Suho

2K 144 3
                                    

Desperte y sentia que la casa se movia...kook no estaba me vesti y asome mi cabeza todos estaban atados y estaba...JUN-K? El amigo de nickhun apuntandolos con una pistola agarre mi pistola y me escabullí...y llegue hacia atras...lo apunte
Tu:al parecer te falto una querido...y puse otra en direccion al conductor que al parecer era chansung...
tu:baja el arma...-la bajo..-la empuje-desatalos..y tu para el auto...-paro y le dispare a chansung...-nonquieres lo mismo..ahora desatalos..-esta vez con las dos pistolas en direccion a el...los desato a lo cual agarraron sus pistolas-a la tres..1,2,3 todos disparamos...
Tu:ok saquemos esto...yo ayude con el de jun-k y los demas con el de chansung...los dejamos en un lugar tirados
Tu:que deaban..
Kook:querian dinero..sicarios de otro jefe...pero todos saben que la mejor eres tu..
Tu:ya me gane esa reputacion?
Kook:sip..
Tu:wii!ok mas seria...jajaja
Despues de eso volvimos a el lugar normal y gracias adios las motos estaban ahi...
Tu:ok..todo en su lugar...
Kook:menos mal...
Tu:si..bueno!yo tengo trabajo nose ustedes
Kook:yo!tambien me voy me llevas?
Tu:claro!
Me subi a mi moto y el atras mio...senti su ereccion en mi trasero me mordi el labio para que no lo notara..lo llebe y me beso...pero el beso no paraba
Kook:me exite mucho como para quedarme asi..
Tu:quieres que te calme?
Kook:si..
Me baje de mi moto y fuimos a un baño..le desabroche el pantalon..y se lo baje con los boxer..me meti a su amigo a mi boca el gemia y estaba a punto de correrse pero lo saque y lo inteoduje en mi..
Tu:ahh...kook..ahh...
Kook:ahh..ahh...
Llegamos a el orgasmo..se abrocho el pantalon y yo me subi el mio
Tu:que tengas buen trabajo..
Y sali..
Kook:por eso la amo...
Sali de ahi y me subi a mi moto..hoy tenia que hacer sufrir..pero a un empresario...al parecer era bastante millonario y tendria 2000000won en mi mano..me dirigi a ahi y dije que tenia una cita con el y la señora me dejo pasar..valla esa tipa parecia que la camisa reventaria sus senos eran enormes pero los mios le ganaban...JA!
Bueno entre y el no quitaba su vista de su computador lo cual me sio tiempo para correr y pomerle el toxico en la boca..habia un comducto que me llevaria a el estacionamiento asi que fui con el por ahi...lo deje en una casa abandonada y e bende los ojos..cuando desperto..
Señor:que quiere de mi lo tendra se lo juro..
Tu:o..miren..un chico bueno..-me acerque..-pero me gustan los malos..
Lo bese...el me seguia el juego..
Tu:si te portas bien tendrás un premio pero si te portas mal..mmm no te gustara lo que are...
Señor:que premio..
Me acerque a el me baje la polera y meti su cabeza en mis senos el los lamia y yo solo gemia..me separe..
Tu:te gusta ese premio?
Señor:si...
Tu:que bueno...yo te are distintas xosas y si las soportas..bueno tendras tu premio..-agarre el valde con agua hirviendo y se lo tire en sima..gimio de dolor despues correasos..y por ultimos...cortes...-que buen chico...-le empece a lamer el cuello...el gimio-
Enpece a mover mi mano en su entrepierna...
Señor:ahhh..mas..ahh...
Tu:mmm..que pena...
Me pare y fui por un cuchillo... Lo lance y quedo a lado de su cara..vi que de su mejilla salia una lagrima...cuando lance el otro cuchillo falle...que menpasa nunca fallo...solto una risa...yo lance otra y quedo en sima de su cabeza la cual le hizo un gracioso corte de pelo..
Tu:te vuelves a reir de mo y tu vida llega a su fin...el solo asintió asustado...esta vez yo rei...le di una cacheyada que huzo que quedara inconsciente.. Lo desammare y afuera estaba el auto de el señor que lo llevaria
Tu:listo...
Señor:gracias...
Luego se fue..subi a el auto robado y fui por mi moto..llegue pero vi algo..era..papa? Me escondi y estaba hablando con suho...
Papa:descubrí que esta aca...necesito que la encuentres
Suho:todo por mi prometida
Papa:cuando sepa que te confesaras te dira que si.e dijo que estaba enamorada de ti antes de irse
El tiene razon..me gustaba sehun..lo seguia a todas partes pero nunca le interese y sinceramente ya no me gusta me acerque a la moto me monte en ella pero al salir MIERDA SUHO ME VIO!
Sali a toda velocidad en mi moto...pero el subio a su auto..mierda un audi TT esos son muy rapidos..segui en mi moto pero me alcanzo...
Su: ___!!!para!!
Tu:DEJAME!!!
Acelere y lo perdi pare en un campo..
Tu:esto no puede estar pasando no ahora..
Camine hacia atras y choque con algo..o no...
Tu:su..suho...
Su:QUE TE PASA!!!
Tu:nada..solo..no queria que me encontraran...
Su:pero..porque porque te escapaste..
Tu:porque nadie me queria!nadie me entendia!siempre estaba sola!
Su:pero ahora estoy yo...
Se acerco para besarme estaba a pocos centímetros pero le di una cachetada..
Tu:ni se te lcurra besarme el único que tiene derecho es..-me tape la boca..
Su:quien!dime!
Tu:no!
Su:porfavor ___ yo te amo!
Tu:y cuando yo te ame...donde estabas...-Empece a llorar...el se quedo callado mirando el piso..yo me saque las lagrimas-verdad..besando a putas..
Sali de ahi me subi a mi moto y me fui a casa..cuando llegue habia una nota...
"Hola donseng..salimos a comprar cosas ya sabes..bueno espero que te guste la cena volveremos tarde no nos esperes te amamos!"
Tu:bueno...solo soy yo y...que es esto?
Habia algo de tras del papel..
"A se me olvidaba kook te compro esto...mira detras de la cortina"
Saque la cortina y vi una canastita con una maltes blanquita a dentro...
(Perrito)
Tu:bebe!
La tome...
Tu:te llamaras..kookie! Si es un hermoso nombre...jajaja la acaricie y me fui a mi pieza...me encerre y me quede dormida en ella con mi kookie le deje comida picada y agua en el piso por si le daba sed...y me quede dormida....
Desperte por un ruido..eran las 6:30am... Baje y no habia nadie
Tu:valla que fiesta a la que fueron..
Pero vi una nota en el piso..
Tu:que es esto?
"Tus amigos corren peligro...si no vienes a esta direccion___________ mañana a las 6:30pm hyuna morira..."
Atras habia un mechon de pelo de hyuna..
Tu:suho.....

Amor peligroso..(tu y kook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora