Aiilan: buenas tardes familia
.-Dijo dejando su bolso en un mueble-.Buenas dijeron todos sonrientes
Don Joaquín: Que bueno verte de nuevo mija, ¿Como has estado? ¿Nerviosa por la boda? .-Dijo burlesco-.
Aiilan: Muy bien, para nada
.-solto tranquila dejándose caer en en la silla-. ¿Verdad amor?
.-Pregunto fijando su mirada en ivan-.Ivan: La verdad todo esto me tiene tan nervioso
.-dijo mientras rascaba en un modo irritante su cabello-.Emma: ¿Si sabes que aun estas a tiempo de arrepentir... Antes de que la interrumpieran
Aiilan: Claro que no lo hará
.-dijo sonando muy segura ¿O si? dijo viendo fijamente a Ivan, mientras esta levantaba su ceja -.(Ha decir verdad Aiilan ni Ema se llevaban tan bien, ya que la familia de Emma tiene problemas con el padre de Aiilan)
Ivan: ¿Habría una razon para hacerlo? .-Menciono dudoso-.
Alfredo: ¿Pues de una vez que se armen aqui los vergazos no?
-Dijo riendo- .-Ahhh-. -soltó un leve gemido, por el pellizcón que le dieron - ¿Para que me pellizca apa?Don Joaquín: Para que dejes de ser tan metiche .-dijo con el semblante serio, mientras este lo apuntaba con su dedo índice-.
Doña Alejandrina: ¡¡¡BUENO QUE PRETENDEN!!! Parecen verduleras hombre!!
.-Exclamó-..-Ivan solto un suspiro-.¿saben que? Acaban de hacer que mi hambre se esfumará ¡GRACIAS!
.-grito este sarcástico mientras se paraba de la mesa-.Aiilan: ¡Amor espera! No te enojes .-Dijo siguiendo a ivan-.
Bueno ya nos arruinaron la comida .-dijo Joaquín dandole un leve golpe a la mesa-.
Pov's Ivan
Sabia que seria malo tener a Aiilan y a Emma, pero no llegue a imaginar que tanto, despues de lo que paso en la comida me di cuenta que son unas verdaderas rivales...
Llegue a mi habitación y me tire a la cama, ignorando suplicas y gritos de aiilan. Estaba apunto de quedarme dormido cuando llegó aiilan azotando la puerta
¡¿POR QUE ME IGNORAS?!
.-dijo gritando-.Calmate calmate
-me senté en la cama-
Está realmente furiosa
.-pense-.¿Ahora vez por que no quiero venir a la casa de tu papa? .-dijo bajando un poco su voz-.
Primero que nada, .-Dije alzando mi voz-. fijate como azotas la pinche puerta, .-dije señalando la puerta-.luego, ¿sabes que emma bromeaba? Odio que te pongas asi -.acto seguido rodé mis ojos-.
¿Bromear? Esa mujer lo que quiere es darme en la madre Iván ¡¡eso es lo que quiere!! .-dijo alzando su voz nuevamente-.
Estaba por contestar, cuando mi radio suena -¡¡Patron Patrón!!-
¡¿Que paso nini?! .-pregunte exaltado-.
ESTÁS LEYENDO
¿𝓔𝓷𝓰𝓪𝓷̃𝓪𝓻𝓶𝓮? ¿𝒜 𝓶𝓲?-𝐈𝐯𝐚𝐧 𝐀𝐫𝐜𝐡𝐢𝐯𝐚𝐥𝐝𝐨 (Terminada)
Random¿Quien diría que el amor hacía esa persona terminaría?... Nunca lo imaginé. Nunca confíes en tus mas queridas amistades. Siento que terminarán amando el personaje de Angela...