Capítulo Nueve

11 5 7
                                    

Jimin siente que un brillo repentino invade su visión, duele

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin siente que un brillo repentino invade su visión, duele.

Lucha por mantener los ojos abiertos, se siente extraño, no recuerda haberse quedado dormido, y sin embargo, siente que acaba de despertarse de un sueño muy incómodo y prolongado, del tipo que te despiertas todavía con la sensación de cansancio.

Él gime, tratando de adaptarse a su entorno.

Parpadea un par de veces, su visión aún es borrosa.

Oh, él está en el hospital, siente un peso en sus piernas.

Cuando mira hacia abajo para comprobarlo, ve a un chico apoyado sobre él, descansando su cabeza sobre sus piernas, parece que está dormido.

Es Yoongi

Ver al chico allí, cerca de él, hace que los recuerdos de Jimin repentinamente vuelvan a su mente, recuerda cómo llegó allí, recuerda el dolor agonizante dentro de sus pulmones justo antes de desmayarse.

Él recuerda a Yoongi gritando su nombre y haber visto su hilo rojo por primera vez, ver con quién estaba conectada.

Yoongi es su alma gemela.

Su cabeza comienza a doler y se lleva las manos a los oídos, en un intento fallido de detener el ruido que venía del interior de su cabeza, gimiendo aún más fuerte a causa del dolor.

Hace que Yoongi se despierte.

Aun adormilado lo ve y lo mira fijamente por un instante para luego parpadear, ya que no está seguro si está soñando.

-"M-Minie?" -susurra, asustado de que pudiera despertarse.

Jimin asiente despacio, bajando lentamente las manos, todo el ruido parece haberse detenido.

Yoongi se levanta al instante y lo envuelve en un fuerte abrazo, Jimin puede sentir su cuerpo temblar contra el suyo, como si estuviera llorando.

El menor no puede evitar fundirse con el toque del otro, se siente como volver a casa, de alguna manera, como si su cuerpo hubiera estado esperando sentirlo, levanta los brazos y lo abraza, solo por ahora, mientras puede evitar pensar en todo lo que necesitan arreglar.

Se quedan así en los brazos del otro hasta que las lágrimas de Yoongi dejan de caer y el dolor de cabeza de Jimin desaparece, Yoongi es el primero en separarse y Jimin no puede evitar sentir frío.

-"Yo... necesito llamar al médico, se supone que debo hacerle saber que estás despierto".

Jimin lo mira con miedo de hablar.

-"C-cuánto tiempo... cuánto tiempo te...-"

-"Demasiado largo." - Yoongi lo corta, los ojos vidriosos se posaron en la cara de Jimin como si tratara de memorizar cada aspecto. -"Vuelvo enseguida."

Tied to a painful love (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora