- Llegamos - sentí que alguien tomaba mi hombro con delicadeza mientras yo abría los ojos.
- ¿Como que llegamos? - preguntó Harry quien me tenía aun en sus brazos también adormilado.
- Eleazar me envió a buscarlos para hacer el cambio, le dije como los pille y ambos preferimos no molestar y que ambos pudieran descansar - sonrió Amber amorosa y ambos le agradecimos - Claaaaro que después les toca todo el viaje de vuelta - todos soltamos una carcajada.
- ¿Como durmieron? - llego Eleazar amable y sonriente.
- como nunca en la vida - Contestó Harry.
- gracias - hablé sonriendo a Amber y Eleazar.
- por cierto - habló él - llamó Teresa, tenemos 3 dias para estar en Italia y recorrer, de vuelta te lo llevas tú Styles, no te aproveches - todos reímos.
al llegar al hotel donde nos quedaríamos decidimos solo ocupar dos piezas, Amber y yo en una y en la otra Eleazar y Harry.
- Roselie - habló amber en la habitacion - quería pedirte perdón - la mire y negué - sí - continuó - debo hacerlo, yo jamás quise hacerte daño, solo seguía lo infantiles juegos de Alana, pero veo lo feliz que eres con Harry y lo infeliz que es la vida de Alana que me alegro - rió- sé que no somos amigas, pero me agradas más que quien se hace llamar mi amiga.
- tranquila Amber, nada dice que no podamos serlo - ambas reímos.
- aló - ingresaron a nuestra habitación.
- esto es un sueño, dos hombres guapetones ingresando a nuestra habitación - habló amber y ambas reímos.
- Rose - lo miré - ¿puedes venir un momento? - lo seguí. - quiero mostrarte algo.
- ¿qué cosa? - lo mire con intriga.
- ven - me tomó la mano y me llevo hacía el piso más alto del edificio y antes de que abriera el ascensor tapó mis ojos con sus manos.
- Harry - reí.
-sshh - dijo en mi oído, lo que hizo que mi piel se erizara por completo. - 1...2...3 - destapó mis ojos y pude ver todo Italia, junto a una mesa romantica con velas y un olor exquisito.
-Harry - me di vuelta para verlo a la cara, pero mis labios no pudieron articular mas palabras.
- Eres el ser con más luz que he visto en toda mi vida Rose, pese a todo sigues ahí brillando más que nadie en este mundo, me haz hecho amarte de una manera incontrolable, mi vida gira entorno a tí. quiero protegerte por lo que nos resta de vida - mis ojos ya estaban llorosos - ¿aceptas ser la novia del piloto más guapo de este mundo? - sonrió y yo tambien, y antes de responderle solo pude besar sus labios, sintiendo unos aplausos detras de nosotros.
- eso de el más guapo te lo perdono por la ocasión - habló eleazar y todos reímos.
- Felicidades a ambos - nos abrazó Amber.
- Eres mi lugar favorito y donde más protegida me siento - pegue mi frente a la suya - te quiero para toda la vida - lo besé.
- y yo te quiero para toda la mía - besó mis labios y comenzó a sonar la música romántica de fondo.
---------------------------------
FIIIN!!
Quiero comentar que esta mini novela la soñé, no era Harry el piloto si no un hombre que creo no haber visto antes. Fue un sueño bonito, y la quise hacer novela espero que les guste y si quieren seguir leyendo y ver que pasa con los personajes me lo dejan saber. XoXo
ESTÁS LEYENDO
Piloto // HARRY STYLES // mininovela TERMINADA
Romansahistoria de amor, basada en el dolor.