Llegan al hospital y Jimin es llevado inmediatamente a una habitación con un tanque de oxígeno. Ya que no habia logrado resistir el ataque por lo que terminó desmayandose, pero a pesar de todo para ellos, el parece que está durmiendo, y Yoongi siente que es él quien no puede respirar.
El médico que lo admitió entra a la sala de espera y la madre de Jimin se levanta. Taehyung y Yoongi se sientan uno al lado del otro esperando ansiosamente que él diga algo.
-"Está estable, se despertará en un par de horas". -El hombre habla y los tres suspiran al unísono, aliviados.
-"Aunque necesito decirle, Sra. Park, que deberíamos comenzar a considerar mantenerlo en el hospital, Usted dijo que sus ataques se están volviendo más frecuentes y hay que prevenir cualquier inconveniente y sobre todo evitar que se desmaye y ya que aquí tenemos el equipo necesario para cuando ocurra otro de sus ataques."
La Sra. Park solo asiente, incapaz de responder entre sollozos, Tarhyung se levanta y la abraza.
-"¿Pue...puedo esperar a que se despierte? ¿En su habitación?" -Yoongi pregunta de la nada.
El médico le mira de arriba abajo, probablemente notando el desastre que es el joven frente a él.
-"¿Por qué no te vas a casa?, toma una ducha. Probablemente estará despierto cuando vengas de regre..-"
-"¡No!" -Yoongi lo interrumpe. -"Lo siento, no, por favor, déjame quedarme, prometo irme tan pronto como se despierte, Solo, por favor". -Yoongi suplica ansiosamente.
El doctor suspira, pero asiente. -"Habitación 107." -dice viendo nuevamente al joven.
Yoongi se inclina, agradecido, y se apresura por los pasillos hasta que encuentra la habitación correcta para segudamente entrar en ella.
Jimin está acostado allí, con una máscara de oxígeno en la cara, y se ve muy débil.
Siente que su corazón se rompe. No entiende por qué se siente tan apegado, tan protector con un chico que apenas conoce.
Es como si estuvieran conectados de alguna manera, de una forma que Yoongi nunca antes había sentido. Se sienta al lado de la cama de Jimin, sin apartar la vista. Se enfoca en cómo sus pestañas son largas, descansando en sus ahora pálidas mejillas. Cómo su cabello cae sobre su frente, casi cubriendo sus cejas.
Cada detalle es de alguna manera hermoso a los ojos de Yoongi, se mira los dedos y no puede evitar estirarlos, sintiendo que estan frios, pero aún así acerca su mano y con su pulgar acaricia la mano del otro.
-"Estoy aquí, Minie". -Susurra, el nuevo apodo cae fácilmente de su boca mientras mira sus manos.
-"¿Y-Yoongi hyung?" -Oye una voz, pequeña y apagada debido a la máscara, Jimin está despierto.
ESTÁS LEYENDO
Tied to a painful love (Yoonmin)
FanfictionDebido a una condición rara, el final de la cadena roja del destino de Jimin está atado alrededor de su cuello, mientras que la de su alma gemela, Yoongi, se encuentra atado alrededor de su dedo, como se supone que debe estar. La teoría dice que, si...