Pov's Iván
Llegue a mi casa y como era de costumbre Aiilan no se encontraba y estaba mi muñeca con una niñera. Llegué directamente a su cuarto a darle un beso y jugar con ella.
Al rato fui a bañarme y acostarme un rato y reflexionar que tendré un hijo nuevo. Estoy emocionado y a la vez asustado por lo que pueda pasar, de la nada veo como mi teléfono estando en aquel buró se prendió me dió una sensación por checar que fuera lo que hizo que se prendiera, me levanté por el y mire que tenía un mensaje con varias fotos de un número al cual no tenía registrado Ja que poco común no registrar ningún número por mi parte. Me metí al chat de conversación y mire algo que jamás jamás imagine me hicieran engañarme Aiilan se encontraba cogiendo con otro vato, todo indicaba que el número era del pendejo con el que se estaba revolcando, no puede ser.
Estaba siendo tan pendejo ¿Cómo no me di cuenta? Y ella reclamando que nunca se lo imagino, reclamando y haciéndome sentirme culpable, ¿ que le pasa? ¿Que le pasa? Esto no se va quedar así. Tome el celular y lo lleve con un hombre de confianza que tenemos los Guzmán para que localizara el el número y la dirección, este cabron no me va a mirar la cara de pendejo ni mucho menos Aiilan. Por cierto me lleve a Maribel para que estuviera conmigo y ya nunca más con una niñera mi hija necesita el amor de un padre y una madre es solo una bebé.Nini: Patrón ya localizaron la dirección quiere ir ahorita o hasta mañana , usted dígame y me llevo a los hombres patrón.
No nini no ire hoy, solo mandaré vigilar la casa así que vayanse de una vez y si se intenta ir me lo agarran. Este cabron que se cree, no sabe con quien se metió y si sabe está pendejo. Me las van a pagar.
Llegué a la casa y ya estaba Aiilan en ella, lo supe por el carro, no puedo evitar sentir que me quemo por dentro del coraje que siento. Quiero gritar y llorar y no lo se, no debería de sentirme así, pues yo también lo hice.
Quizá ella lo hizo por venganza o no lo se no se que le pasa no entiendo nada, dejo mis pensamientos de lado y entro a la casa. Y la veo sentada en el sillón con su celular en la mano lo cual me da más coraje.
Aiilan vamos a hablar a la habitación okey, ve subiendo, Irma que es la encargada doméstica se encontraba cerca y le pedí que fuera a dejar a su cuna a mi bebé y subí atrás de Aiilan.
Pov's Aiilan
Hola mi amor como te fue hoy en el trabajo? — dije sin preocupaciones algunas— ¿de que quieres hablar ? —mire como Iván hizo su puño hacia abajo y lo apreto—
Iván: sabes que pasa? Que ya se que me estás haciendo pendejo, que me eres infiel, y sabes que no me sorprende, con lo golfa que eres se te notaba, ahora entiendo las "fiestas" en las que te quedabas a dormir Aiilan, pero mira —saco su teléfono, parecía buscar algo y lo encontro— se te callo tu teatrito Aiilan hasta aquí tu pendejo. —me aventó con fuerza su celular—
Iv... an ... Yo lo siento, la verdad no se en que estaba pensando actúe con coraje amor, por favor perdóname enserio no hagas nada que te puedas a arrepentir después por favor Iván razona.
Iván: sabes que haré? Lo voy a matar, te voy a decir algo que te va doler igual que a mi me dolió esto. Deje embarazada a Ángela está esperando un hijo mío y sabes que voy a hacer me iré con ella a vivir, y me llevaré a mi hija para que no se quede con una madre como tú qué ni siquiera te importa saber cómo está, solo estás aquí por todo lo que te doy, por qué si no fuera así ya te hubieras ido con ese pendejo, para el me pedías el dinero para la ropa que nunca compras? A él se lo das ?
Amor no se de qué me hablas, Iván estás alucinando, yo amo a mi hija y que dijist... —me quedo analizando y después reaccióno— Angela esta embarazada. ¿Angela está esperando un hijo tuyo? Y te estás quejando que te engañe, sabes que Iván me iré con mi hija lejos de ti y nunca me verás
ESTÁS LEYENDO
¿𝓔𝓷𝓰𝓪𝓷̃𝓪𝓻𝓶𝓮? ¿𝒜 𝓶𝓲?-𝐈𝐯𝐚𝐧 𝐀𝐫𝐜𝐡𝐢𝐯𝐚𝐥𝐝𝐨 (Terminada)
Random¿Quien diría que el amor hacía esa persona terminaría?... Nunca lo imaginé. Nunca confíes en tus mas queridas amistades. Siento que terminarán amando el personaje de Angela...