Algo Cambio

10.4K 466 13
                                    

Esa noche después de las presentaciones todo estaba en silencio un pelirrojo caminaba distraído pensando, se preguntaba si en ese grupo que vino del futuro habrían hijos suyos, y pensó en una castaña se dio cuenta que no sabía que era lo que sentía por ella, la quería ¡sí! pero estaba confundido y no podía definir qué clase de cariño era el que sentía por esa castaña de ojos marrones, sería un cariño fraternal? o que era lo que sentía?¡aaaahhhsss, se sentía frustrado! siguió caminando hasta que llego a la torre del reloj, observaba la luna, estaba hermosa esa noche y le transmitía una especie de paz.

No se dio cuenta de que alguien se encontraba también en la torre hasta que escucho un gemido, como si alguien llorara ahogadamente, observo mejor su alrededor buscando al dueño del llanto, hasta que la vio, hay estaba una chiquilla por su uniforme era una Slytherin, se acercó a ella y la detallo mejor, era rubia, poseía un bonito cuerpo y era algo pequeña debía tener unos 14 o 15 años la chica levanto su vista y se asustó al verlo, poseía unos bonitos ojos verdes que estaban llenos de lágrimas, lagrimas que ella limpio rápidamente al darse cuenta que no estaba sola,

-Quién eres?- le pregunto Ron amablemente, podía detestar a las serpientes pero esa chica le causo una sensación rara y no se atrevió a tratarla mal ¡lo sé es raro pero no lo pudo evitar!

-Disculpa no sabía que estaba ocupado- dijo ella apenada- es mejor que me valla.

-No, espera, no hay problema veo que eres de Slytherin, pero nunca te había visto- le dijo el con una sonrisa que derretiría hasta al más frio de los corazones, y eso sucedió en ese momento con el de la rubia, sintió su corazón acelerarse al verlo sonreírle así

-Me la paso estudiando o en mi sala común no soy de hacer muchos amigos tampoco es que sea la típica chica que le hace la vida imposible a los demás- dijo ella devolviéndole la mirada.

-Me alegra escuchar eso, aunque sea algo raro puesto que eres una Slytherin.

-Lo sé pero yo rompo los estereotipos- dijo ella soltando una carcajada...- por cierto respondiendo a tu primera pregunta, Soy Astoria Greengrass, mucho gusto- le dijo tendiéndole su mano y sonriéndole, él se quedó petrificado por la hermosa sonrisa que la chica le brindo tomo su mano y le dio un beso por lo que ella se sonrojo y sintió una fuerte corriente eléctrica recorrer toda su espalda.

-Mucho gusto Astoria yo soy Ron Weasley- dijo el pelirrojo.

-Ya lo sabía Ron- dijo ella  volviendo a reír.

-Así?-pregunto él.

-Todo el mundo sabe quién eres Ron eres el compañero de aventuras y travesuras de Harry Potter siempre están metiéndose en problemas- dijo ella divertida

-Pues como dice mi amigo, nosotros no buscamos problemas ellos nos encuentran- dijo él y ella empezó a reír más fuerte

-Está bien Ron como tú digas, dijo ella.

-Oye Astoria si no es mucha intromisión, porque llorabas?-ella dejo de reír y se puso seria su mirada se hiso dura y volteo su cara hacia la luna...-si no me quieres contar  no lo hagas, pero si tienes algún problema a lo mejor yo te puedo ayudar- dijo el, ella regreso su mirada hacia él y lo volvió  a mirar con dulzura.

Viaje al pasado....Conociendo a ¿nuestros hijos?-TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora