Rose Jean Weasley Grengrass

13.1K 516 18
                                    

De la mesa del futuro se paró una chica y subió al escenario se quito su capa dejando ver a una espectacular pelirroja, unos ojos verdes muy hermosos de buen cuerpo tenía una hermosa sonrisa, pero ese pelo más rojo que el de los típicos Weasleys un rojo sangre que llamaba mucho la atención, todos los hombres del gran comedor se quedaron viéndola embobados y un encapuchado muy enojado grito.

-DEJEN DE MIRARLA ASÍ, BABOSOS PODRÍA SER SU HIJA...

-Cálmate cornamenta- le dijo Fred II y todos lo miraron raro que no se suponía que cornamenta era Charlus? el entendió la mirada de todos y respondió- acuérdense que nosotros también formamos los merodeadores 2.1 y él es cornamenta- explico.

-Sí, si como sea es mi presentación y se van a callar y me van a dejar presentar sin interrupciones ok?- dijo ella muy seria así que nadie agrego nada y todo quedo en silencio y ella siguió- Yo soy Rose Jean Weasley y quien es mi madre y mi apellido lo dejare para que los diga mi hermano, ¡sí, tengo un hermano! que se presentara después de mí tengo 15 años estoy en mi quinto año y soy prefecta.

-prefecta perfecta- gritaron sus compañeros.

-QUE DEJEN DE INTERRUMPIR, por merlín-todos volvieron a quedar en silencio.

-Pero que carácter pelirroja- dijo james pero ella lo miro enojada y lo ignoro.

-Soy una excelente estudiante, me gusta mucho el quidditch pero no lo juego pero voy a apoyar a mi casa que por cierto es Griffindor- la mesa aplaudió mientras Ron reía sabía que esa era su hija solo esperaba que la madre fuera la mujer que él tenía en mente en ese momento observo a Rose y le dio una sonrisa ella lo estaba observando y él se percató de los ojos de ella y sonrió a un más.

-Parece que te diste cuenta de algo- le dijo Rose a Ron.

-Tienes los ojos de tu madre- le dijo el sonriendo todos lo miraron extrañado acaso el sí sabía quién era la madre de la chica?

-Si papa, lo se siempre me lo dices- todos observaban atentos tanto a Ron como a Rose parecía como si estuvieran viendo un partido de ping pong algunos miraban a la chica y ha Hermione esa chica no se parecía a Hermione entonces ella no era la mama?

-Eso si es una sorpresa la comadreja no se casó con la sang...

-No te atrevas a terminar esa frase tiito- dijo rose molesta.

-Tiito? pregunto el extrañado.

-Si así te he dicho siempre eres mi padrino- Draco se quedó de piedra seria padrino de una Weasley?

-Que el mundo se volvió loco en el futuro a qué?- dijo un Lucius muy enfadado.

-Pues no solo que hay mejores personas hasta tu eres mejor persona- dijo rose molesta por la actitud de ese rubio teñido.

-Odio decir esto pero Lucius tiene razón como un Malfoy es padrino de un Weasley- pregunto Arthur Weasley.

-Pues así es abuelito y es el mejor padrino y yo lo quiero mucho soy su consentida- dijo ella, sabía que dos chicas iban a gritar y sonrió esperando el grito.

-HEEEY ¡claro que no! sus consentidas somos nosotras- dijo una de las chicas.

-Si Weasley no te pases- dijo la otra y ella no podía de la risa sus amigas a veces eran predecibles.

-Pero ustedes son cosa aparte yo soy su ahijada consentida- nadie creía lo que escuchaban, tres chicas peleándose por el cariño de el gran Draco Malfoy y él se sintió bien en su rostro apareció una pequeña sonrisa que nadie noto. Sería feliz algún día? como cambiaría tanto su vida que hasta se llevaba con los Weasley? bueno esa habría que verlo y porque dijo que las otras chicas eran cosa aparte? serían más ahijadas? de algunos de sus amigos?

-Mejor continuo, no me gusta hacer bromas como el resto de mi familia pero una que otra vez ayudo en algunas, mi madrina es la esposa de mi tiito Draco ella es mi tiita favorita y la adoro y no tiito no te diré quién es tu esposa.

