01| ¿and you are?
Odiaba tener que asistir a una fiesta cuando no quería hacerlo, lo odiaba pero si no fuera por que se tratase del cumpleaños de Bryce, mi mejor amigo no lo haría.
—¡Vamos! —se queja Bryce al otro lado de la llamada. —Te quiero en mi fiesta, idiota.
—¿Que no estamos en tiempo de pandemia?
—inquiero sabiendo perfectamente que a mi amigo eso no le importaba.—Muy bien te veo en la fiesta. —y con eso corta la llamada, dejándome sin otro remedio más que asistir a la dicha fiesta.
No lo haría si no se tratase de mi mejor amigo, por que ahora asistir a una fiesta era lo que menos me apetecía.
(...)
Al par de unas horas después ya me encontraba fuera de donde se llevaría acabo la fiesta de cumpleaños de Bryce, y para mi sorpresa miles y miles de personas llegaban, probablemente ni a la mitad de aquellas personas conocería.
Al entrar al lugar y ver que este se encontraba repleto estaba más que dispuesta a darme la vuelta y regresar a casa, pero ese no fue el plan de mi amigo.
—No, ahora te quedas. —Bryce a mis espaldas me toma por los hombros y me adentra aún más entre la multitud. ¿En que momento el se había percatado que yo había llegado?
—¡Bryce! —me quejo. —No quiero estar aquí.
—logro hablar por encima de todo el ruido.—Te divertirás. —comenta entregándome un vaso rojo, esos que como todos los invitados llevaban en mano. —Hazlo por mi. —dicho esto mi amigo me dejó abandonada en la cocina de esa mansión, rodeaba de personas que ni siquiera conocía y que no tenía la mínima idea de socializar con ellos.
—Genial. —murmuró para mi misma y sin quedarme alguna otra cosa más interesante que hacer llevo mi vaso a mi boca, bebiendo del contenido de este de un solo trago.
—Wow, tranquila. —comenta con asombro un chico que recién llegaba.
Solo me dispongo a mirarlo e intentar descifrar de quien se tratara, lo cual solo era en vano, no lograba reconocer a este chico de ningún lado. Alto, pelo café y ojos azules, debía de admitir que hasta ahora era de los chicos más atractivos que había mirado en esta fiesta.
El chico pareció notar que intentaba descifrar de quien se trataba y al ver mi rostro el paso a reír, permitiéndome apreciar su linda sonrisa.
—Jonathan, soy Jonathan. —se presenta.
—¿Y tú eres? —inquiere al no haber tenido una respuesta por parte mía.—Morgan. —me presento a la vez que estrechaba la mano con el.
—Bonito nombre. —habló aún con su sonrisa en su rostro. —¿Te parece si vamos a otro lugar? —inquiere con un tono un tanto seductor.
Solo me dispuse a mirarlo con diversión antes de asentir y dejarme guiar de la mano de él.
.˚
TIKTOKROOM on INSTAGRAM
ESTÁS LEYENDO
(✓) 𝐋𝐈𝐄𝐒 •˖* Griffin Johnson
Romance𝐋║ ❝ Las mentiras también pueden enamorar. ❞ 『En donde Morgan opta por evadir las advertencias de otros acerca de Griffin y comenzar una relación amorosa con el. 』 🖇 ‧₊˚ ┆written by ortiz ˊ˗ stared: 31 - 03 - 21. 🍒 ┆finished: 10 - 01 -22. 🍇 【 #...