Ivan:¿ ya está dormida?— Hablo en silencio por miedo a volverla a despertar —
¿tu que piensas? —pregunte cínicamente— Esta despierta, ¿No ves como mueve la pierna? Enserio no puedo creer lo mal padre que eres, la dejaste ahi como si no estuviera nadie como si ella no existiera. Por un momento creia que habías cambiado pero era solo la fachada y... Kaiilany se movió y me tomo la mano, cosa que me dio mucha ternura. ¿Que pasa bebe? — la mire y me sonrió con lágrimas. Volteo a ver a Iván y le toco la cara de nuevo.
Ivan: ¿me dejas cargarte? —Le pregunto a Kaiilany, a lo que ella le estiro los brazos—
Kaiilany volvió a sonreír, y le volvió a dar besos en el rostro a Iván, parece ser que realmente esta arrepentido. Le daré la oportunidad.
17 de mayo jueves
Ivan y yo, estamos reconciliados ya lo perdone, al igual que el lo hizo por haber dejado a maribel sola.
Hoy tenemos una fiesta en casa de Emma las gemelas cumplen años y llevaré a mi nena y Maribel.Pov's Iván
Le llevo un regalo a Kaiilany, algo que vi en una jugueteria, algo también para Maribel, enserio la vez pasada todo se lo quedo Maribel y no estuvo bien.
Llego a la casa y veo a Maribel en el jardín jugando con una muñeca, despues veo para el lado de la alberca y miro a angela en traje de baño...
No puedo creer que tenga el mismo cuerpo a pesar de haber tenido a mi princesa, con tan solo verla me calienta. Me distrae algo a lo lejos, es Kaiilany tratando de ponerse un moño estaba adentro de la casa, no se por que no la dejan salir, o quizá no quiere salir...
Voy con Ángela y le doy un apretón en el glúteo, y comienzo a susurrarle al oido...
No sabes cuanto me prendes con ese traje de baño... Veme como estoy mija, —la abrazo por detrás para que sienta lo duro que esta — angela solo suelta un leve gemido. Vamos pa rriba allá a nuestro cuarto mija, vámonos y le dejamos las plebitas a la Mónica otra empleada doméstica. Ándele mija.
Angela: Esta bien, pero solo sera un ratito, por que me tengo que alistar para la fiesta de Emma amor... — me toma fuertemente de la cara y me roba un beso—
Ta bien mi princesa lo que quieras...
YA EN EL CUARTO
Ahora si te vas a dejar por atras o te da miedo mi princesa —angela se me queda viendo extrañó para después subirse a la cama y ponerse en cuatro no puedo creer lo bella que es, tanta belleza en una sola mujer me mata.
Angela: Quítame el traje de baño — hablo agitada—
Quitamelo y lambe.Procedo a caminar hacia la parte donde estaba ella, estoy tan caliente que se la quiero meter ya. Me estreso intentando bajarselo y pues procedo a romperlo — sonrei malicioso—
Angela: Ivaaaaaan, este es el tercero que romp... Quedo silenciada por la fuerte nalgada que le meti. Vuélveme a dar bebe — gimió y despues abrió sus piernas—
La nalgueo mas fuerte y procedo a recostarme en la cama. Ahora si princesa mia sientate en tu trono, osea mi cara mamacita. — la volteo a ver y me percato de que se intenta mover la parte de arriba del traje de baño, rapido me muevo cuando angela habla.
Angela: NI SE TE OCURRA —grito haciendo referencia a la parte de abajo que he roto—
Ahora si papi ya voy a tu cara. Me acomodo y ella procede a darme de aquella cosa que tanto me gusta, su vagina, ooh por dios estaba tan mojada, que en cuanto comencé sentí como corrían por mi boca sus fluidos.Iv...an puedes morder mi clitoris, am...or? Solo quiero que muerdas mi maldito clitoris ...
Angela empieza a moverse en dirección adelante, atrás, frotando en mi cara su enorme trasero, iva...n me voy a correr por fa...vor para que me voy a corr...er, para o me vendre en tu cara — angela estaba tan exitada que no se daba cuenta que yo solo tenia mi lengua de fuera y ella hacia todo el trabajo— Iv...an Me voy a Corr... En menos de 15 minutos hice que se viniera.Angela: Ahora me toca estar arriba de ti — en un abrir y cerrar de ojos la tenia montando en mi— sentí como penetraba cada rincón de su vagina, tan húmeda como siempre ha estada, es lo que mas amo de esta mujer. Mi pene entraba y salia en ella con mas rapidez, sentí como sus caderas temblaban era su segunda vez por venirse y yo lo estoy reteniendo no quiero terminar, la giro, ahora ella se encuentra abajo de mi abro lentamente sus pompas y saco mi pene de su vagina, el cual sale sin ningun esfuerzo de lo húmedo que estaba.
Angela se voltea y me mira extraño.Angela: La última vez que lo intentamos por atras me dolió demasiado. —dijo deteniendo mi pene impidiendo que lo pueda meter—
Amor, solo sera la puntita, no te va doler tanto, aqui tengo lubricante y ya no te dolerá, ¿Si? —puse mi cara de lastima para que angela accediera—
Angela: Esta bien amor pero que sea rápido, ¿okey?
Acepto y en cuanto termino de ponerle el lubricante , y procedo a meter mi pene, apenas empiezo a meterlo y Angela dio un grito.
Silencio preciosa ya esta entrando— un momento despues angela empezo a llorar del dolor, fue cuando descubrí que ya me estaba pasando y lo saque—Angela: lo siento mucho, pero no soporto el dolor amor. —dijo mientras se limpiaba las lágrimas —
No te preocupes — respondí y la acomode encima de mi — sientate aqui —dije haciendo referencia a mi pene— angela me monto mas duro.
Angela: Ivan, me encanta estar arriba de ti amor, haces que me eleve a las estrellas —el sonido del choque de piel con piel hacia que mi pene se pusiera mas duro— angela lo sabía perfectamente y seguia moviendo sus caderas en circulos.
Angela: Vamos amor dame todo tu semen, puedes venirte en mi si quieres. —siento como una vibra recorre todo mi cuerpo y angela cada vez mas azotaba su enorme trasero contra mi pene. Sentí como cada bello de mi erizaba. Angel... —Tome su cintura y apreté contra mi su cuerpo — Me voy a venir... En menos de un segundo ya me habia corrido dentro de angela...
Angela: Ivan haces que mi cuerpo se llene de una vibra, no se como explicar lo que me pasa contigo. Enserio te amo demasiado.
Yo te amo mas amor mio —le doy un beso en la frente y despues nos quedamos dormidos—
Volvi como prometi :)
ESTÁS LEYENDO
¿𝓔𝓷𝓰𝓪𝓷̃𝓪𝓻𝓶𝓮? ¿𝒜 𝓶𝓲?-𝐈𝐯𝐚𝐧 𝐀𝐫𝐜𝐡𝐢𝐯𝐚𝐥𝐝𝐨 (Terminada)
De Todo¿Quien diría que el amor hacía esa persona terminaría?... Nunca lo imaginé. Nunca confíes en tus mas queridas amistades. Siento que terminarán amando el personaje de Angela...