-HOLA PASADOOOOO-grito el chico mientras se quitaba la capa dejando ver a un chico muy parecido a Orion solo que él no tenía los ojos grises, la tenía verde el GC lo observaba en silencio y el chico empezó a reír.
-Siempre causo esa impresión-dijo el muy orgulloso.
-Valla Sirius otro hijo?, no pierdes el tiempo-dijo uno de los gemelo Fred.
-Si-dijo George-que no tenían nada más que hacer?
-Por lo visto no-dijo Harry riendo y uniéndose a las bromas de los gemelos mientras Sirius solo observaba al chico atentamente.
-YA BASTA USTEDES TRES-grito Molly Wesley cansada de la interrupciones-dejen presentar al chico.
-Si mama-dijeron los gemelos y Harry muy apenado se fue a sentar con su padrino que seguía con su observación.
-Cuantos hijos tengo?-pregunto él.
-Solo nosotros dos papa-dijo el chico con una sonrisa marca Black y las chicas no se hicieron esperar con los suspiros y risas coquetas
-Lo se soy muy guapo-dijo él y una encapuchada le grito
-NO TE PASES BLACK.-el chico dejo de sonreír y volteo a ver a la chica.
-Tranquila rubia que yo soy solo tuyo.
-Pues deja de coquetear y preséntate-respondió ella.
-Ok, ok, pero que amargada están hoy estas mujeres-dijo el haciendo que ellas volvieran a gritar.
-BLACK.
-Pero que tienen hoy que les dio por llamarnos a todos por el apellido?-dijo Orion-ya preséntate hermano.
-Bueno, como ya saben soy hijo de Sirius y Ariana Black, mi nombre es Charlus Alphard Black splinet mis nombre son en honor a James Potter pues ese era su segundo nombre y a el tío de mi papa que lo ayudo cuando el escapo de casa siendo un adolescente- Harry estaba emocionado y le dio las gracias a Sirius por eso.
-Tengo 22 años estoy a punto de graduarme de auror cuando estuve en Hogwarts fui Slytherin.-la casa aplaudió al fin uno de su casa
-COMO QUE SLYTHERIN-grito Sirius-JAMAS, QUEDAS DESHEREDADO.
-SIRIUS ORION BLACK,-grito Ariana que hasta el momento se encontraba en silencio por demasiadas emociones-NO LE GRITES A MI HIJO Y SIÉNTATE. Que tiene de malo ser Slytherin. yo fui una Slytherin y no por eso soy una bruja tenebrosa ni con prejuicios.Sirius al verla tan molesta fue a hablar pero ella lo volvió a callar con una mirada que asustaría hasta al mismo Voldemort-deja de interrumpir ya perro pulgoso.
Todos en el GC no sabían si reír o asustarse por el carácter de la chica.
Sirius se sentó en silencio y muy apenado que genio se gastaba su futura esposa, que merlín se apiadara de él.
-Bueno mama tranquila no mates a papa antes de que nazcamos y papa lo mismo me dijiste cuando entre a Hogwarts pero mama te grito igual que como horita y se te paso.
-Sirius estas perdido eres un mandilón-le dijo riéndose Harry
-Padrino no hables mucho que tu estas igual.
-Soy tu padrino?-pregunto Harry.
-Si tú eres mi padrino y tu esposa mi madrina.
-Con quien me case?-pregunto el pero Charlus negó con la cabeza.
-Lo sabrás después yo no puedo decirte nada, sigo con mi presentación, Y NO INTERRUMPAN MAS-grito dejando el GC aturdido
-Caramba que buenos pulmones-dijo Remus riendo.
-Por merlín, así nunca terminaran-dijo Molly algo divertida por tantos gritos y peleas.
-Sigo-dijo Charlus-no fui premio anual pero si prefecto
-PREFECTO PERFECTO-gritaron todos los encapuchado.
-Si como sea-dijo el-forme parte de los merodeadores II me dicen cornamenta 2 y también hacia muchas bromas con los chicos.
A esos momentos Mcgonagall se encontraban a punto de un colapso nervioso Dumbledore apareció una copa de whiskey de fuego y se la dio para que se calmara un poco.
-Minny tu nos amas-le dijo Charlus-cuando salimos de Hogwarts nos extrañaste.
Todos reían por la cara de la profesora
-Porque cornamenta 2?-pregunto Sirius.
-Lo sabrán después continuo, tengo novia una hermosa rubia que se presentara luego espero que su padre no me mate cuando sepa, porque lo intento en el futuro pero es otro mandilón y su esposa lo calmo.
Ya no podían más de las risas y todos se preguntaban quien seria.
-Bueno esos es todo de mi así que no veremos después. ADIOOOOOOOS.
-AAAAASSS porque tienes que gritar Charlus, que manía-dijo Teddy
-Lo siento estoy emocionado-se bajó del escenario y se fue a sentar con sus padres en la mesa de Griffindor, su padrino le hacía preguntas sobre su futuro pero él se negaba a contestar.
Mientras en otro lado de la mesa Ginny y Hermione hablaban
-Con quien crees que se casara Harry?-pregunto la pelirroja algo triste.
-No lo sé, pero puede que seas tú-contesto la castaña tratando de animarla ella negó
-No lo creo él ni me mira y está enamorado de Cho lo sabes
-No te pongas así Gin, veras que todo estará bien-le decía ella limpiando una lagrima del rostro de la pelirroja
-Hermione sabes que él nunca se fijara en mí solo me ve como la hermana pequeña de su mejor amigo.
-Ya tranquila no pienses en eso por ahora.
-Y tú que me dices de Ron, se gustan pero no se dicen nada-dijo la pelirroja cambiando un poco el tema.
-Pues si nos gustamos pero es un idiota vez como me grito? es un grosero.
-Eso no es raro ustedes siempre están peleando, crees que termines casada con él? tendrán hijos?
-Pues a lo mejor-dijo ella riendo-veremos-y siguieron riendo.
Dumbledore apareció la comida porque ya era hora después de comer habría otra presentación mientras en la mesa del futuro todos hablaban.
-No puedo esperar para ver la cara de mis padres-decía una mientras se reía.
-Ni yo-decía otro chico-se imaginan lo que dirán? papa en estos momentos ni mira a mama.
-Y mis padres se odian siempre están peleando-decían mientras se reían.
-Esto va a ser divertido-dijo un pelirrojo.
-a quien le toca presentarse?-pregunto otra
-A mí-dijo una chica.
El profesor dio la orden de que siguieran las presentaciones, la chica que había hablado se levantó y subió al escenario.
Se quitó la capa y dejo al GC con la boca abierta.
ESTÁS LEYENDO
Viaje al pasado....Conociendo a ¿nuestros hijos?-Terminada
FanfictionTrata de que los padres de Harry reaparecen en la vida de el y todo la historia como uno la conocía debido a los libro y películas cambian completamente mastranto otra parte de la historia de Harry Potter... Chicas la novela que van a leer a continu...