-Lógico será Astoria Greengrass ella es su prometida-volvió a hablar Lucius.

-Siento decepcionarte, pero no ella no es la esposa de mi tiito mi tiito rompió el compromiso después que salió de Hogwarts ninguno de los dos se quería casar- respondió Rose, Lucius se sintió enfurecer y miro a Draco con furia.

-COMO TE ATREVES A ROMPER EL COMPROMISO CON GREENGRASS, TU NO TIENES DERECHO A HACER ESO ERES UN INSOLENTE- le grito mientras sacaba su varita todos en el gran comedor se asustaron y los que estaban cerca de Draco se apartaron, él sabía lo que venía, jamás olvidaba ese dolor lo tenía grabado en su mente y en cada poro de su piel.

Ron observaba desde su mesa sentada al lado de Hermione. y ella también, estaba asustada, no sabía porque pero tuvo miedo en ese momento, mucho miedo y no por ella, tuvo miedo por lo que le haría ese hombre a Draco. ¿Draco? ¿Desde cuándo lo llamaba así? bueno eso no importa ahora, que demonios iba a hacer ese lunático apuntándole así a su hijo?

-Un cruccio- escucho decir a Ron.

-Que dijiste?-le pregunto de nuevo,

-Desde niño ese lunático castiga a Malfoy con Cruccios anoche me lo contó Astoria.

-Pero que tiene en la cabeza ese hombre? claro que no lo hará.

-Que vas a hacer?- le pregunto Ron.

-Pues a ayudarlo- Ron la miro extrañado pero asintió total él pensaba también ayudarlo

-Te ayudo- ella le devolvió la mirada igual extrañada- ¿Qué? con un padre asi hasta a mí ya me cae mejor- dijo él caminaron hacia la mesa de Slytherin rápidamente, nadie se dio cuenta ya que estaban concentrados en lo que haría Lucius.

-CRUCCIO-dijo Lucius apuntando a Draco

-PROTEGO- grito Hermione apuntando a Draco.

-PETRIFICUS TOTALUS-grito Ron apuntando a Lucius.

Todos estaban sorprendido eran muchas emociones. Lucius le mando un Cruccio a su hijo? y Ron y Hermione lo ayudaron? no sabían ni que pensar.

-ESE ES MI PAPA-grito emocionada después agacho la cara- Creo que no debí decir lo del compromiso tiito discúlpame.

-No te preocupes- dijo él y miro a Hermione y a Ron se sentía extraño nunca le había agradecido nada a nadie y ahora lo tendría que hacer y eso en gran parte lo molestaba pero por otro lado se alegró de que alguien lo hubiera ayudado solo esperaba que después el castigo no fuera peor Se tragó un poco su orgullo y le extendió la mano a Ron

-Eh, Weasley yo- Por merlín tan difícil era dar las gracias?

-No te preocupes Malfoy todo está bien- le dijo y se fue a su mesa después de darle la mano Draco mira a Hermione y no supo que hacer. Como le daba las gracias a alguien que había humillado toda la vida? ella adivinando lo que él pensaba se acercó a su oído.

-Tranquilo, Solo no dejes que vuelva a pasar, es tu padre pero no puede tratarte así enfréntalo- le regalo una sonrisa y se fue a su mesa y hay estaba de nuevo ese olor que lo volvía loco que seguía sin recordar.

-Bueno después de esto continuo, como ya saben mi padre es Ronald Weasley y pues mi madre lo dirá mi hermano después, así que esto es todo de mí.

-No tienes novio?- pregunto un chico y james gruño como león enjaulado pero la pelirroja no le hizo caso y respondió.

-No. no tengo. y tampoco me gusta nadie... al terminar de decir eso escucho a varias chicas toser.

-Cof, cof, mentirosa, cof, cof.- ella las miro furia y continuo.

-Bueno ahora si adiós nos vemos luego.

Se bajó y fue a sentarse con su papa pero antes corrió y le dio un abrazo a Draco- él se sintió raro pero se lo devolvió.

Dumbledore mando a des petrificar a Lucius y le pidió que se calmara o se vería obligado a sacarlo de ahí después que se calmaron un poco otro chico subió al escenario.

Viaje al pasado....Conociendo a ¿nuestros hijos?-TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora