𝐈𝐈𝐈

2.6K 113 0
                                    

Angela: amiga!! Sabes que estoy aqui,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Angela: amiga!! Sabes que estoy aqui, .—hablo, para después servir te—.  aparte no solo tu estas preocupada, también todo Culiacán, y Sinaloa .—dijo tomando la mano de Aiilan—.

Aiilan: aunque  el es el que está haciendo todo este alborote .—hablo en un tono preocupada—.

Angela: bebe! Ivan sabrá como salir bien de ahi te lo aseguro, y hay que dejar el tema este de una buena vez  .—hablo sonando molesta—.
Cuentame ¿Nerviosa por la boda? Ansiosa de ya tener tus queberes con ivan? .—rio pícaramente—.

Aiilan: ha decir verdad esto de el sexo .—Dijo haciendo una seña de comillas con los dedos—. No me tiene tan ansiosa .—hablo alargando la letra "A"—.
Angela: ¿QUE? Osea tu despues de 19 años perderás la virginidad,  formal mente .—hizo una señal de comillas con los dedos—.  No lo cre...  .—Hablo antes de ser interrumpida—. ¿Y quién dijo que soy virgen?
.—hablo Aiilan mientras reía sarcásticamente—.

Angela: No me digas que ya tuviste relaciones? .—pregunto con asombro—. ¡¿Porque no me lo dijiste?  ¿Quien? ¿Dónde? ¿Cuando?! .

Aiilan: tranquila, fue hace 6 meses, No te lo dij...

Hace 1 año estas con ivan 
.—interrumpió angela con asombro—.
Angela: entonces esto quiere decir ya tuviste .—hablo pícara, mientras una sonrisa se asomaba lentamente—. ahora dime ¿A donde te llevo ivan? .—hablo mientras movia el dedo indice en círculos—.

Aiilan: primero, no fue con ivan.  –osea que?  .—pregunto angela—. –Sí, lo engañe .—Dijo esta con orgullo—.

Ángela: Y... ¿Se puede saber con quien? .—Claro, Efrain  hablo sonando orgullosa—.
¿Que harias si un día se entera de esto? ¿Que le diras? ¡Te puede matar Aiilan!

Aiilan: No tiene por que enterarse ¿Cierto? .—preguntó alzando la ceja izquierda—.

Claro que no
.—respondio Angela—.

Pov's Iván          

Logré que el gobierno liberará a mi hermano Ovidio, por poco y no la libramos pero ya esta aqui. Hace varios dias que no veo a Aiilan, desde aquella pelea la verdad no tengo ganas de hablarle pero lo hare, todo sea por que estemos bien antes de la boda... ¡LA BODA!  Estamos a casi 2 semanas de ello y no he checado la lista de locales en disposición

Llamada perdida a las 3:23

Llamada perdida a las 3:42

Llamada perdida a las 3:56

Llamada perdida a las 4:02

Enciendo mi celular y lo primero que veo es esto, por lo que veo es de Aiilan

                 Llamando...
- Hasta que te dignas en contestar Archivaldo .—Hablo casi gritando—.

~Tu mas bien que nadie sabe que estoy trabajando .—solté pacíficamente —. ¿Que necesitabas amor?

- Hablar sobre el tema de los locales pero ya veo que prefieres estar con tus viejas que con la que sera tu esposa y una cosa si te digo Archiv...

Fin de la llamada

¡Eres un maldito Archivaldo!
jiji
25 votos y subo el próximo capitulo... Comentenn!!!
Los quiero mucho<3

¿𝓔𝓷𝓰𝓪𝓷̃𝓪𝓻𝓶𝓮? ¿𝒜 𝓶𝓲?-𝐈𝐯𝐚𝐧 𝐀𝐫𝐜𝐡𝐢𝐯𝐚𝐥𝐝𝐨 (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora