Salimos con las chicas y nos encontramos una sorpresa...y me llego un mensaje
Señor:espero que les gustes
Chicas:MOTOS!!!
Una decia hyuna...en morado otra tiffany en rosa y la mia decia hyo en rojo...todas eran negras...
Tu:vamos..
Nos subimos y fuimos a el hotel..pero me llego otro mensaje...
Señor:haz sufrir y mata a todos...
Tu:si señor...
Sntramos discretas y tapamos las motos con una manta entramos y vimos 3 capuchas rojas...nos las pusimos y por lo que investigue estan en la habitacion 574 piso 5 subimos y tocamos la puerta...salio minwoo tu:hola..
Le tape la boca con la sustancia y cayo lo amarramos y despues
Kwangmim:minwoo quien era?
Hice lo mismo...y cayo y lo amarre...
Hice lo mismo con todos...
Tu:no hay rastros de el?
Hyuna:al parecer el objetivo no esta...
Tu:mierda..
De la nada sieto que alguien me pega en la cabeza pero por los años de esperiencia no me dolio me di la vuelta y lo vi..
Tu:ooo que dolor-sarcasmo..-adios-le puse la sustancia..
Robamos un auto y fuimos a el lugar donde el señor especialmente les dejaba a los sicarios... Los amarramos a los palos..ahi teniamos 9 piezas donde teniamos palos para amarrar objetos de tortura..pistolas..de todo....eran piezas especiales...los amarramos por separado en piezas...hyuna se quedaba con 3 tiff con 2 y yo con uno el especial...donghyun...
Entre a la pieza que me tocaba a el parecer habia despertado...tenian una venda en los ojos...
Tu:vaya quien despierta
Don:que quieres si quieres dinero lo obtendras
Tu:no me interesa estoy aca por trabajo chico...
Don:te me haces familiar esa voz
Tu:no lo creo o por lo menos jamas te habia visto...-me acercaba de apoco no hasta que no uvo separacion entre nosotros mi parte tocaba la de el
Don:ahh..
Solto un gemido...
Le empece a besar el cuello el respondia con gemidos....baje mi mano hasta la de su miembro..me divertiria un poco...habia dejado la puerta con seguro...le baje el pantalon con el boxer....y empece a mover mi mano...
Don:ahhh....sigue ahhh..
Tu:te gusta?
Don:si...
Me baje los oantalones con la braga y lo introduci en mi
Don:ahhh...
El se movia veia que estaba a punto de llegar a el orgasmo entonces agarre la pistola y pum adios...
Tu:valla..lo hacias bien...que pena no?...
Me subi las bragas y el pantalon igual que a el....lo desamarre y lo lleve a el lugar de los cadaveres...
Hyuna:ya termine
Tiff:yo igual minwoo fue dificil no aceptaba que lo acariciera...
Tu:correcto vamos...
Nos fuimos por las motos y nos fuimos llegamos a casa admito que quede muy exitada asi que busque a kook...
Kook:hola amor..
Tu:ven..
Lo bese el obio no se nego...
Me empezo a besar los pechos y me desvistió...y yo a el..toque su miembro erecto y lo acaricie...el gemia y lo introduje dentro....gemia como loca y el igual hasta que llegamos a el orgasmo..
Tu:te amo
Kook:yo igual
de eso quedamos en un sueño profundo..
ESTÁS LEYENDO
Amor peligroso..(tu y kook)
FanfictionEl mata para vivir ella una simple chica que roba su corazon...___ es una chica talvez no la mejor pero con buenas notas un poco alocada para algunas cosas pero seria para otras...ella conoce a un chico llamado kook que le robo el corazon..pero el e...