ya había pasado un mes desde esa conversación con Harry, a todo esto llevo trabajando ya 4 meses en esta empresa y ha sido todo tan intenso. Alana sigue detrás de Harry y Amber detrás de Alana. Hoy estabamos invitados a una cena formal de la empresa por sus 15 años de trayectoria. así que decidí utilizar un vestido rojo, con hombros caídos, ceñido al cuerpo y con una abertura en la pierna.
- te ves hermosa- habló Fer quien vestía un traje entero color beige, con unos tacos del mismo -tono.
- y tú te ves preciosa - sonreí junto con ella.
- siento que hoy será una gran noche - habló Fer.
- no tengo el mismo presentimiento- dije y ambas reímos.
al llegar al salon que la empresa tenía preparado vi que todos lucían increibles, todos estaban de acuerdo a la ocacion, menos mal decidí no venir en pijama.
- que hermosas se ven - habló carlos en nuestra espalda y sentí un leve escalofrío recorrer de ella. - Roselie - se dirigió a mi, y solo verle me causaron nauseas y no sé por qué. - ¿sabes que HArry está enamorado de ti verdad? - yo negué. y el solo rió y se fue.
- me asuste - le hablé a Fer.
- aun no entiendo donde estuve metida - lo miró con asco.
- ay amiga, eres una suelta - reímos juntas.
llego la hora de cenar, la comida estaba exquisita y posterior a eso todos se fueron a bailar. por lo que decidí ir a retocar mi labial al baño.
mientras caminaba tuve que pasar por un subterraneo que la verdad me dio un poco de escalofrío, y al llegar al baño estaba él.
CARLOS.
- Querida Rose, no pensaba verte por aquí - sonrió con malicia.
- yo tampoco, teniendo en cuenta que es el baño de niñas. - lo miré serio. - ahora si me disculpa, le pediré que se retire.
- vamos, no veré nada que Styles no haya visto antes, ¿o si? - soltó una carcajada.
- le estoy pidiendo de buena manera que se retire - hablé endureciendo mi tono de voz.
- y yo te estoy diciendo que serás mi venganza contra Styles - retrocedí mientras el avanzaba hacia mi, quedando pegada en el tocador.
- ¿Qué te pasa enfermo? - le golpee la mejilla a lo que él tomo mi mano con brutalidad.
- Styles me quiso robar mi puesto de piloto titular y eso yo no se lo voy a permitir - quiso besarme y yo giré mi cabeza.
- eso es por que lo merece, es mucho ejor piloto que tú - me abofeteó.
-¡¡¡¡NADIE ES MEJOR PILOTO QUE YO!!!! - me tomo del cuello ahorcandome- ahora Styles verá a su dulce princesita en mis manos. - dicho eso, comenzó a tocar todo mi cuerpo.
*Mientras tanto en la fiesta*
- Fer, ¿haz visto a Rose? - preguntó Harry.
- la ultima vez que la vi, fue hace 2o minutos y se dirigía al baño.
Harry al escuchar eso corrió por el subterraneo para llegar al único baño de damas que había en el lugar y Fer iba detrás de él preocupada por no sabe que cosa.
Narra Harry:
al llegar al baño sentí como una mujer gritaba desde el interior y pude sentir que era Rose, por lo que mi corazón se empezó a apretar. abrí con fuerza la puerta y vi como estaba siendo abusada por Carlos, Carlos al verme solto una risa malevola y soltó a Rose, quien corrio a los brazos de Fer.
- Pensé que te demorarías un poco más en llegar Harry - habló mientras subía sus pantalones.
no dude un solo segundo en estampar mi puño en su cara una y otra y otra vez hasta ya haberlo visto en inconciencia. Ni Rose ni Fer me detenían.
- no vuelvas a acercarte a Roselie - le hablé en un tono bajo. el volvió a sonreír y volvi a estampar mi puño en su cara por ultima vez.
la ambulancia llego a buscar a Carlos, Roselie estaba siendo vista por un medico a causa de las lesiones que Carlos le había dejado y yo no podía dejar de sentirme el ser mas inútil del mundo al no llegar antes a defenderla.
ESTÁS LEYENDO
Piloto // HARRY STYLES // mininovela TERMINADA
Romancehistoria de amor, basada en el dolor.