Alvus Severus Potter Weasley

14.9K 565 79
                                    

El chico subió al escenario se quitó su capa y dejo ver a un chico totalmente parecido a Harry Potter con los mismos ojos verdes y usaba lentes solo le faltaba la cicatriz y seria su doble, todos estaban sorprendidos y supieron de inmediato que era hijo de Harry Potter.

-Valla Harry otro hijo- dijo Sirius.

-Y a este como que lo negaste porque es igual a ti- decía riendo Remus.

-Ya déjenme presentarme y después bromean- dijo muy serio e inexpresivo el chico.

-Huuyy la serpiente se enojó- dijo James riendo- Cálmate hermano y preséntate.

-James porque siempre eres tan idiota?- le dijo su hermano- bueno mi nombre es Albus Severus Potter Weasley- cuando al dijo su nombre todos se sorprendieron, habían oído mal? o su segundo nombre era Severus?

-Qué?- grito Ginny, pues Harry estaba en shock- le pusiste a nuestro hijo el nombre de ese tipo?- dijo ella mirando enfadada a Harry.

-Ella tiene razón como se te ocurre ponerle ese nombre?- dijo esta vez Sirius.

-Siempre te ha odiado- Dijo Remus.

Harry ya no hallaba que hacer ni que decir tenía todas esas miradas encima de él y lo ponían nervioso, además él tampoco le conseguía explicación, como le iba a poner a su hijo el nombre de ese tipejo que lo único que había hecho era hacerle la vida imposible.

En la mesa de profesores Snape no se encontraba mejor, Su nombre en uno de los hijos de Potter? ¡ja, James debería estar revolcándose en su tumba! ¡Toma esa Potter! pensó el sonriendo pero aun así estaba intrigado

-BASTA- grito Albus- Dejen a mi Papa en paz además yo estoy orgulloso de mi nombre papa siempre me ha dicho que eran los nombres de los dos hombres más valientes que conoció.

-Valiente Snape? pero si no es más que una vil serpiente rastrera y traicionera- dijo enojado Sirius.

-Porque no mejor te callas Black? O esta serpiente rastrera te mandara una maldición- hablo Snape por primera vez.

-Atrévete Quejicus- Dijo Sirius apuntando con su varita al mismo tiempo que Snape estaban a punto de lanzarse maldiciones cuando sintieron como algo pasaba por sus piernas rápidamente bajaron su vista hacia el suelo y vieron una enorme serpiente blanca que se dirigía hacia Albus S. muchos gritaron del susto pero ocurrió algo que nadie espero.

-Sky, ven aquí- hablo en parsel Albus y todos se sorprendieron la serpiente llego hacia él y le dio una reverencia él le acaricio la cabeza y volvió a hablarle-ve con James y pórtate bien- todos no podían dejar de ver a Albus S y esa serpiente hablando y Harry estaba anonadado pero él había entendido lo que Albus S le había dicho a la serpiente todos observaron asustados como la serpiente se acercaba a James él le acaricio la cabeza y la serpiente siseo. James asintió y ella se enrollo en sus brazos, Harry observo a sus hijos admirados

-James tú también hablas parsel?- le pregunto Harry

-No papa pero Adivino que es lo que quería- decía él mientras seguía acariciando a Sky,

-Papa ella es Sky me la regalaste cuando entre a Hogwarst ya que siempre me gustaron las serpientes eso lo herede de ti solo deja que James y otra persona que se presentara luego la toquen, y tiene la extraña manía de gustarle los brazos de James- Harry sonrió al menos la culebra no era mala como Nagini.

-Mucho gusto Sky eres muy hermosa- le dijo Harry a la serpiente.

-Muchas gracias señor es un placer verlo en sus días de juventud mi amo me ha contado muchas de sus hazañas- hablo la serpiente

-Bueno espero que sean buenas y no malas- volvió a responderla Harry

-Yo no hablo nada malo de ti padre- dijo Albus

-Mi amo tiene razón, solo me cuenta cosas extraordinarias- dijo Sky

-Seguro exagera- volvió a hablar Harry

-Ya basta dejen de hablar en parsel por si no se han dado cuenta nadie aquí los entiende- dijo una Ginny muy enojad

-Cálmate mama- dijo James divertido- lo hacen todo el tiempo en el futuro solo que tú los obligas a que les cuentes de que hablan pero ella tiene razón ya preséntate serpiente- le dijo a su hermano al decirle eso la serpiente siseo y Albus y James rieron a Sky no le gustaba que James le dijera así a su amo

-Sabes que es de cariño Sky- le dijo el volviendo a acariciar su cabeza- pero vamos Albus sigue,

-Bueno como ya saben soy Albus pero me dicen Al tengo 16 años estoy en sexto año y pertenezco a la casa de Slytherin- Harry lo miro extrañado, no se esperaba que un hijo suyo estuviera en Slytherin.

-Si sé que es raro pero hay me puso el sombrero y papa me apoyo debo confesar que estaba asustado de su reacción porque James paso todo el verano asustándome de que papa me desheredaría si no quedaba en Griffindor, pero solo fue una de sus tantas bromas además siempre me dicen que esa es mi casa por naturaleza ya que soy astuto como una serpiente pero tampoco soy un cobarde tengo genes Griffindorianos en fin, no soy premio anual pero si soy prefecto pero no perfecto ya que tengo genes Weasley y soy algo bromista cuando salga quiero ser auror igual que papa y James que no dijo que quería ser auror.

-Eso le pasa por estar peleando con su pelirroja, se vuelve estúpido y despistado- siseo Sky y Albus y Harry soltaron una carcajada.

-Supongo que dijo algo de mí- dijo James viéndola feo, él puso una mirada asesina y la serpiente rápidamente huyo en busca de su amo- Ven aquí serpiente cobarde- le dijo James pero la serpiente ya se había enrollado en el cuello de su amo mientras todos en el comedor reían y Albus la calmaba.

- Tranquila sabes que él no te hará nada solo bromeaba- dijo Albus

-Lo se amó solo me asuste al ver sus ojos, mejor voy con la Damita prefiero no arriesgarme- dijo ella y Albus volvió a reír.

Sky bajo de los brazos de su amo y se fue a la mesa de los del futuro todos estaban atentos a donde se dirigía la serpiente y vieron una mano de una de las chica estirarse hacia ella, y ella gustosa se enrollo en la Damita como ella la llamaba,

-Bueno luego de ese episodio sigo, mis padrinos son Ron y Astoria Weasley aah y casi lo olvido también juego en el equipo de quiddicth soy cazador y creo que eso es todo.

-No tienes novia?- pregunto una chica y todos escucharon un siseo Albus volvió a reír su serpiente era muy celosa.

-No, Sky trato de comerse la última novia que tuve- todos quedaron en blanco mientras en la mesa del futuro todos reían y Albus también.

-Amo no diga eso, Solo que esa chica no era digna de usted, por Salazar Slytherin esa mujer era una loca- dijo ella desde la mesa la chica que la tenía en sus brazos reía imaginando lo que estaría diciendo Sky, ella ya sabía su opinión respecto a la ex novia de Albus.

-No te preocupes solo bromeaba- le dijo Albus.

-Bueno esto ha sido todo de mi así que Adiós.

Bajo del escenario y se sentó con sus papas y James, Snape se acercó a él y le pregunto porque su padre le había puesto nombre.

-Señor es un placer conocerlo y ya le dije porque mi padre me puso ese nombre al parecer desde que el entro a Hogwarts usted siempre lo cuido y lo protegió pero él se dio cuenta después de la guerra usted lamentablemente murió asesinado por Nagini pero antes le dio sus memorias a mi papa y le dijo que tenía los ojos de mi abuela Lily- Snape no creía lo que oía, iba a morir? ese era su destino? y Harry no se encontraba mejor. De verdad Snape eso era lo que hacía? lo cuidaba? Por Merlín, Morgana y Circe, que era lo que estaba pasando? lo mejor sería hablar con el después y también con Dumbledore. Snape regreso a su mesa y Harry se sentó, seguía en shock, su cerebro seguía embotado pero Ginny lo saco de sus pensamientos para que viera la siguiente presentación.

Viaje al pasado....Conociendo a ¿nuestros hijos?-TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora