ELEVEN

708 55 2
                                    

11| perdition

Como puedo logro abrir la puerta de mi habitación con cierta desesperación, girándome rápidamente de regreso hacia Griffin y atraerlo con mi mano libre por el cuello, volviendo a besarlo con desesperación tal y como en el club

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como puedo logro abrir la puerta de mi habitación con cierta desesperación, girándome rápidamente de regreso hacia Griffin y atraerlo con mi mano libre por el cuello, volviendo a besarlo con desesperación tal y como en el club.

Por su parte Griffin como podía intentaba acercarme aun mas a el con sus ambas manos sobre mi cintura mientras que nuestros labios se movían a sincronía, y cuando sus labios abandonaron los míos para enterrar su rostro y dejar húmedos besos allí un leve suspiro escapo de mis labios.

Joder... era mi perdición y lo sabía a la perfección.

Una vez mas los labios de Griffin volvieron hacia los míos, aumentando aun mas la intensidad del beso mientras que a pasos torpes nos adentrábamos aun mas a la habitación.

—Shh. —murmuro contra sus labios cuando por accidente chocamos con un mueble, lo cual no tenía sentido el callarlo si solo eramos el y yo en la mansión.

Griffin solo rio debiente antes de volver a besarme, sintiendo como sus manos subían hacia mi espalda y deslizaba lentamente el cierre de mi vestido, suspirando contra sus labios cuando las yemas de sus dedos hicieron contacto con mi piel.

—Shh. —dijo en un intento de callar mis suspiros cuando sus labios volvieron a hacer contacto con mi cuello, siéndome inevitable no volver a suspirar de placer. Mis manos lentamente descendieron de sus hombros hasta su abdomen, bajando hasta el borde de su camiseta la cual no me demore en deshacerme de ella con ayuda suya.

El apartándose de mi recorrió mi cuerpo con su mirada sin ninguna vergüenza alguna, al igual que yo lo hice con el, observando como era que Griffin se relamía los labios que se encontraban secos aun con su mirada recorriendo mi cuerpo entero. Y volviéndose a acercar a mi el fue quien rompió una vez mas la distancia, obligándome a caer hacia la cama y quedar recostada ahí mientras que veía como era que el se deshacía de su pantalón y quedaba solo en ropa interior frente a mi, permitiéndome apreciar su trabajado cuerpo. Estaba apunto de pasar mi mano por su abdomen pero el me detuvo tomando mi muñeca, creo que el vio mi confusión por lo que se inclina hacia delante, quedando a centímetros de mi.

Empezó a dejar besos en mi mandíbula, subiendo lentamente hacia mi oreja y decir susurrando; —Aun no, Smith. —susurro en mi oreja con su voz ronca y respiración acelerada, llamándome por mi apellido de una manera sensual.

Esas simples palabras lograron que el cosquilleo en mi entrepierna aumentara sintiendo la necesidad de tenerlo dentro de mi.

Joder...

Sin algún previo aviso, Griffin toma mis muñecas con una de sus manos para sostenerlas sobre mi cabeza, mientras que con su otra mano libre acariciaba mi mejilla y labio inferior. Dejándome completamente perpleja ante esa acción, sus caricias bajaron hasta mi cuello y rodearlo con su mano y ejerciendo un poco de fuerza en el, y en un momento a otro el estampo sus labios nuevamente con los míos.

(✓) 𝐋𝐈𝐄𝐒 •˖* Griffin JohnsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora