familia.

[...]

Ray:¿El va a estar bien,verdad?-miro al doctor con desesperación-.

Doctor:No puedo confirmar nada hasta que los análisis se hagan y no les quiero mentir así que debo decir que el perro se veía muy mal-dijo de manera seria-.

Ray:Por favor salvelo-sollozo-no puedo dejarlo ir-abrazo a Norman ocultando su rostro en el pecho del mayor-.

Doctor:Haremos todo lo que podamos,les informaré más en un rato-suspiro y se alejo por un pasillo-.

Norman acariciaba los cabellos de su novio tratando de calmarlo un poco, sabían que esto pasaría tarde o temprano como le ocurre a todo ser vivo pero estaba siendo más difícil de lo que pensaron.

Aquel cachorro había vivido toda una aventura con ellos, desde que estaban en el orfanato y cuando se hicieron novios.
Vio el crecimiento de Ray y cuando ambos empezaron a vivir juntos.
Estuvo con ellos en cada aventura.
Dándole amor al peli-negro cada que tenía desacuerdos con el mayo.
Y esperaban tener más recuerdos con el.
Pero....¿Sería así? ¿O este es el adiós?

Ambos lloraban en aquella sala de espera, recordando viejos momentos y pensando en el después.

[...]

Ya pasaban de las cinco de la tarde en aquella veterinaria y el doctor aún no llegaba con los análisis.
Ray estaba a nada de tener un ataque de pánico por esto.
Y Norman trataba de sacarlo a dar un paseo por el lugar para distraerse.

Norman:Vamos solo serán cinco minutos-jalo del brazo del menor-.

Ray:No,me niego-Se aferró a la silla-.

Norman:Anda-lo cargo como costal-Por las malas....

Ray trataba de no llamar la atención de las demás personas que se encontraban en el lugar así que en vez de gritar empezó a golpear a Norman con furia.

El mayor ignoro todo y finalmente lo saco del edificio dejándolo por fin tocando suelo.

Ray:Estoy enojado contigo, no me hables-se cruzo de brazos y empezó a caminar-.

Norman:Vamos,no seas así-lo abrazo por detrás-.

Ray:Norman si él se va ¿Que haré?-susurro-¿Cómo superare ese dolor?-limpio las lágrimas que empezaban a salir-.

Norman:Estamos juntos en esto-giro al peli-negro quedando frente a frente y después tomo ambas manos de este-Te prometo que pase lo que pase estaré junto a ti para enfrentarlo-dejo un beso en la frente del menor-.

[...]

Los análisis estaban listos, fueron llamados a la oficina del doctor para poder hablar con él y aclarar algunas cosas.

Doctor:El perro tiene un problema-saco una radiografía del estómago de Louis-en el hígado...-suspiro-podemos hacer cirugía pero no es nada segura...

Ray:En resumen-tomo la radiografía con ambas manos temblorosas-Puede que muera en la cirugía...¿Y si no hay cirugía?

Doctor:El perro vivirá solo por una semana, si es muy fuerte tal vez dos....la enfermedad ya está muy avanzada...-miro a ambos fijamente-¿Entonces?

Norman:Ray-susurro al odio de su novio- es tu decisión, se que harás lo mejor para Louis.

Ray:Doctor ¿Podemos dormir a Louis?-sonrio con tristeza-.

Norman sonrió y puso una mano en la pierna de su novio como muestra de apoyo.

Doctor:Claro y no es por nada pero es la mejor opción, lo digo por el bien del perro...el ya está sufriendo y no es bueno dejarlo vivir más mientras sufre por dentro-se levantó de su lugar y tomo unos papeles-Bien, prepararé todo, hablen con la secretaria y ella los llevará con el perro.

Norman y Ray:Gracias...

[...]

Entraron por un pasillo donde había jaulas con diferentes animales dentro.
Pasaron por otro par de pasillos hasta llegar a una donde estaba su pequeño dentro.
Louis que estaba recostado en una cama se levantó apenas vio a sus dueños.

Abrieron la jaula y Ray tomo a Louis en sus brazos acariciándolo lentamente y dejándose lamer por el perro.

Norman se acercó y abrazo a ambos formando un abrazo de tres dejando al cachorro en medio.

El menor se aferró más al animalito y empezó a sollozar.

Ray:Gracias por todo,Louis.

Isabella y Leslie entraron a la habitación corriendo desesperados y sin decir alguna palabra abrazaron a Ray y Norman, por supuesto también a Louis.

[...]

Doctor: Con está inyección el perro se quedara dormido lentamente, no sentirá dolor no se preocupen por eso-mostró lo que iba a utilizar y procedió a preparar la medicina-.

Ray cargaba al cachorro aún con ambos brazos, Norman le limpiaba las lágrimas al peli-negro, no le gustaba verlo llorar pero era inevitable para todos ahora.

El doctor dio el aviso para iniciar el proceso y sin más inyectó a Louis en un costado.
Ray no le quitó la vista de encima en todo el proceso hasta que noto como la pequeña cabeza del animal se hizo más liviana, cuando estaba cerrando sus ojos el peli-negro busco la mirada de Norman para tranquilizarlo.

Louis ya no estaba con ellos en carne y hueso pero sabían que los iba a seguir viendo donde sea que esté cumpliendo cada aventura prometida.

[...]

No hubo muchas palabras al llegar a casa.
No hacian falta.
Ray iba abrazado a su padre mientras esté aún lloraba pero está vez regresaban con una pequeña cajita de madera donde se encontraban las cenizas de su pequeño.

Pensaban ponerlas en una maceta pero aún no tenían un hogar permanente así que debían esperar un poco para ello.

Vaya momento, parecía que todo iba a ir mal a partir de ahora pero es algo que solo sabe el destino.
Pero dicen que después de la tormenta viene la calma.

Al destino le gusta jugar pero es muy travieso a veces, yo creo que es momento de tomarse otro descanso.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

/SUELO

BUENAS NOCHES 🛸😓

[Pausada Y En Edición] Nuestra Lista De Aventuras [The Promised Neverland] #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora