Todo comienza cuando Roselia es llamada a trabajar a la famosa linea de transporte aereo "Fine Line" junto a su amiga Fer.

- Estoy emocionadísima - habló Fer.

- me gustaba la linea anterior Fer, tenía grandes amigos ahí - puse cara triste y recibí un golpe de mi amiga a lo que reí.

- yo soy tu amiga estúpida - y volvió a dar otro golpe en mi brazo.

- auch ya!, solo era una broma - volví a reír y ella rodó los ojos.

- Roselie y Fernanda - hablé cuando llegué a recepción.

- Adelante, la jefa las espera en la sala 33 del tercer piso. - ambas asentimos y precedimos a ir donde la recepcionista nos había indicado.

- ¿te imaginas sea una señora amargada de 50 años que le quiera arruinar la vida a mujeres jovenes y llenas de belleza como lo somos nosotras?....bueno yo más que tu pero.....

- ya basta Fer! - reí - no será una señora así como la describes.

- ¿como lo sabes? - me miró con mirada entrecortada.

- porque está detras de ti, y nos sonríe de manera sincera - la voltee tomandola de los hombros.

- Holaaa- habló mi amiga, salundando a la Señora, yo solo bajé la cabeza y reí.

- Muy buenos días Señoritas, Soy Teresa Castillo, jefa de Fine Line, es un agrado contar con su presencia dentro de nuestra linea aérea.

- Muchas gracias por esta oportunidad señora Teresa - hablé con una sonrisa alegre.

- lindas, llamenme solo Teresa - sonrió de manera Calida.

- Teresa, necesito 4 azafatas para el viaje y otro piloto - entró un hombre como si nada, nos miró y se fue.

- lo siento, él es así, es un excelente piloto por eso ha durado tanto en esta empresa, si no...-nos hizo una seña con su mano en el cuello indicando que lo hubiese despedido.

- hay de todo en la viña del Señor - habló Fer y las 3 reímos.

- Saldrán en este vuelo, es de 10 horas, con el piloto que acaba de entrar y 3 personas más ¿si? - asentimos - salen en 3 horas, preparense, la empresa les entrega todo.

- Hola Teresa - entró un hombre aun más adulto que el anterior y su mirada se posó en Fer - hola Linda - Fer le sonrió. 

- necesito que vayas en el vuelo 625 junto a Harry, Alana, Amber, Fer y Roselie - habló Teresa.

- Claro - asintió el hombre.

- Ustedes niñas, vayan por sus cosas - nos sonrió Teresa nuevamente.

- ¿La dirigo Señorita? - preguntó el hombre a Fer, ella sonrió y asintió....mi amiga no pierde el tiempo.

pude ver una puerta que decía "Armario" así que ingresé y encontré ropa que la verdad...mmmm.....era horrible.

-¿como pueden vestir con esto? - hablé solo para mi.

-es porque con esa ropa no visten - me di vuelta asustada y vi al hombre que interrumpió de manera brusca en la oficina.

- Lo siento, pensé que no había nadie - bajé la mirada  y el hombre comenzó a acercarse.

- Harry - lo miré confundida - ese es mi nombre, no creo que tú te llames así - me miró con una ceja arriba y yo sonreí.

-Harold - el me miró confundido - ese es tu nombre, o no creerás que yo me llamo así - le sonreí con superioridad y el rió.

- ven, te llevo donde está la ropa de verdad - yo solo asentí y lo seguí.

mientras ibamos caminando mucha gente saludaba a Harry y a mi ni me tomaban en cuenta, lo cual me agrada.

-Llegamos - esta vez la puerta decía "Vestidor" - ven - ingresó delante de mí y me llevo donde estaba la ropa de mujer.

-ésto sí es ropa....-hablé en silencio solo para mi.

-es una mala costumbre hablar solo para ti cuando aqui hay mas gente, ¿lo sabes? - me miró serio.

- es de mala costumbre observar la ropa que se colocarán las mujeres, ¿ lo sabes no? - pregunté con una ceja arriba.

- ay por favor, eso es anticuado - rió- por cierto, aun no me dices tu nombre.

- Ros....-fui interrumpida por unos incomodos gritos.

- SI....SI....MAS....MAS - escuchamos desde el baño y ambos abrimos los ojos como platos.

-  que no sea fer, que no sea fer, que no sea fer, que no sea fer - empecé a hablar en voz baja con los dedos cruzados y los ojos cerrados.

- Eres Estupenda Fernanda - ay no, golpee mi cabeza.

-tú amiga no pierde el tiempo por aquí - rió y yo solo solté una carcajada. - ten - me entregó unos zapatos taco alto - se te verían lindos para embarcar.

-gracias - sonreí.

-al parecer volaremos con Harry - entraron dos mujeres conversando al vestidor, sin notar nuestra presencia.

- el es tan hermoso - habló la otra chica yo lo miré y reí - me hizo una seña con la cabeza, para irnos de ahí a lo que yo asentí.

- iré a arreglarme - le hablé cuando estabamos fuera del vestidor.

-espero  volver a vernos Ros - me sonrió y yo reí.

-Roselie, es mi nombre.

- Roselie, es lindo - me sonrojé y el rió.

- Adios Harry - sonreí y volvi a ingresar al vestidor.



-

Piloto // HARRY STYLES // mininovela TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora