Papa..o no..me escabullí y vi que estaba hablando con kook me asuste cuando alguien me tapo la boca pero era hyuna...
Tu:que pasa...
Hyuna:el vino y kook nos dijo que nos escondiéramos
Tiff:si el decubre que estamos aca pensara que tu igual..
Tu:o no...como es que sabe todo lo que hago...
De la nada siento que alguien me toma de el brazo y me saca era jin?
Jin:aca esta señor...
Tu:que?
Kook:que haces!
Papa:___ amor...-me abrazo pero no correspondi...-no me abrazaras?
Tu:no abrazare a un viejo que quizo hacerme sufrir..escuche todo papa...perdon...___(nombre de tu padre)
Papa:vamos ___
Tu:dejame..yo no me pienso ir...
Papa:jin..
Jin me esposo
Tu:que haces idiota!
Papa:contrate al mejor sicario para que me ayudara a encontrarte...
Mire a jin pero el solo moraba hacia el frente...
Tu:hijo de puta...
Papa:nos vamos..
Tu:NO!
Kook:dejela!
Se iba a tirar a papa pero nose como el lo esquivoby lo dejo en el piso inconsciente..
Hyuna salio pero papa hizo lo mismo y tambien con tiffany...
Estaba llorando nose donde mierda estan hyun y nichkun pero espero que me rescaten...senti que jin me puso un trapo en la boca y cai desmayada...
JIN
lose..debe de odiarme..yo la amo..pero..
Flashback
Jin:SI ME GUSTA!
Vi como golpearon a ___ y quedo inconsciente..de la nada veo que entra un señor...
Señor:hola jin
Jin:tu quien eres
Señor:el papa de la joven ahi...
Jin:pero..
Papa:shh..mira..se que te atrae mi hija..y si me ayudas a regresarla a corea are lo posible que se enamore de ti..te dare trabajo..y una vida nueva que tal?
Esto es por ___ yo me sali de los sicarios por seguridad y no es bueno que __ este con kook
Asenti con mi cabeza
Papa:desatenlo!
Y asi fue como esto surgió..lo hago por ella..por mi..por nosotros...
KOOK
desperte en el piso...y vi a hyuna y a tiffany en el piso..las desperteby razonamis las cosas..___ se fue noe sto no puede quedar asi..de la nada entran mis hyung...
Hyun:que paso?!
Kook:el papa de ___ vino...
Hyuna:y se la llevo
Ni:QUE?!
Tiff:que aremos..
Kook:lo que mejor sabemos hacer...
Hyun:trabajar...
De la mada recibí una llamada
Kook:hola
Jefe:kook..escucha..me pude comunicar con ___ nose como pero pude..y si..nos dejo hacer la operacion..kook..estas acargo...debes..salvar a hyo..de su padrele colgue
Kook:tenemos trabajo...
ESTÁS LEYENDO
Amor peligroso..(tu y kook)
FanfictionEl mata para vivir ella una simple chica que roba su corazon...___ es una chica talvez no la mejor pero con buenas notas un poco alocada para algunas cosas pero seria para otras...ella conoce a un chico llamado kook que le robo el corazon..pero el e...