Capitulo Catorce

9 2 0
                                    


Taehyung cierra su bolso, maldiciendo por lo bajo.


-"Creo que olvidé mi libro en la habitación de Yoongi'-hyung". -Él hace pucheros.

Jungkook levanta la cabeza de la comida que está comiendo, sentado frente al mayor, Hoseok a su lado.

-"¿Lo necesitas para hoy?"

-"Sí. mañana tendremos un debate al respecto y quiero escribir algunas notas". -Él suspira.

Hoseok lo mira con la boca llena de papas fritas.

-"Está bien, Taehyunie, puedes pasar por su dormitorio más tarde, ¿no?

Taehyung suspira.

-"Si..."

-"Entonces, ¿por favor deja de pensar en la universidad?, Se suponía que debíamos estar divirtiéndonos". –Jungkook hace un puchero.

Taehyung sonríe con cariño.

-"Lo siento". -Él deja escapar un suspiro. -"Yo solo... me preocupo demasiado por esas cosas, lo sé".

Ambos muchachos le devuelven la sonrisa.

-"No te preocupes, amor". -Jungkook dice, con los ojos llenos de adoración mientras lleva una mano a la cabeza del mayor, cepillando su cabello suavemente.

-"Si. Solo queremos que te relajes un poco, estás demasiado estresado últimamente." -Hoseok apoya su cabeza sobre el hombro de Jungkook.

La mirada de los chicos hacia él es tan cálida que Taehyung está lleno de amor y felicidad.

Él les sonríe aún más y asiente, aceptando.

Extiende la mano para tomar una de sus propias papas fritas.

Jungkook repentinamente mira hacia arriba, en la dirección en que Taehyung está sentado, justo encima de él.

-"Taehyunie, mira detrás de ti... Ese es Jiminie, ¿verdad?" -Jungkook pregunta suavemente.

Taehyung traga su comida y se da vuelta sutilmente.

Jungkook tiene razón.

Él ve a Jimin y Minjae, caminando uno al lado del otro y hablando, cada uno sosteniendo su propio cono de helado.

-"S-Sí, ese es él". -Taehyung dice nerviosamente. Todavía no puede acostumbrarse a esa situación.

Él sabe que son solo amigos y que no tiene nada que ver con nada de eso, pero no puede evitar notar los ojos de corazón que Minjae le da a Jimin cada vez que lo mira, o cómo se sale de su camino para estar aun mas cerca de él.

Y sabe que si algo sucede entre los dos, destruirá a Yoongi y, lo que es peor, sufrirá en silencio por la felicidad de Jimin.

Taehyung no sabe qué pensar de todo esto.

-"Vamos, Taehyunie". -La voz de Hoseok es quejumbrosa frente a él, haciendo que el se de la vuelta. -"¿No dijimos que no queremos que te estreses esta noche?"

Taehyung suspira y cede, sacudiendo la cabeza.

-"Tienes razón. Lo siento."

-"No lo lamentes". -Jungkook lo mira. -"Come tu comida, tenemos que darnos prisa o nos perderemos la película". -Empuja el plato del mayor hacia él.

Tied to a painful love (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora