E.X.T.A.S.I.S

9 2 3
                                    

Ay pero q assssco de día, llevo más de 3 meses preparándome para hacer mis E.X.T.A.S.I.S, no me malinterpreten, no es que no me guste la escuela, es que no me gusta estudiar, normalmente soy buena en clases, pero este estudio extra va a lograr que se me caiga el pelo, que estrés. Hoy en la mañana tengo el examen de 3 materias, todo una locura, anoche no dormí nada, y en la tarde tengo la parte práctica de los mismos. No tuve tiempo ni de ir al Comedor, no configuré mi varita anoche para que me levantara a tiempo, ya sabeis, ese hechizo que inventaron los Weasley para que a la hora que le ordenes a tu varita te pinche un ojo para levantarte, lo se COOL. Bueno, en fin, estoy corriendo como una loca hacia el aula de la profesora Sophie, llego 3 minutos tarde y esa bruja debe estar al punto de cerrar el salón (menos mal que este año salgo de ella porque no la soporto). Respiro hondo, aun no cierran el aula, la cabeza de troll que cuelga de la puerta me dice que aun puedo entrar. La profesora me mira, me dedica una sonrisa bastante torcida (uy la odio), me indica un puesto vacío al lado de Neville, el chico de los mocos, y me entrega mi E.X.T.A.S.I.S de Defensa Contra las Artes Oscuras.
Leo las 10 preguntas y me asombro de lo fácil que se me esta haciendo esto (jejeje, soy una bicha). Solo una me causó duda: ¿Cómo nacen los dementores?. Se que es una pregunta trampa pero me costó su trabajo recordarme de que los dementores no nacen, la naturaleza los crea, son muertos que son levantados de sus tumbas, por si solos, almas en pena que no fueron felices en vida y son llamados a la misión de velar por la protección del mundo mágico. Con el tiempo se distorsionó su labor y se convirtieron en las criaturas repugnantes que son hoy.
Suena la campana y salgo corriendo prácticamente hacia mi próximo examen: Estudios muggles, está en la otra maldita punta del colegio y soy extremadamente lenta al caminar. Afortunadamente llegué a tiempo y la profesora Erin Silver nos esperaba en el centro del salón. Para este E.X.T.A.S.I.S ni estudié, soy mitad muggle, mi padre mago embarazó a mi madre en una de sus "misiones" del ministerio, bueno, en realidad la violó y la hizo olvidar lo que él le había hecho, fue encarcelado en Azkaban y aún sigue allí. Pero igual si no fuera por él yo no existiera así que no puedo protestar.
Tengo mi examen delante otras 10 preguntas bastante fáciles, aunque para mi estúpidas. ¿Podréis creer que preguntaron para qué sirve la televisión? ¿O sea, es en serio?. Terminé mi examen alrededor de la primera media hora y salí del salón. Dios, que hambre tengo, nota mental, NO VUELVAS A DEJAR DE DESAYUNAR. Fui al Gran Comedor a ver si Lucy, la elfa doméstica de guardia me preparaba algo rápido, en el camino me encontré a varios estudiantes ansiosos por saber como habia salido y los evité a todos, no sean tan chismosos curiosos de mierda. Diviso a Lucy a lo lejos limpiando una mesa y le pido un sándwich, esta elfa si que me cae bien, ya le prometí que en cuanto me gradúe la llevo a vivir conmigo.
Al menos me tomé mi tiempo para relajarme un poco antes del próximo examen.
Ya estoy en la infernal torre del cuarto piso, por las barbas de merlin, estos magos no saben lo que es un aire acondicionado. La profesora Trelawney me entrega una hoja con un millon de garabatos en ella. ¿Que es esta cosa? Pregunto a mi yo interior. La última pregunta es una especie de brujería extraña: Para adivinar el futuro amoroso de un mago marque que elemento podría necesitar:
___Cáscara de coco
___cocote de gallina
___leche de cardona
En esta pregunta tiré piedras debo admitir, espero haber acertado.

Cuando termino salgo disparada al Comedor, estoy haaaambrienta y necesito fuerzas para hoy en la tarde que es el examen práctico de DCAO, Adivinación y Transformaciones. Hubo un choque de horarios y tuvieron que intercambiar lugares Estudios Muggles y Transformaciones, agradezco en mi fuero interno, estudios muggles me aburre.

El profesor Gabriel nos espera en el aula para nuestro E.X.T.A.S.I.S practico de DCAO. Observo un bulto de estudiantes amontonados frente a un armario muy destartalado. Genial!!!!!!! Enfrentamiento de boggarts, esto está ganado por mi, soy muy buena en esto. Espero mi turno y ya cuando se abren las puertas del armario para mi lo que sale de él es una cucaracha gigante con cabeza de sapo.
 No pasa nada, estás entrenada para esto -me dice mi conciencia
-Ridíkkulus!!! -grito y el bicho se convierte automáticamente en un jubito diminuto, jejeje, amo las serpientes, son adorables.
-Muy bien Leidris!!! -alaba el profesor -puedes quedarte a ver el resto o salir de la clase, como desees.
Asiento y salgo del salón, no quiero perder mi tiempo viendo a estos idiotas convirtiendo arañas gigantes en flores.

Vuelvo al aula de Adivinación, soy la primera en llegar, perfecto, así salgo rápido de esta tortura.
-Hola querida, siéntate -Indica la profesora Trelawney señalando una silla que esta frente a su buró. Asiento y espero a que me explique en que se basa mi E.X.T.A.S.I.S -Hoy leerás mis manos y dirás que divisas en mi futuro -explica y la tomo de las manos, cierro los ojos, espero unos segundos para no ser tan obvia de que no entiendo una mierda de adivinación, y las palabras salen disparadas solas de mi boca.
-Profesora, tendrá una vida difícil, de hecho ya está sufriendo las consecuencias de sus malas decisiones, usted y su familia pasarán trabajo en la vida pero sabrán sobreponerse a las adversidades -Intento no reir ante lo ridiculo de mis palabras, esto siempre funciona y me sorprende que ella no se de cuenta que todos finjimos "adivinar"
- Muy bien!!!!!!, tienes suerte querida, posees el don de la adivinación. Sabes que tienes la puntuación máxima -río por lo bajo y salgo del aula cuando me lo indica, esta señora esta looooca.

Mi ultimo examen por hoy, al fin!!!!: Transformaciones, estoy agotada pero necesito salir ya de esto. La profesora Marfil me espera sentada en su buró con una caja sobre él ¿qué será? Antes de que logre formular la pregunta la profe rompe el silencio:
-Verá señorita Lestrange, frente a usted tiene una caja, dentro hay un ser un poco escurridizo, deberá ser rápida porque tiene solo 5 segundos para transformarlo en el objeto que desee. ¿Está preparada? -asiento y con un toque de varita revela el contenido de la caja, un animal de aspecto frágil que en mi vida había visto sale disparado por todo el salón, si que es rápido el condenado
-Veraverto!!!! -digo y con un movimiento de varita señalo al pequeño animal, le dí, estoy segura que le dí
La profesora recoje del suelo una pequeña caja de bombones con su nombre escrito en un gran lazo verde
-Bravo!!!! Nadie aún había podido lograrlo en tan poco tiempo -dice a la vez que abre el empaque de un bombón y se lo lleva a la boca -Eres una maga extraordinaria!!!!

Al fin acaba este agotador día, estoy exhausta y aún me faltan 3 E.X.T.A.S.I.S mañana

           ****
Los profesores de Pociones, Historia de la Magia y Herbología decidieron hacer un E.X.T.A.S.I.S conjunto, agradezco en mi interior porque así logro salir de todo de una vez y por todas. Son 125 preguntas, la mayoría de marcar y eso hace que mi estres baje un poco. La primera pregunta correspondiente a Historia de la Magia: Diga en qué año se sublevaron los Duendes Azules de Wilmore
___1356
___1648
___1486
Super facil, quien no sabe en qué año esas criaturas del demonio armaron su pequeña "guerra", patéticos
Pregunta 48 POCIONES y HERBOLOGIA. PREGUNTA INTEGRADA
Diga qué planta no puede faltar en la poción  de Afirón. Explique su función
RESPUESTA: La poción de Afirón tiene su base en una especie muy extraña de algas azules del Mar Barcil, especie costosísima e imposible de tocar sin guantes mágicos porque es venenosa. Esta poción se utiliza en combinación de otras hierbas para solucionar la calvicie resultado del estrés postraumático que puede ocasionar el enfrentamiento con un dragón
Nota: es necesario remover bien mientras se cocina para evitar grumos y burbujas pestilentes

Así otro bulto de preguntas que espero haber solucionado satisfactoriamente. Termino el examen y salgo disparada por el salón, necesito dormir, es lo único que logro pensar

                         ****
Ya han pasado 15 dias desde los E.X.T.A.S.I.S  y veo a la Profesora Constance colgar una lista enorme en la pared del gran comedor. Al fin las notas, ya estoy hiperventilando por los nervios. Me acerco y busco mi apellido en la lista, Lestrenge, aqui está:
NOTA DE LOS E.X.T.A.S.I.S DE LOS ESTUDIANTES DE SEPTIMO CURSO. EXAMEN TEÓRICO Y PRÁCTICO
Lestrange, Leidris
DCAO: Extraordinario
ESTUDIOS MUGGLE: Extraordinario
ADIVINACIÓN: Extraordinario, esta chica es una crack
*Leo y no puedo evitar sonreir, q tía más tonta. Continuo leyendo
HISTORIA DE LA MAGIA: Supera las expectativas
POCIONES: Aceptable
HERBOLOGÍA: Supera las expectativas

E.X.T.A.S.I.S EXTRA, TRANSFORMACIONES: Extraordinario!!!!!!!!

La verdad estoy contenta, es la segunda mejor nota del colegio. La primera es de una tal Claudia Lovegood, de Ravenclaw, me encargaré de hacerle un encantamiento JODIENDUS más tarde. A mi NADIE me gana!!!!!

Relatos Cortos sobre Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora