10| boring
MORGAN SMITH on TWITTER
.˚Toc, toc.
Por unos breves momentos siento confusión al escuchar un toque en la puerta principal, pero pronto aquella confusión pasó a borrarse al escuchar esa voz tan distinguida.
—¡Morgan! —escucho como Griffin grita mi nombre mientras que volvió a tocar la puerta, siéndome inevitable soltar una débil risa.
Y con una sonrisa en el rostro voy y acudo al llamado, abriendo la puerta y notando la sonrisa amplia de Griffin.
—Hola. —salude y haciéndole a un lado le permito la entrada a mi hogar. —¿Y bien, a que debo tu visita a casi media noche? —preguntó divertidamente, cruzándome de brazos en un intento de esconder mi pijama, aunque eso ya era inútil porque Griffin ya lo había notado al recorrerme de pies a cabeza con una sonrisa divertida.
—Dijiste que estabas aburrida, salgamos. —dijo entusiasmado.
—Ja. Eso no, no saldremos. —me adelante a decir, borrándose su sonrisa. —Aceptó que te quedes y veamos una película pero no saldremos. —indique y el solo río una vez más.
—Vístete. —ordenó, y de mala gana lo rodeó con dirección escaleras a arriba.
Media hora más tarde Griffin conducía su auto mientras que yo, en el asiento de pasajero, no paraba de hacer preguntas sobre a donde nos dirigíamos.
Por parte de Griffin el solo se disponía a decir; —Ya verás. —dijo una vez más y todas mis dudas sobre a donde nos dirigíamos crecían, según el todo era sorpresa y que lo hacía con la finalidad de que me divirtiera. —Aquí es. —tras un largo camino por fin habíamos llegado a nuestro destino, descubriendo que se trataba nada más y nada menos de un reconocido antro en el centro de L.A.
Con mi sonrisa más que notoria giro mi rostro hacia Griffin, y el con un gesto me indica que baje del auto, cosa que lo hago casi al instante.
—¡Vamos, date prisa! —exclamó, tomando de la mano a Griffin lo obligó a apresurar sus pasos y así entrar al dicho antro, cosa que se nos facilitó cuando nos permitieron la entrada fácilmente al ser celebridades conocidas en el medio.
—Te dije que te agradecía la sorpresa. —habló con cierta sonrisa al ver como yo me deslumbrada por la cantidad de personas bailando en la pista al ritmo de la fuerte música.
—¡Andando! —volví a exclamar por encima de la fuerte música, y cruzando la multitud entre codazos y empujones, llegamos a la barra de bebidas, optando por pedir el primer round de shots.
—Salud. —dijo el con su vaso en mano.
—Salud. —lo seguí chocando mi primer shot con el, y tras eso ambos bebimos el contenido de un solo trago, sintiendo como el fuerte líquido quemaba por unos breves segundos mi garganta.
Cuatro rondas de tragos más tarde, tanto Griffin como yo ya nos encontrábamos los suficientes ebrios, bailando ambos al ritmo de la música en medio de toda la pista. Bailando frente a frente mientras que sentíamos como la música envadía nuestro cuerpo por completo.
Lentamente siento como las manos de Griffin van hacia mi cintura, sosteniéndome firmemente, cosa que deje pasar, y cuando el me giro de tal manera que mi espalda chocara contra su pecho, continué con mi baile, notando la sonrisa de Griffin en su rostro mientras que su mano ahora me sostenía por mi vientre bajo y una de mis manos subían hacia su cabello.
Y tras tanta cercanía, el fue quien dio el primer paso. Griffin fue quien sostuvo con firmeza su agarre y se atrevió a besar mis labios, siguiéndole el beso de una manera apresurada, de esos besos que lograban acabar con todo el aire.
ESTÁS LEYENDO
(✓) 𝐋𝐈𝐄𝐒 •˖* Griffin Johnson
Romance𝐋║ ❝ Las mentiras también pueden enamorar. ❞ 『En donde Morgan opta por evadir las advertencias de otros acerca de Griffin y comenzar una relación amorosa con el. 』 🖇 ‧₊˚ ┆written by ortiz ˊ˗ stared: 31 - 03 - 21. 🍒 ┆finished: 10 - 01 -22. 🍇 【 #...