- Te esperé - Habló Harry.
- permiso, iré al baño- habló Fer para dejarnos solos.
- estaba trabajando - hablé. - además no podía dejar a mi amiga sola.
- a mi no me metas - habló Fer desde la puerta y ambos reímos.
- algo tienes Rose, que me vuelve loco - hablo directo.
-uuhhh- se escuchó a Fer.
- ¿tú amiga no iba al baño? - miró a Fer a la puerta.
-perdón, adios- nos sonrió y ahora si se fue.
-¿a cuantas les dices eso?
- solo a tí - se acercó a mi.
-deberías descansar Harry, me alejé, debes estar cansado. - lo tomé de los brazos.
- ¿por que?, ¿por decir la verdad?
- no, porque nos conocemos de hoy -vi la hora- ayer - aclaré y no puedes decir esas cosas.
-lo siento, creo en el amor a primera vista - rió y yo tambien.
- ve a descansar - sonreí y besé su mejilla.
ya había terminado el viaje, nos estabamos alojando en un hotel en madrid, con las horas de vuelo teníamos 1 semana de vacaciones en aquel país, natal de Fer asi que decidimos que ella sería nuestra guía turistica.
dentro de esta semana con Harry nos acercamos un poco más, Alana estaba de arder, Fer y Carlos no sé que tenían y Amber...es Amber.
- mañana volvemos al trabajo - habló Carlos.
- Gacias Fer, por estos días maravillosos en tu país - Hablo Amber.
- mañana volvemos - me habló Harry en el oído - ¿que les parece si vamos a una fiesta hoy?
- AAAH - gritó Fer - conozco el mejor lugar de todos, VAMOS! - tomó a carlos de la mano y todos reímos y la seguimos.
Bailamos literal toda la noche, algunos se emborracharon, otros se fueron a habitaciones. Harry y yo estabamos pasados de copas y mañana iniciabamos el vuelo asi que decidimos volver al hotel.
- ¿crees que quieras dormir conmigo hoy? - me preguntó y yo asentí, la verdad estaba haciendo un poco de frio y Fer quizas utilizaría la pieza y no quería estar ahí.
- aun no entiendo por qué los pilotos tienen mejor habitación que nosotras - hablé con un puchero en mi boca a lo que Harry rió.
- dormiré en el sillón - habló Harry y yo negué.
- duerme conmigo - lo miré y el asintió sin sacarme la mirada de encima.
mientras se acercaba lenta pero peligrosamente a mi, tomo mi cara y me besó en un beso desesperado, ambos teniamos ganas el uno de el otro, y sin pensarlo dos veces, esa noche fue la mejor.
ya nos encontrábamos en el vuelo hacía Londres, de vuelta a nuestro hogar, Harry no había conversado mucho conmigo desde que salio de la habitación en la mañana, supuse que sería por lo ajetreado del día, pero a medidas que iban pasando los dias ya en Londres, él no me dirigía la palabra.
- por que ya no hablas con papi Ricky? - me preguntó Fer y yo reí por el sobrenombre que le había puesto a Harry.
- no lo sé la verdad, él decidió no dirigirme la palabra desde que llegamos.
- ¿pasó algo que no me hayas contado en españa? - me pregunto y puse cara de disculpas. - ROSELIE ALINE BROWN RICH - me miró amenazadora. y yo solo bajé la mirada. - TUVIERON SEX.......- la interrumpi.
- SHHHHH, no es algo que se deba enterar toda la empresa - hablé-
- la empresa no, pero YO, TU MEJOR AMIGA SI!- me regañó.
-perdón - la miré con cara tierna.
- te odio - me dijo y yo reí.
- ¿como van las cosas con Carlos? - prengunté.
-¿sabes?, él se ha vuelto un poco violento, a veces me llama borracho y me dice cosas que en realidad no me gustan.
- deberías parar eso - hablé seria.
- el día en que tu le hables a Styles. - me dejó ahí sola.
decidí ir por mi atuendo, en 4 horas más tendría un vuelo con otro piloto ya que Harry había pedido cambio de tripulantes, en realidad no se que le pueda pasar.
al ir en camino hacia el vestidor alguine me jaló de la muñeca y me metió a una habitación totalmente oscura.
- Jugaste conmigo Rose - reconocí la voz en medio de la oscuridad.
- ¿de qué hablas? - intenté soltarme de su agarre.
- Teresa te dijo que yo era uno de los mejores pilotos de esta empresa y quisiste seducirme para tener un puesto seguro. - habló Harry.
- ¿de que estupidez hablas Harold? - pregunté molesta.
- ya lo sé todo, deja de fingir lo buena que eres, pensé que eras distinta Roselie - encendió la luz y pude ver furia en sus ojos. - me abrí a tí, confíe en tí, y resultó que solo eres una cualquiera....-no lo dejé terminar y estampé mi mano en su cara.
- vamos a aclarar algunas cosas Styles, Primero: quien me buscó fuiste tú, en el primer día de trabajo. Segundo: no sé de donde sacaste tanta idiotez junta. Tercero: ni a mi, ni a ninguna mujer puedes tratarla de esa manera en la que lo hiciste conmigo. - me iba a retirar de el lugar pero él tomó mi muñeca.
- Alana me lo dijo - miró hacia el suelo apenado y yo solo reí.
ESTÁS LEYENDO
Piloto // HARRY STYLES // mininovela TERMINADA
Romancehistoria de amor, basada en el dolor.