La historia no contada de mi fabuloso guardian

7 2 0
                                    

La verdad llevo meses pensando si enseñar este bulto de hojas que me tomó demasiado tiempo desarrollar cuando al fin decidí aventurarme  en el mundo de la fantasía. No hay vuelta atrás, vi la convocatoria en la prensa y supe q esta era mi oportunidad. La oficina de uno de los productores del ICAIC se me antoja demasiado imponente.
Para romper un poco el desesperante silencio empiezo a hablar:
- Mi historia está lejos de ser unos de esos dramas bobalicones y empalagosos, narra la vida no contada de unos de los personajes más nobles y fieles que he tenido la oportunidad de conocer a través de los libros: Rubeus Hagrid, aquel guardián de Hogwarts, el Colegio de Magia y Hechizería que muchas veces pasa desapercibido cuando en realidad es uno de los personajes más genuinos de tan magnífica producción cinematográfica.
Se que es un poco ambicioso mi proyecto, porque requeriría de numerosos efectos especiales, contar la historia de la niñez de Hagrid seria un poco complicado llevarlo a la pantalla grande me imagino; la implicación de escenas interactivas entre gigantes de mas de 30 pies de altura y humanos sería crucial en este filme (¿Sabeis que Hagrid es el resultado de la union de una gigante con un humano?).
Para el papel de Hagrid adulto me encantaría que fuera interpretado por Robbie Coltrane,  es que solo imaginarmelo flipo.

-Productor: Me parece muy interesante su propuesta, de hecho la más genuina que he escuchado hasta el momento. ¿Que otros personajes son recurrentes en la trama?
- Bueno, a modo de un pequeño spoiler Hagrid siempre tuvo un pequeño crush con la Profesora MacGonagall, ella tendrá un papel especial. Tambien son recurrentes Albus Dumbledore, Cornelius Fudge, Lucius Malfoy, Remus Lupin, y como olvidar a mi querido Tom Riddle.

Observo al productor, quien hojeando mi manuscrito, se detiene en una pagina en específico, lee en voz alta:
-Es un puto Dragón!!!!!!!- dice un Lucius Malfoy aterrado ante la enorme bestia que tiene delante
-Es precioso, es lo más impresionante que he visto en toda mi vida. ¿Puedo acercarme profesora?- Dice un Hagrid de unos 16 años impresionado ante lo asombroso de la situación.
-Ni pensarlo, aun no están preparados para enfrentar esta maravilla de la naturaleza- replica la profesora Grugbyplant
-No parece peligroso, de hecho luce más  como un cachorro asustado.
-Solo un verdadero amante de los animales fantásticos es capaz de ver el miedo que se esconde detras de una bestia tan imponente.

-Productor: Es que simplemente me fascina, cuando firmamos el contrato?.

Relatos Cortos sobre Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora