Victorie Fleur Wesley Delacour

13.5K 555 61
                                    

Se quitó la capa y dejo al GC con la boca abierta.

Era una rubia hermosa, blanca y con unos llamativos ojos azules todos se preguntaban de quien sería hija los hombres no podían dejar de mirarla y ella estaba algo incomoda.

-Herencia veela-dijo una encapuchada riendo.

-DEJEN DE MIRARLA ASÍ-grito Teddy Lupin los chicos dejaron de mirarla y ella sonrio

-Gracias cariño-dijo ella.

-Que celoso lunático-dijo Orion.

-Ya no empiecen y déjenme presentarme-dijo la rubia.

-Disculpa-dijeron los chicos.

-Bueno primero que nada, hola Hogwarts, me llamo Victorie Fleur Wesley Delacour

-WESLEY- gritaron un grupo de pelirrojos

-Eso es imposible una Wesley rubia?-dijo uno de los gemelos-no puede ser.

-QUE NO INTERRUMPAN-grito la rubia- déjenme continuar-los Wesley quedaron en silencio esa niña tenía un carácter igual al de su mama Molly Wesley la observaba curiosa.

-Quienes son tus padres cariño?-pregunto su abuela cariñosa.

-A eso voy abue, mis padres son Bill y Fleur Wesley de soltera Delacour.

Bill y Fleur se miraron sorprendidos hasta ahora empezaban a tratarse ella le sonrió el camino hacia ella y se sentó a su lado. Victorie les sonrió y siguió su presentación.

-Bueno tengo 25 años soy medimaga en san mungo y cuando estuve en Hogwarts fui una leona fui premio anual y prefecta Y NI SE LES OCURRA GRITAR-dijo volteando a la mesa del futuro.

-Pero que genio te gastas-le dijo uno.

-Siempre fui una alumna ejemplar y mis padres siempre estuvieron orgullosos.

-Tienes novio preciosa?-pregunto un Hufflepuff, Till y teddy le lanzaron una mirada que asusto al chico

-No-respondió ella y Bill sonrió tranquilo-... estoy casada con Teddy Lupin-dijo riendo.

-LUUUUPIIIIN-grito Bill-como te atreviste a tocar a mi hija-le apunto con la varita. Teddy se puso pálido y miro a Victorie en busca de ayuda.

-WESLEY DEJA A MI HIJO EN PAZ-grito Tonks-no te atrevas a hacerle nada.

-PERO ABUSO DE MI BEBE-dijo el furico.

-PAPA YA NO SOY UNA BEBE Y EL NO ABUSO DE MI, ESTAMOS CASADO.

Bill miraba enojado a Teddy y no quería bajar su varita

-William Arthur Wesley BAGJA AHOGA TUG VARGITA Y SIÉNTATE. (N.A: no sé cómo escribir el acento de fleur.)

Bill bajo de inmediato y se sentó mirando enojado a Teddy

-Otro mandilón-dijo Draco Malfoy desde la mesa de Slytherin viéndolos con cara de aburrimiento.

-Tú no hables hurón que a lo mejor estarás igual en un futuro-dijo Bill ofendido.

-Un Malfoy jamas sera un mandilón.

En la mesa del futuro se escucharon muchas carcajadas

-No sabes lo que te espera-dijo riendo Victorie

-De que hablas?-pregunto Draco.

-Luego lo sabrás, bueno mis padrinos son Fred Wesley y Gabriell Delacour mis tíos queridos.

-Gracias hermano-dijo Fred riendo en ese momento se abrieron las puertas del comedor y entro una rubia muy bonita de unos 15 años

-Eh, hola pergdón pegro me llego tagrde el mensaje profesora Mcgonagall,

-no se preocupe jovencita, puede decir su nombre y sentarse donde guste.

-Clargo, soy Gabriell Delacour soy hegrmana de ella-dijo señalando a Fleur y se dirigió a la mesa donde se encontraba su hermana y se sentó

-Que está pasando?-pregunto a su hermana ella le resumió todo y le dijo que la chica del escenario era su hija.

-Y tu eges su magdrina-añadió.

-Valla gracias-le dijo y la abrazo.

-Hola madrina-dijo Victorie sonriendo.

-Hola hergmosa.

-Sigo con mi presentación tengo una hija de 2 años que como dijo Teddy la presentaremos luego, y no digas nada papa que la adoras-dijo al ver que Bill iba a volver a gritar.

-Por cierto mi nombre Victorie me lo pusieron por nací en el aniversario de la derrota de Voldemort, si tío Harry si vencerás a Voldemort-respondió al ver la cara de Harry el sonrió alegre pero no callo en cuenta en el pequeño detalle de que ella le había dicho tío. Ginny que si escucho se preguntó porque le diría tío pero no quiso hacerse ilusiones estaba demasiado triste porque veía las miradas que le mandaba Harry a Cho. Por otro lado Ron y Hermione ni se miraban y ella ya empezaba a desesperarse no le gustaba estar peleada con sus amigos pero es que Ron era un bruto, un troll y grosero y todo eso.

-Bueno eso es todo de mí-hablo Victorie sacando a la castaña y a la pelirroja de sus pensamientos.

En la mesa de Slytherin, Draco y su grupo hablaban aburridos

-Esto me parece una pérdida de tiempo-dijo Draco.

-porque? no crees que puedan haber hijos tuyos hay en ese grupo?-pregunto Nott

-No lo creo parece que son familia de los Wesley y Potter no creo que mis hijos se lleven con esa gente.

-Draco tiene razón-hablo Pansy.

-Pues a mí me parece interesante saber con quién me casare y tendré hijos.-dijo Zabinny

-Que te hace pensar que abra hijos tuyos hay?-volvió a preguntar Draco.

-Pues nada solo que yo digo que puede haber una posibilidad.

-quieren apostar?-dijo Nott

-Apostar?-dijo Draco-apostar que Nott?

-Les apuesto 100 galeones a que hay hijos de todos nosotros en ese grupo-dijo Nott

-Acepto la apuesta-dijo Draco-100 a que mi hijo no está ahí.

-Porque dices hijo y no hijos?-pregunto Zabinny

-Porque los Malfoy solo tenemos un hijo varón.

-Pero que pasa si hay más?

-No los habrá y ya cállense.

-Bueno yo también apuesto 100 galeones a que si hay hijos nuestros.

-Yo apuesto lo mismo que Draco-dijo Pansy

Mientras ellos seguían apostando y hablando en la mesa del futuro otro encapuchado se preparaba para presentarse

-Sigues tu chica veela-hablo un moreno

-Voy-dijo y se levantó camino lentamente al escenario y saludo.

-Hola a todos-dijo sin quitarse la capa.

Viaje al pasado....Conociendo a ¿nuestros hijos?-TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora