𝑫𝒐𝒍𝒐𝒓

603 40 4
                                    

Ahora te haces el que no sabe?, Salte del baño que me bañaré con Kaiilany.  —Ordene y este salió enseguida—

No entiendo como se puede hacer el olvidadizo, despues del daño que causo en mi  la noche de ayer, me estoy cansando de este hombre.

☽•⚜•✞•✰•⚜•✞•✰•☽•⚜

Termine de bañar a a Kaiilany, saldremos de compras a el centro comercial, quiero comprarle mucha ropa a mi bebe, es que no se me gustaría verla con mas trajes y zapatitos, se vería hermosa.
     Aliste la carreola en la que la llevaría por el centro comercial, por que no la llevaré cargando en brazos, le pedí a la escolta que si podía subir la carreola y otras cosas de uso para el cuidado de Kaiilany, sin mas que decir sali de la casa, no me despedí de Iván, enserio estoy molesta y un poco triste para ser sincera.

Llegamos a una tienda de malteadas, Kaiilany empezo a llorar por qué vio un dulce, y pues ni modo que no le compre el dulce. Nos detuvimos a tomarnos las malteadas y después llegamos al centro comercial.

4 HORAS MAS TARDE...

X: Este trajecito lo tenemos en 2,800 si gusta le puedo mostrar el tono beige. — dijo aquella amable mujer que atendía el local donde le compraré la ropa a Kaiilany.

Como mi bebe esta dormida la dejare aquí, — 5 pasos de mi, hice el asiento de aquella carreola hacia atrás para que Kaiilany no se lastimase el cuello por estar mal acomodada, pasaron 15 minutos, en ningún momento me distraje siempre estuve mirando a mi bebe, en 5 minutos que me distraje en pagar volteó y veo como a lo lejos entre mucha gente va una mujer con Kaiilany en manos. Empezo el pánico, lo unico que pude hacer fue correr...

Corri por 10 minutos siguiéndola pero ella hacia hasta lo imposible por desaparecerse entre la multitud de gente, sentia mi corazón palpitar a mil por hora, las lágrimas caían  por mi mejilla, no sabia si estaba en la vida real o en una fantasía, solo corria con el anhelo de quitarle a mi bebe de los brazos, enserio esta sensación de desesperación me estaba matando, por un segundo la alcancé pero cuando iba a gritar, la voz se fue, mi voz desapareció, no se que me pasaba, vi como una camioneta con las letras CJNG en las placas se detuvo y ella la abordo, vi como mi bebe asomo la cabeza por el hombro de esa mujer y fue lo que mas me desgarro el alma. No podia mas mis piernas no podían mi peso lo unico que pude hacer fue tirarme al suelo, caí incada y entre toda la gente empece a llorar, sollozar, hubo momentos en los que incluso grite. Enfrente de mi se encontraba un puesto de aguas, la señora que lo atendía se levantó a ayudarme, me sentó en un banco y me dio una botella de agua, yo no podia hablar no sabia que decir, no me salían las palabras solo las lágrimas.
  
Pasaron 10 minutos aun no asimilaba las cosas pero ya estaba razonando. Tome mi celular y marque el numero de Iván, tres  veces sonó.

LLAMADA AMOR <3

IVAN: Angela ¿que pasa amor? Estas bien
pregunto Ivan del otro lado de la llamada—

No estoy bien, necesito tu ayuda por favor —el llanto de nuevo volvió— AYUDAME POR FAVOR.

IVAN: Que pasa amor, no me asuste por favor, dime que es lo que esta pasando — al parecer Iván se estaba comenzando a asustarse—

Se... Llevaron... A mi bebe...— No podia hablar de lo angustiada que me encontraba—  La tenía en un lugar y luego ya no estaba pero era por que una...

Ivan: A ver amor, tranquila, no me angusties, necesito que hables bien por favor, me estoy asustando amor, ¿dónde esta Kaiilany? —Pregunto en un tono nervioso—

¿𝓔𝓷𝓰𝓪𝓷̃𝓪𝓻𝓶𝓮? ¿𝒜 𝓶𝓲?-𝐈𝐯𝐚𝐧 𝐀𝐫𝐜𝐡𝐢𝐯𝐚𝐥𝐝𝐨 (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora