-Mi nombre es Athenea, tengo 18 años este año cumplo 19; hoy nos corrieron de casa a mi, a mí madre y a mi. Ya que cuando murió papá en un terrible accidente en su testamento dejo todos sus bienes a otra familia que tenía. Mi mamá y yo nunca supimos que él tenía otra familia, desde ese día estoy un poco triste y enojada con él. (Mi mamá me saca del recuerdo diciendo mi nombre desde la cocina)
- Athenea ven por favor (su voz sonaba emocionada).Salí disparada desde mi cuarto con las maletas que acababa de hacer.
- ¿ Qué pasa mamá?
- Con una sonrisa de oreja a oreja me dice- ... Hija recuerdas a mi amiga Laura pues me dijo que podemos quedarnos en su casa mientras logramos juntar dinero para comprar una.
- Me emocione y di un brinco de alegría- le dije a mi madre, podemos ir a un hotel no hay que molestar a tu amiga.
- Vamos hija no tenemos dinero solo nos quedaremos allí un tiempo.Entonces llame a un taxi para que llegara por nosotras. Llegó el taxi y me subí junto a mi mamá. Mi madre dio la dirección de la casa y el taxista se dirigió hacia ella.
Yo estaba revisando mis redes sociales cuando empezé a ver muchos árboles.
- Mire a mi madre y pregunté - mamá hacia donde vamos?
- La casa está por el bosque hija.
- Bien- mire por la ventana del carro- wow es muy hermoso el bosque.El carro se detuvo y supe que habíamos llegado. Mis ojos se abrieron completamente al ver lo hermosa y grande que es la casa, por supuesto que es así la amiga de mi mamá tiene mucho dinero.
Cómo si la hubiera invocado aparece de golpe.- Hola - saluda con una sonrisa enorme y dice - les ayudo con las maletas, me da gusto tenerlas aquí siempre está muy solo por aquí.
Pensé ( claro que está solitario está en medio del bosque).
- Muchas gracias Laura por aceptarnos aquí no te daremos mucha molestia.
- No hay problema vamos adentro hace frío aquí.
Mi mamá, Laura y yo entramos.-Señora Laura su casa es muy bonita- le doy una sonrisa honesta.
- Muchas gracias Athenea, mi hijo no piensa lo mismo se la pasa todo el día en su cuarto, por cierto si te molesta no dudes en decírmelo suele ser muy callado y no le gusta hablar con nadie.
ESTÁS LEYENDO
El brillo en el bosque
RomansaAthenea y su madre no tienen mucho dinero y gracias a una gran amiga de la mamá de Athenea se van a vivir a una casa en el bosque donde vive la amiga de la madre y un chico apuesto lo que pasa después es inesperable. Es mi primer historia así que me...