18| disappointment
1/3.
Sorpresa e impresión, solo con eso podría descubrir lo que estaba viendo ahora mismo frente a mi.
Por más años que llevará asistiendo a esta dicha fiesta seguía impresionándome la gran multitud que año con año asistía y el increíble ambiente que se formaba en esta cotisiada fiesta.
Desde el segundo uno en el que entrabas a la mansión todo aquella multitud te recibía y pronto te envolvían en el ambiente, bebidas de un lado para otro, gritos de celebración, cámaras grabando la experiencia, retos, bailes y más. Un ambiente más que común en esta fiesta.
—¡Morgan! —escuchó como gritar mi nombre por encima de la música, y entre toda esa multitud logró reconocer a mi mejor amigo, Bryce.
El corre hacia mi con una lata de cerveza en mano, y cómo pudo y sin derramar una sola gota de su bebida el me abrazo con fuerza y elevo al aire.
—Viniste. —dijo arrastrando las palabras con gran dificultad, percatándome que el se encontraba más que ebrio en ese preciso momento.
—Así es. —respondí.
Una sonrisa me regalo el y para cuando veo sus intenciones de volver a tomar de la lata me adelantó a detenerlo, arrebatándole la bebida de sus manos.
—Muy bien, creo que ya ha sido demasiado. —dije, tomando esta vez yo el resto de la lata.
—¡Hey! —se quejó por encima de todo el ruido. Mi mirada retadora lo dijo todo y el permaneció callado y huyendo pronto de donde yo estaba.
El encontrar al resto de mis amigos no fue difícil teniendo en cuenta que todos ahí era un tanto adictos al alcohol y para cuando voy hacia la barra de bebidas y los veo a todos ahí, la sonrisa que llevaba en el rostro creció aún más.
—¡Morgan! —exclamaron todos.
—Hey. —salude y pronto ellos se dirigieron a abrazarme, inclusive Josh que ahora mismo no podía negar que en verdad me adoraba. —¿Donde está Griffin? —me adelante a preguntar al no verlo ahí, algo en mi tenía la mínima esperanza de que si viniera pero ya anteriormente había dicho no.
—Se ha quedado en casa, es un aguafiestas. —comentó Bryce, llevando su bebida a la boca, percatándose ahí de su error.
—Bryce, ¿Que fue lo que dije sobre las bebidas? —murmure.
Como todo un cobarde el salió corriendo a toda prisa, escabulléndose en la multitud de personas donde me fue imposible poder seguirlo y atraparlo.
Esta vez deje pasar aquella situación y de una buena vez aprovechar y disfrutar de la fiesta en donde estaba, bailando entre toda la multitud al ritmo de la música y luces por toda la mansión, también pasando a bromear y jugar con los chicos que para en ese entonces estaban más que ebrios.
Entre risas logró indicarle a Josh que iría al baño y que no demoraría, el asintió sin apenas verme al estar aún concentrado en el jugo de beer pong.
Entre empujones y codazos logró salir de la mayor parte de multitud, topándome así con aquella persona que visualice desde lejos.
Griffin, el se encontraba a lo lejos parado con un vaso rojo en mano al igual que todos los invitados, teniendo en su rostro una débil sonrisa mientras que miraba hacia su alrededor.
Como toda una boba sonrió sin que el aún me haya notando, preparándome mentalmente para ir hacia el y darle una sorpresa, imaginado ya cómo sería su rostro de incredulidad y sorpresa.
Para cuando estoy por ir hacia el fue cuando todo mi mundo dio un giro de 360 grados y la sonrisa que llevaba en el rostro desapareció por completo, siendo ya la que tuviera en el rostro la expresión de incredulidad al estar viendo aquella escena que jamás había deseado hacerlo.
Como pueden ver este será un maratón de tres capítulos, así que hagan sus suposiciones de que es lo que podría pasar en los próximos dos capítulos.
No se olviden de votar y comentar, gente
ESTÁS LEYENDO
(✓) 𝐋𝐈𝐄𝐒 •˖* Griffin Johnson
Romance𝐋║ ❝ Las mentiras también pueden enamorar. ❞ 『En donde Morgan opta por evadir las advertencias de otros acerca de Griffin y comenzar una relación amorosa con el. 』 🖇 ‧₊˚ ┆written by ortiz ˊ˗ stared: 31 - 03 - 21. 🍒 ┆finished: 10 - 01 -22. 🍇 【 #...