ADVERTENCIA
El siguiente capítulo contiene:
Menciones breves de violación; breves menciones de asesinato;Por favor, no lea si es incómodo!
Yoongi y Taehyung llegan al hospital justo a tiempo para escuchar el fuerte grito de la Sra. Park resonando por los pasillos.
Corren hacia ella y la encuentran en una habitación llena de médicos y enfermeras que se mueven frenéticamente alrededor de una cama.
Ven a Jimin acostado, está en lo que parece ser la mitad de una falla respiratoria, dos doctores que intentan darle oxígeno lo suficientemente rápido mientras se ahoga con el aire.
Yoongi siente que está mirando todo a cámara lenta.
¿Por qué está pasando esto? ¿Por qué en la misma noche que lo dejó solo, se echó a perder todo?, No es justo.
-"Lo estamos perdiendo". -Uno de los médicos grita mientras llevan un equipo al pecho de Jimin.
Inmediatamente, Yoongi siente arder su dedo más pequeño y se congela en el acto.
Él sabe lo que esto significa, Él recuerda el dedo quemado de la Sra. Park.
Significa que su alma gemela se está muriendo.
Yoongi se siente mareado.
Él mira a Jimin de nuevo, los doctores ahora le están masajeando el pecho y está sin aliento.
De repente, algo hace clic en su mente.
Jimin se da cuenta de que está allí por primera vez.
Sus ojos se encuentran y luego, de repente, Yoongi puede ver una larga cadena roja, lo sigue y ve que va en dirección al chico en la cama.
Levanta su mano y la ve envuelta alrededor de su dedo.
Él mira a Jimin y ve el otro extremo, envuelto alrededor de su cuello.
Los ojos de Jimin siguen la cuerda y se detienen en Yoongi.
Lo mira por última vez, el miedo cruza por su rostro, antes de que sus pulmones cedan y se desmaye.
Yoongi siente que su cuerda arde más fuerte.
-"No no no."
Él sabe lo que significa.
Corre a la cama.
-"¡Minie!" -Él grita.
Hay un médico que lo detiene y le dice algo, pero no puede entender lo que dice, necesita tocarlo, necesita saber que se despertará.
ESTÁS LEYENDO
Tied to a painful love (Yoonmin)
FanfictionDebido a una condición rara, el final de la cadena roja del destino de Jimin está atado alrededor de su cuello, mientras que la de su alma gemela, Yoongi, se encuentra atado alrededor de su dedo, como se supone que debe estar. La teoría dice que, si...