Cuando volví a entrar Fer ya se estaba duchando y las otras dos chicas aún seguían ahí.

- ¿Es una broma verdad? - la miré seria y ella rió - FERRR es nuestro primer día! - la regañé.

- ay ya mamá - rodó los ojos - puede ser mi suggar - habló seria y me di cuenta que no tiene remedio, asi que solo reí.

- ¿Ustedes son las....nuevas? - habló una de las chicas antes mencionadas, con cara de asco.

- asi es - habló Fer.

- Que tengan una linda estadía en esta empresa - habló la otra niña

- gracias - hablé.

- pero no se acerquen a Harry - volvió a hablar la primera.

- Que peerraa - hablé y con Fer reímos.

- hablo enserio - se nos acercó.

- no te acerques tanto que hasta aquí huelo que andas en celo - habló Fer.

- Alana Basta - habló la otra chica.

- no, Amber, que sepa quienes mandan aquí - habló acercandose a mí.

- ¿y como lo sabremos? - me acerqué a ella.

- Él es mío.

- Cuando en su cara diga "Pertenezco a la perra de Alana" Hablamos. - me giré y salí de ahí encontrandome con un Harry Muerto de risa afuera.

- no te burles - hablé y le mostré el dedo de al medio y seguí caminando.

- ROSELIE  BROWN Y FERNANDA CACERES ACERCARSE A CABINA NUMERO 3, ACERCARSE A CABINA NUMERO 3. - se escuchó por los altavoces y con mi amiga procedimos a dirigirnos hasta allá.

cuando llegamos al lugar solicitado nos encontramos con Teresa, Harry y Carlos y detrás de nosotras Alana y Amber.

- en 1 hora y media más sale el vuelo en dirección hacia Londres - España, son 19 horas de vuelo, por ende, será mitad y mitad. armaremos equipos. Ahora comenzará de piloto Harry y las tripulantes serán Fer y Roselie, por lo tanto terminando el tiempo de ustedes, tomará el lugar de Harry, Carlos y continuará Alana y Amber. ¿Entendido? - todos asentimos.

- no pensé volar contigo - habló una voz ronca en mi espalda.

- ¿prefieres a alana? - lo miré burlona.

-¿estas celosa? - sonrió.

- jamás - contesté.

- no me engañas Rosa - rió.

- vuelve a decirme Rosa y te golp.....

- Quería estar en tu equipo bonito - interrumpío Alana abrazando a Harry y yo me burlé de el.

- ay, que lastima - habló Harry con un tono sarcastico.

Decidí subir al avión para acomodar mis cosas, junto a fer elegimos nuestras camas en la sala de descanso, para en la noche poder dormir, eran aprox las 15:00 hora londoniense, el clima estaba frío por lo que quedó en acuerdo vestir con pantalones. mientras avanzaba la hora ayudabamos a los pasajeros a subir al avion y ya siendo las 16:00 debíamos partir.

Alana, Amber y Carlos descansaban en el cuarto.

- Piloto listo - escuché el audifono interior de mi oído hablando a Harry.

- Muy buenas tardes señores y señoras pasajeros, Muy bienvenidos a nuestra linea aerea Fine Line, el piloto de esta media jornada es Harry Styles, y tripulantes de cabina Fernanda Caceres y quien les habla Roselie Brown, estamos totalmente a su disposición, favor abrochar sus cinturones que el avión va a despegar - hable y fernanda repitió lo mismo pero en español.

- Roselie, ven - habló Harry por mi auricular. Fer me miró subiendo y bajando sus cejas.

al ingresar a la cabina del piloto lo pude ver ya con todo su uniforme puesto, audifonos y sentado en su asiento correspondiente.

-¿qué me miras? - sonrió coqueto.

- ¿en que andas Harry? - pregunté y me reí.

-me agradas Rose - 

- tú también a mi, ahora con tú permiso, necesito trabajar . el rió y asintió.

- te comento que en momentos tambien me siento solo aqui adelante, si quieres puedes venir - yo reí y negue.

al salir Fer estaba con ataque de risa.

-amiga...no cerraron el auricular - Fer había escuchado todo y solo reí.

ya había pasado nuestra jornada de turno, por lo tanto estabamos esperando que nos relevaran Amber y Alana, quienes venían ya en camino.

- con ustedes, el piloto de primera jornada HARRY STYLES - habló Fer, mientras hacía el cambio Harry y Carlos y los tripulantes comenzaron a aplaudir y Harry a saludar.

- me voy con mis chicas - habló y los tripulantes rieron, tomó a Fer y a mi de la cintura para ir a descansar.



Piloto // HARRY STYLES // mininovela TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora