Al amanecer... en el castillo ya todos estaban despiertos ansiosos porque empezaran las presentaciones
Harry, Ron y Hermione bajaron juntos al comedor aunque estos dos últimos siguieran enojados, se sorprendieron al ver que el comedor estaba prácticamente lleno se sentaron a desayunar sin hablar mucho, Ginny llego al poco rato y los saludo pero no termino de sentarse porque en ese momento Dean Thomas la llama y ella fue con él a sentarse Ron la miro enojado e iba a reclamarle cuando su madre le hablo
-NO TE ATREVAS RONALD WEASLEY.
-Pero mama-dijo él.
-Pero nada deja a tu hermana en paz.
Harry que le había puesto cuidado a la discusión miro hacia donde se encontraba Ginny y vio como ella sonreía y Dean Thomas le entregaba una rosa sintió una sensación extraña que no supo identificar, y no le gusto para nada. aparto la mirada de Ginny que seguía sonriendo y miro a la mesa de Cho que lo saludaba él le sonrió y volvió a mirar a Ginny algo no estaba bien se dijo así mismo porque sentía que quería matar a Dean Thomas por hacer reír a Ginny de esa manera? y porque no sentía lo mismo con Cho, ella siempre le había gustado que acababa de cambiar? en cambio Ginny era como su hermana menor.., por merlín se acababa de provocar un dolor de cabeza de tanto pensar aparto todos eso pensamientos y se concentró en desayunar.
Por su parte Hermione sintió una sensación extraña como si la observaran volteo hacia la mesa de Slytherin y se encontró con unos ojos grises que la miraban como queriéndola asesinar con la mirada, se giró de nuevo hacia su mesa y trato de seguir el hilo de la conversación que mantenían los Weasley con Remus, Tonsk y Sirius pero en ese momento apareció Dumbledore con los chicos del futuro y dio comienzo a las presentaciones.
-Quien sigue?-pregunto.
-yo-dijo un chico se subió al escenario y se quitó la capa era un pelirrojo alto blanco y era la copia exacta de Bill Weasley con sus mismos ojos azules y su sonrisa perfecta.
-Waaooo volviste a nacer Bill-dijo uno de los gemelos.
-Si es tu copia-dijo el otro.
Bill sonrió y el chico hablo.
-Bueno mi nombre es Louis Willian Weasley Delacour y como ya se dieron cuenta mis padres son Bill y Fleur Wesley, y si tíos soy el clon de mi papa siempre me lo dicen, excepto que yo no como carne cruda-dijo él y comedor empezó a reír.
-Tengo 17 años y soy el menor así que no esperen más hijos papa y mama.
Todos reían por lo que decía el chico estoy en mi último año de Hogwarst mi casa es Griffindor-la casa volvió a celebrar...-sigo... cuando salga quiero estudiar para ser auror como Nique que es mi hermana favorita-dijo sonriéndole
-Gracias LU también eres mi hermano favorito.
-Soy tu único hermano tonta-dijo riendo.
-Mmm cierto-dijo ella riendo
-Juego en el equipo de quidditch en la posición de cazador y no soy ni premio anual ni prefecto aunque mis notas son pasables pero no tanto soy bromista igual que mis primos, no tengo novia pero me gusta alguien que no puedo decir porque ella no me corresponde mis padrinos son Hermione Granger y mi tío Ron.
-Gracias chicos-dijo ella seria.
-Lo mismo digo hermano-respondió Ron.
-De nada se lo merecen-respondieron ellos
-Bueno alguien tiene preguntas?-una niña de primer año levanto la mano
-¿Porque no le dices a la chica que te gusta lo que sientes?-pregunto ella inocente?
-Mmm es algo complicado ella ni si quiera me mira además sale con alguien más y no me gustaría ser rechazado.
-El que no arriesga no gana-dijo una de las encapuchadas. Louis se puso pálido pero se recuperó rápidamente pero su abuela Molly se dio cuenta y sonrrio.
-Bueno eso es todo de mi así que me voy, y bajo rápidamente y se sentó con su hermana nique que lo abrazo tiernamente...
-Cálmate Lu, o se dará cuenta-le dijo ella que sabía lo que el sentía.
-Lo siento pero sabes cómo me pongo cuando la escucho si quiera hablar.
-Bueno si no le piensas decir entonces no seas tan evidente.
-Estas bien Louis?-le pregunto su abuela sonriendo.
-Si abuela estoy perfecto-respondió el.
-Sabes cariño? a veces el miedo no te deja ver más allá de tus propios ojos-le dijo su abuela y volvió a sentarse.
Él se quedó sorprendido no entendió que quiso decirle su abuela con eso.
-Qué quiso decir con eso?-le pregunte a su hermana
-No se Lu estoy igual que tú-dijo ella
-A veces la abuela me sorprende-volvió a hablar Lu.
-A mí también
Estaban esperando que el siguiente se presentara ya que la de Louis fue corta entonces Dumbledore les dio unos minutos de descanso aunque no lo necesitaran, Ginny aprovecho para salir un momento a su habitación y Dean decidió acompañarla Harry se dio cuenta y disimuladamente los siguió no entendía porque lo hacía y se dijo así mismo que solo la cuidaba porque era como su hermana menor cuando llegaron a la torre de Griffindor ella le dijo que esperara que ella no tardaría entro y se dirigió a su habitación, Harry entro a la torre sin que Dean Thomas se diera cuenta ya que se encontraba de espalda al cuadro de la dama gorda dijo rápido la contraseña y entro se quedó en la sala común esperando que la pelirroja ella no tardó mucho en bajar.
-Ginny-la llamo ella lo vio y se acercó algo nerviosa.
-Qué haces aquí Harry?-le pregunto
Él se quedó mirándola y se dio cuenta por primera vez que era hermosa tenía una hermosa sonrisa sus ojos marrones eran más hermosos todavía, y su cabello rojo fuego lo atraía demasiado y eso lo asusto.
-Yo.... este... nada yo solo vine un momento a buscar algo.
-Ok?-dijo ella asombrada-me voy Harry Dean me está esperando afuera.
-Si lo vi cuando entre-respondió-él es tu novio?-pregunto el
-Eeh, si es mi novio tenemos poco tiempo nos vemos luego Harry-se despidió dejando a un Harry muy confundido..
-Que rayos me está pasando?-se preguntó el molesto y salió hacia el comedor.
ESTÁS LEYENDO
Viaje al pasado....Conociendo a ¿nuestros hijos?-Terminada
Fiksi PenggemarTrata de que los padres de Harry reaparecen en la vida de el y todo la historia como uno la conocía debido a los libro y películas cambian completamente mastranto otra parte de la historia de Harry Potter... Chicas la novela que van a leer a continu...