???

1.7K 128 2
                                    

Desperte amarrada a una silla...donde estoy..solo estoy
Con un top negro muy corto y short negros muy cortos...esta ropa no es mia..se prendieron luces que mostraban todos incluyendo a jin...
Y de la nada aparecio yuri..
Yu:tan perra..todos aca te ceran morir..
Tu:les dije..que no salieran de las piezas...
Kook:esa amenaza fue mucho..
Hyu:lo semtimos..
De la nada veo que yuri sca in latigo y me da en la cara..
Tu:ah!
Kook:no!
Jin:dejala!
Yuri me da otros mas y
Tiff:DEJALA PERRA!
Hyun:__!!!
Yuri:ok...joe!
De la nada veo a un tipo gordo desnudo!
Yuri:disfruta...
De la nda me doy cuenta estaba en un cuadro de vidrio y los demas entaban afuera amarrados viendome..aunque escapara no puedo salir..
El tipo se me acerco y me lamio la oreja..
Kook:NO!!
Kook saltabaen la silla para poder salir igual que todos pero nadie puede las sillas son muy dificiles de romper..y las cuerdas entre mas te muevas mas daño te haces..
El tipo con solo un tiron me rompio los short y las bragas..dejandome expuesta a el..
Tu:no..por favor..
Su miembro era muy grandey ko estoy mojada..dolera..
Senti que entro en mide una embestida
Tu:ah!!!!-grite de dolor-
El solo gemia de placer...
Yo sentia que sangraba y es verdad
Mire a mi ezquierda donde estaba kook mirandome y llorando...
Yo solo le dije con mis labios
Tu:te amo...
Sentia que moriria..esasembeatidas dolian como el infierno...
Todos trataban desafarce..
Yuri:mas se mueven!mas enbestidas duras seran!
El tipoe aigui embostiendo y sentia como sangre escurria por mis piernas...senti que salio de mi... Me senti aliviada...salio de el cuadro...
YuriDme sorpre de que ayas soportado eso..pero..tenemos mas cosas...que tu orgullo talves soporte pero que kook..hyuna..tiffany..jin..hyun..y nichkun no soporten...
Salio de ahi..
De la nada sneti cer una oportunidad..l silla era de madera...y tenia astillas osea que si la astilla es grande puedo loberarme y gracias a dios si lo era..mi cuerda callo a el piso..obligue que no vieran..me limpie y me pise el short que sobrevivio como para taparme..yuri dejo la pierta abierta y libere a todos y cuando llegue a jin..
Jin:lo siento
Tu:aca no me pides perdon..somos amigos..y siempre nos ayudamos..
Ibamos saliendo pero se ti a yuri hablar con alguien...mire por la pierta y vi a..papa..
Papa:dejala ya yuri..ya aprendio du leccion...te dije que solo la hicieras sufrir con algo chico..solo oara llamarle la atencion de su escape..ya te di el dinero..ahora..dame a mi hija..
Yuri:pasiencia ___ tu hija esta bien..ademas esta encerrada..espera a la noche ok?
Papa:ok...
Me tape la bica y despues sali..con los niños..senti gemidos..pero no de humano..
Kookie..
Fui a la cocina y lo encontre lo tome y sali con todos a la camioneta y nos fuimos...
Kook:o..como te extrañe..
Tu:amor..me quiero ir de aca..vamos a paris..
Kook:a donde quieras iremos..-me beso...
Luego vi a jin..
Tu:Jin sobre lo que escuche...
Jin:no importa...solo espero que yuri no me atrape...
Tu:no..tu vas con nosotros
Kook:uh?
Tu:kook..no lo podemos dejar..
Kook:ok..
Tu:sip..eres uno de nosotros..
Jin me abrazo..y le correspondi..
Tu:eres mi amigo y los amigos
Jin:siempre se ayudan...
Todos reimos...
Tu:bueno..ahora
Todos:A PARIS!!!
Fuimos a comprar ropa despues a comprar los pasajes esperamos cuando llego el avion nos tapamos las caras y nos subimos..
Kook:en camino a la cuidad de el amor
Tu:nuestra cuidad...
Kook:saldremlos a celebrar nuestro aniversario
MIERDA!
Tu:si..
Kook:lo olvidaste?
Tu:no!como crees...te comorare algo que amaras..ya veras..
Estaba con kookie..me dejaron subir con el..lo acariciaba hasta que se quedo dormido...estabamos en primera clase asi que lo deje en la camita que tenia a lado..me acomode en el hombro de kook y me dormi..pero despues pense..papa...papa...papa...me encontro?

Amor peligroso..(tu y kook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora