Nos sentamos en unas sillas que estaban junto a la mesa detrás de la casa.
- Cómo te ha ido cuéntame?
- Pues ya conseguí trabajo en una cafetería y todo ha estado tranquilo- suspiro- o casi todo.
- Me alegro de que encontraste trabajo, a ver necesito saber que paso.
- El hijo de Laura es muy raro e interesante, es un pequeño gruñón.
- Entiendo y acaso es guapo?
- Lo es, me estás haciendo decir incoherencias.
- Lo dijiste tu sola, mejor vamos adentro aquí está un poco frío.
- No quiere ver a nadie adentro creo que sí entramos nos mata- río.
- Ríe- Anda Athe- pone ojos de lastima- por favor.
- Está bien, entremos a mi cuarto.
- Claro.Empezamos a caminar hacia la casa y llegamos a la puerta, abro la puerta y allí estaba el parado y viéndonos con cara asesino.
- Está muy frío afuera, queremos entrar a mi cuarto.
- Vamos no seas molesto amigo escucha a Athe.
- No soy tu amigo, hagan lo que quieran en el cuarto fuera de el no.
- Gracias gruñón.
- Te dije que...
- Adiós.Iris y yo caminamos hasta mi cuarto y nos sentamos en la cama.
- Este chico es demasiado misterioso.
- Ay Athe ojalá no te mate y te entierre en medio del bosque.
- No digas eso, será enojón pero no lo creo capaz.
- Pues ya veremos- se ríe como foca loca.De pronto escuchamos a alguien caminando afuera del cuarto y se escucha algo caer en la otra habitación. Salimos como espías a ver lo que estaba pasando, pero alguien llama al celular de Iris y ella contesta.
- Me tengo que ir Athe mi padre necesita mi ayuda en una junta de trabajo y tengo que ir.
- Está bien nos vemos luego, te acompaño a la puerta.Caminamos hasta la puerta, ella sale y se va. Cierro la puerta y doy la vuelta para ir a la cocina.
Mientras preparaba un pastel Peter me habla.- Qué estás haciendo- me mira serio...
ESTÁS LEYENDO
El brillo en el bosque
RomansaAthenea y su madre no tienen mucho dinero y gracias a una gran amiga de la mamá de Athenea se van a vivir a una casa en el bosque donde vive la amiga de la madre y un chico apuesto lo que pasa después es inesperable. Es mi primer historia así que me...