Te amo

3.1K 216 9
                                    

Agarre una botella de cervesa y y me la tome..kookie llego y trato de abrazarme pero me separe
Kook:que pasa amor?
Tu:tu tu...tu...eres..un sicario?
Kook solo quedo en silencio...
Tu:RESPONDE!-casi llorando...
Kook:SI!!LO SOY!!
Tu:porque kook..
Kook:yo necesitaba el dinero.....mis padres me dejaron cuando tenia 14 y estaba desesperado no sabia que hacer...
Tu:kookie...
Kook:pero no me amas cierto?tu solo..estas acá para burlarte de mi?
Tu:YO TE AMO!!COMO PUEDES DECIR ESO!
Kook:PORQUE ASI SOY!
Tu:SABES QUE?-habia dinero en la mesa-TOMA TU ESTUPIDO DINERO Y PIENSA QUE JAMAS ME CONOCISTE!-agarre mis cosas y estaba a punto de irme cuando..
Kook:te amo..
Tu:prefieres mas el dinero que yo...
Me fui...estaba con su camisa me sentia mal..pesimo
Estuve casi un año..con el y no me lo dijo...lo hubiera apoyado igual...apesar de todo el lo nececitaba hubiera intentado pararlo pero el prefirio el dinero antes que ami...estaba enojada asi que me fui a un bar...agarre una botella y me puse en un muro...muchis intentaron estar conmigo pero no pudieron porque los alejaba...yo tomaba mi botella me deslice por el piso llorando...
KOOK
Fui un estupido la deje ir..dude de ella...como pude ser tan tonto...vi u a botella y la tire al piso....y lugo todo lo que encontre tome una botella...2...3 hasta estar borracho...encontre a dos niñas igual de borrachas y las llame a mi casa nos besamos nos acostamospero no eran mejor que los de mis ___ y despues todo se torno negro..
TU:
Me fui a casa y me dispuse a dormir al levantarme no queria ir a la universidad y le dije a hyuna y a tiffany que me dieran los apuntes despues...pense y pense y solo obtuve salir a caminar...estaba caminando cuando vi a un señor pidiendo limosna...yo saque 4dolares y se los di
Señor:gracias señorita..asi podre ayudar un poco a kook
Tu:que?usted conoce a kook?
Se:si...el es pobre...tiene un trabajo horrible...es sicario..y lo que gana..nos lo da a nosotros...porque nosotros lo criamos cuando pequeños..pero como tenemos deudas el dinero se nos escapa facil..el lo hace por nosotros...
Tu:o por dios
Sali corriendo a casa me cambie a una camisa blanca con jeans negros y su chaqueta...
Kook:
Me desperte y vi a dos niñas..no recordaba nada...las saque de mi casa...y desoes fui al baño vomite y me mire en el espejo..
Kook:eres un tonto..
Estaba sin camiza solo jeans...de repente se a re la puerta y la veo..
TU
fui a su casa tenia que arreglar las cosas..
Tu:yo...lo siento
Kook:porque lo sientes...yo fui el estupido..
Tu:pero no sabia las razones de porque eras sicario...
Kook:pero
Tu:un señor me lo conto...kook yo te amo...y si eres asi yo te apoyare tratare de que lo dejes..pero lo intentare...
Kook:te amo __
Tu:y yo a ti...
Me avalance simbre el lo bese como si no hubiera un mañana...lo amaba y lo queria...subi mis piernas a sus caderas y el tocaba mi trasero
Tu:hazme tuya...
El arranco mi camisa y mis pantalones...me chasconeo y yo a el...lo tire en la cama le saque los pantalones...y los boxers...el me saco el sujetador y chupo mis pezones...y lugo saco mi braga...yo lo masturbe y cuando estaba a punto lo meti en mi..
Tu:ahh....
Kook:ahh...
Muchis gemidos se escuchaban..
Kook:si...
Despues de eso llegamos a el orgasmo y callo a mi lado...
Tu:te amo..
Kook:yo mas...

Amor peligroso..(tu y kook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora