Ah y no hay necesidad de decirme señora Laura, es suficiente solo Laura.
- Está bien Laura- sonrió y miro a mi alrededor.
- Athenea puedes subir y escoger tu cuarto me quedaré un poco platicando con tu madre.
- Muchas gracias.Subo las escaleras y mis ojos brillantes recorren todo el lugar, por fuera la casa parece tenebrosa pero por adentro es muy hermosa. Recorro el pasillo grande por dónde hay unos cuartos y escojo el penúltimo ya que en el último había un nombre supongo es cuarto de el hijo de Laura.
- Leo las letras pegadas en la puerta de el último cuarto, P E T E R ( es un nombre hermoso), entro al cuarto.
- ¡Es tan grande y hermoso!, uups casi lo grito.
Saco el celular de mi bolso y veo la hora ( 1:30) es muy temprano. Abro la puerta para ir con mamá pero escucho un golpe que viene del otro cuarto.
- Tal vez sea un fantasma- río- mi curiosidad es enorme pero no voy al otro cuarto. (Escucho un ruido de la puerta abriéndose).
- volteo- Hola, tu debes ser el hijo de Laura.
El solo me mira y después me pasa por un lado.
- ¡Que amabilidad! , bueno voy con mamá. -Bajo las escaleras, pero solo veo a Laura sentada en la sala- hola ya lleve mis maletas a un cuarto.
- Ire de compras por cosas de la comida, nos vemos al rato. Quédate con toda comodidad.Voy y busco a mi mamá y ella está en la cocina- me mira y dice- hija me aceptaron en una oficina que está lejos de aquí.
- Bien mamá ,nos iremos?
- Menea su cabeza a los lados- necesito que te quedes aquí en el trabajo me darán lugar para dormir y tú no puedes quedarte.
- La miro tristemente- Está bien mamá, pero iré a verte en ocasiones para platicar si no te llamaré.
- Me tengo que ir hija, esto ya se lo dije a Laura me está esperando el taxi.
- Salgo de la casa junto a ella- Adiós mamá, escribeme cuando llegues.
- Asiente- Adiós hija.
Veo el carro alejarse y entro a la casa, entonces...
ESTÁS LEYENDO
El brillo en el bosque
RomanceAthenea y su madre no tienen mucho dinero y gracias a una gran amiga de la mamá de Athenea se van a vivir a una casa en el bosque donde vive la amiga de la madre y un chico apuesto lo que pasa después es inesperable. Es mi primer historia así que me...