𝐕𝐈𝐈

1.4K 74 1
                                    

Bebe Aiili
Llamada entrante

¿Hola? —Pregunte— ¿Como estas?

Mi papá me mira extraño y hace una seña con la cabeza preguntando quién es, me despego un poco del teléfono y tapo el micrófono es Aiilan papi, acto seguido sonrie, y sale de la habitación...

Angela tengo que decirte algo se que te pondras mal pero en realidad no me interesa, ya no... Estem... Cómo te lo digo, no quiero ser tu mejor amiga, no podemos volver a serlo, espero lo entiendas, pero no te dejare de hablar no te preocupes... Solo seremos conocidas, se acabara la confianza que tenemos nomas... Espero lo entiendas...

Pero Aiilan perdoname, yo no quiero dejar de ser tu mejor amiga por favor no me hagas esto, eres muy valiosa para mi... Lo siento si no tuve la confianza de decírtelo perdoname por fav...

Fin de la llamada

Corri hacia el cuarto de mi papa ahí estaba el sentado en la orilla de su cama y lo abrace por la espalda, —papi, dije sollozando—
Dijo que no queria ser mas mi mejor amiga, papito ¿Que haré?

Mi papa me voltea hacia el y me acomoda entre sus brazos, ella se perdió de un tesoro muy bueno, te aseguro que se va arrepentir, por el momento olvídate de su amistad okey, no vale la pena mi vida —dijo, acto seguido beso mi cabeza—
Solo asentí y le di un beso en la mejilla... Te amo mucho papi.

Yo te amo mas princesa, anda ve a alistarte, no acepto un no por respuesta.

Está bien papito —respondí acto seguido sali de la habitación cabizbaja— me regrese, oye papi  -mande mi vida-  puede venir esbeidy con nosotros? -claro mi vida- okey papi ahora vuelvo

Llamando
Beff Esbeidy ❤️

Hola mi vidaaaa

Holaaa bebe ¿Cómo estas? ¿Que haces? —Pregunte curiosa—

Pues pensaba dormir, enserio estoy taaaan aburrida –se escucha un golpe de fondo– SANTIAGO  PUTAMADRE BAJATE DE AHÍ Y SAL DE MI CUARTO, APÚRATE COMO VAS

AUUUCH mi oido me dolio
—dije soltando una
carcajada— es que te queria invitar a un paseo con mi papi, a una casa o no se no recuerdo que era, y quiere llevarme no quiero ir sola por favor dime que si, no quiero aburrirme, si quieres mi papa le marca a tu mama y le pregunta por favor ¿si?

No tiene que hacer eso bebé claro que te acompaño, pero  espera me cambio y ya voy para alla, esta bi...

No no no,  ire por ti y aqui nos cambiamos okey?, Mi papa nos compro ropa a ambas...

Angela que vergüenza, por que le dijiste que me comprara va pensar que no tengo ropa, que oso.

Cálmate ridi, sabes que mi papi nos quiere como si ambas fueramos sus hijas, asi que ve preparando tus cosas, ¿si? Teléfono y lo casual ¿okey?

¿𝓔𝓷𝓰𝓪𝓷̃𝓪𝓻𝓶𝓮? ¿𝒜 𝓶𝓲?-𝐈𝐯𝐚𝐧 𝐀𝐫𝐜𝐡𝐢𝐯𝐚𝐥𝐝𝐨 (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora