Jimin pasó por el resto de sus clases sin decir palabra, a pesar de que Taehyung lanzó miradas curiosas en su dirección, en cualquier oportunidad que podía.
No podía hablar de lo que sucedió, todavía no. No estaba seguro de si alguna vez lo entendería él mismo.
Es como si su cuerpo se hubiera rendido y derribado todas las paredes que cuidadosamente levantó inmediatamente tan pronto como apareció Yoongi, y no se sintió como una invasión, no parecía una amenaza. Se sintió como una salvación, como si hubiera estado esperando que eso sucediera.
Ahora está en la casa de Namjoon, tratando de sacar su mente de todo, pero es difícil. Solo quiere dormir todo el día, pero no pudo cancelar a sus amigos.
-"Jiminie, ¿te gustan las batatas?" -La voz de Jin lo llama desde la cocina.
-"Sí, gracias hyung". -Le grita de vuelta.
Namjoon se acerca a él sonriendo. Se ve tan feliz en estos días.
-"La mesa está puesta, Minie vamos."
Jimin le devuelve la sonrisa y se levanta, siguiendo al mayor a otra habitación. La mesa estaba deliciosamente llena de platos con tanta comida que podía alimentar a toda una familia.
Jin sonríe con orgullo.
-"¡sírvanse, muchachos!"
Toman sus propios platos y se sirven antes de sentarse.
Jimin pasa demasiado tiempo mirando su comida en lugar de comerla, y su mejor amigo se da cuenta.
-"¿Estás bien, Minie?" -Él pregunta.
Jimin lo mira.
¿Debería decirle? Ha estado tan confundido, y guardarlo todo para sí todo este tiempo fue una agonía total.
Namjoon nunca lo ha juzgado de ninguna manera.
No tiene motivos para no confiar en él.
Él mira a Jin al otro lado de la mesa y el otro también lo mira preocupado ahora. Probablemente ha estado pensando demasiado tiempo sin responder.
-"Yo... lo encontré". -Susurra, temeroso de sus propias palabras.
Hay una pausa Los otros dos muchachos intercambian una mirada confusa.
-"¿Encontraste a quién?"
-"Mi alma gemela, hyung". -El mira hacia abajo.
Namjoon deja caer su tenedor.
-"Mierda. Lo siento." -Él va a levantarse y cogerlo, pero golpea su rodilla sobre la mesa en el intento, siseando de dolor. -"¡Mierda!"
Jin se levanta y va hacia él.
ESTÁS LEYENDO
Tied to a painful love (Yoonmin)
FanfictionDebido a una condición rara, el final de la cadena roja del destino de Jimin está atado alrededor de su cuello, mientras que la de su alma gemela, Yoongi, se encuentra atado alrededor de su dedo, como se supone que debe estar. La teoría dice que, si...