4. Solo él y yo

7 0 0
                                    

Cuando desperté ya era de día dormí mucho, por lo tanto tenía mucha energía. Baje hacia la cocina para prepararme algo de desayuno. En la mesa había un periódico tenía la fecha de hoy.
- Será Peter el que lo trajo hasta aquí? Bueno no importa.

Lo empecé a leer y encontré una sección de trabajos y me di cuenta que la cafetería que está cerca de aquí necesitaba empleados.
- Pienso- Sería buena idea ir así conseguiré un poco de dinero.

Me levanto de la mesa en cuanto terminó mi desayuno. Pero Peter me asusta de nuevo estaba nuevamente parado viéndome con cara de odio.

- Hola Peter, ¿Qué tal?.
- ¿Tendré que soportarte todos los días? ¿Cuándo te irás?
- Lamentablemente así será, en cuanto consiga dinero me iré. Dime, por qué eres tan serio y molesto conmigo?
- No te soporto odio a todo el mundo.
- Si claro, iré en busca de trabajo siéntase en libertad señor.
- Ríe falsamente- Si claro.

Subo las escaleras para poder cambiarme e ir a la cafetería.

- Este chico es interesante "odio a todo el mundo" si como no.

Salgo de la casa y tomo un taxi para ir a la cafetería, cuando bajo del taxi me doy cuenta que es un lugar muy hermoso y no está lejos de la casa. Entro al lugar.

- Hola señorita, qué se le ofrece?
-  Vengo por el trabajo.
- Muy bien pase por aquí.

Nos quedamos hablando un rato sobre las reglas del lugar y horarios.

- Tiene una muy buena presentación señorita, podría empezar desde mañana, qué opina?
- Me parece muy bien, empiezo desde mañana.
- La veo aquí.
- Muchas gracias.

-Salgo del lugar con una enorme sonrisa- Me gusta el hecho de que pueda ayudar a mi mamá con dinero para los gastos. Entonces me voy caminando hasta la casa, ya me había aprendido el camino y quería practicar, no siempre gastaría el poco dinero en taxis.

-Llegó a la casa.
- Peter está parado detrás de la puerta- Hola pequeña rata.
- Pequeña rata?
- Si entras a mi casa como si nada.
- Tu mamá me dejó quedarme aquí te lo recuerdo.
- Me da una mirada fuerte y se va.

Entro completamente en la casa y cierro la puerta...

El brillo en el bosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora