Conociendote

9K 357 6
                                    

Me llamo ___ tengo 19 estoy en 2año de universidad soy castaña con ojos claros...soy una chica alocada para cosas pero seria para otras estaba sentada en mi sofa viendouna pelicula cuando veo por la ventana a un chico bastante guapo estacionarse frente a casa...parece joven unos 20 años...tenia una bolsa revisaba lo que tenia pero no alcance a ver bien...se veia agitado...devio trabajar duro...bueno sigo vivo sola en casa...papa y mama estan en japon ya que yo vivia aya pero vine a corea porque tiene una de las mejores universidades de Asia me decidi por ir a una heladeria eran las 7 asi que debe haber algo y encontre una ya despues de pedir mi helado sali y vi al mismo chico que se estaciono en el frente de mi casa estaba en un callejon decidi ir. Haber que oasaba pero senti un disparo...sali corriendo de ahi...y llegue a casa...bueno mire el reloj y eran las 10:40pm fui al refrigerador saque un cupcake y me hice un cafe y me fui a mi pieza me los comi me bañe cepille mis dientes y me dormi...
Al otro dia
Me desperte me levante con unos jeans azules una polera gris que hacia ver mi ombligo y una chaqueta de cuero...normalmente no las uso pero la vi y me gusto...después me maquille un poco delinee mis ojos para que se vieran mas grandes y trate de sacar aygeo pero no pude es algo que va con migo ksjsjsk despues baje con mi mochila saque mi cafe lo puse en un baso de cafe agarre mi tostada la puse en la boca y fui a la universidad...llegue y varias miradas se posaron en mi..mas chicos que chicas...dicen por ahi que soy una de las mas deseadas de la universidad primero es hyuna despues tiffany y despues quien les habla...entramos a clases y me Sente en mi puesto y la profe..
Pro:bueno alumnos...les tengo un nuevo alumno...presentate...
K:bueno me llamo jungkook pero pueden decirme kook tengo 20 y eso....
Ese es es es el chico lo de el disparo y todo eso pero el disparo lo abra hecho el o solo sucedió de otro lugar?a parte el tenia tambien una chaqueta de cuero...
Pro:te sentaras alado de siyeon...
Tu:no me llame asi mi nombre es ___
Pro:ok...a lado de ___
No. Ls dirigimos la palabra en ningún momento...porque me pasa esto?porque cuando lo veo me dan ganas de nose...o no no __ te estas.....algo me interrumpio una bola de papel?
Nota:hola soy kook te conozco de alguna parte?te me haces familiar
Tu:estacionaste tu auto en frente de mi casa...de seguro es por eso kook
Kook:ahhh...
Despues de eso sono el timbre sali con mis cosas iba pasando por una parte donde no habia nadie...hasta que no max de nuevo no...
Max:vaya vaya vaya...como estas pequeña...
Tu:dejame en paz quieres tu y yo terminamos...y no eres digno de mi virginidad..
Max:vamos...se que lo disfrutaras..
Tu:no max...
Max:bueno se ara por las malas...
Me agarro y empezo a tocarme yo lo golpeaba hasta que senti que alguien me lo quieto..
Tu:kook..
Kook:vete..
Tu:que?pero
Kook:yo me encargo ___
Sali de ahi y me escondi de tras de un pilar...despues de que termino se fue acercando a mi pero el no sabia que estaba aca asi que cuando paso por ahi lo abrace el al principio como quedo en shock porque no me correspondió pero despues si....
Tu:gracias-casi llorando..
Kook:ya paso...tranquila..
Tu:te debo una...
Kook:no es nada..
Tu:si...ten...-saque de mi mochila um rico cupcake de chocolate-para que anime
Kook:gracias...-comiendo y sin soltarme y no se porque no me suelta pero..me sentia protegida asi...-esta rica...
Tu:jsjsj sip la hice yop..
Despues lo volvi a abrazar...hasta que llegaron mis amigas hyuna y tiff
Venian conversando hasta que me vieron al instante nos soltamos
Hyuna:oooo interrumpimos algo
Tiff:hay son bonita pareja
Tu:no somos pareja el...me ayudo con max que lo intento hacer y le di un-lo mire para apumtar al cupcake pero-YA TE LO COMISTE?
Kook:tenia hambre!
Tu:jsjs ok...eso significa que estaba bueno
Kook:si muy bueno ,bueno me voy...-me dio un beso en la frente y se fue yo solo quede con mis manos entrelazadas en mi pecho...
Tiff:ahh!! Ustedes tienen algo!
Hyuna:la forma de como te beso ___ te gusta y tu le gustas..
Tu:ok...tal vez me gusta..ayer lo vi estacionarse fuera de mi casa...y bueno..con el me siento protegida...eso nunca lo tuve con max..
Hyuna:awww!que tierno oigan...que tal si cuando terminen las clases nos vamos a comer algo y despues de compras?
Tu:me gusta
Tiff:si!compras!
Tu:trata de no comprar tanto rosa...jsjsjs
Tiff:no prometo nada...
Tu:jsjssj ok...
Despues dd clases hicimos lo acordado bueno despues de comprar se mos hizo tarde ya era hora de irme a casa...ssaliendo vi a kook en el mismo callejon de ayer tenia la misma bolsa...alcanze a ver como unos billetes...wouu que raro bueni despues se fue y me dispuse y ir a casa...llegue y vi que kook seguia estacionado ahi afuera...hice como si no lo hubiera visto...a estar en la entrada se me calleron las llaves y tube que ahacharme y vi un sobre decia
TO MY LOVE:DAD
JAPON
Lo abri y contenia dinero despues entre a casa
KOOK:
Despues de ver a ___ ,___ con solo decir su nombre me vuelvo loco creo que me enamore de ella...yo a los 14 mama y papa me dejaron...estuve en la calle y unos tipos de la calle me criaron....ellos son mis padres..y me dieron el trabajo de sicario(matan por dinero) no ds lo mejor...pero desde los 14 que lo hago...soy uno de los mejores despues de clases me fui al callejon de ayer al mismo donde mate a el dueño de una compañia llamada JYP parece y hoy mate a una persona que no conocia..despues de que me dejaran la bolsa en el lugar acordado la revise y llegue a mi auto...y...bueno..ella llego a su casa y se le calleron las llaves dejandome ver un presioso trasero..valla __ si sigues asi tendre que ir hasta aya...después entro y vi que se direcciono a su cuarto y se cambio ropa...valla alguien olvido cerrar las cortinas..pero me dio una increible vista...ella es perfecta..despues las cerro y me dispuse a ir a mi casa que es una rodante...vastante bonita..
TU
despues de entrar a casa me fui a mi pieza a cambiarme por un pijama deje las cortinas abiertas para que kookie viera...me gusta..y pues...nose quiero atraerle..despues fui s las cortinas para cerrarlas y vi que seguía estacionado las cerre y me dispuse a dormir..

Amor peligroso..(tu y kook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora