Estábamos en la tienda de ropa ya que necesitaba comprarme algunas, venía acompañada de mi novio quien está muy aburrido pero hizo el esfuerzo de venir. Llegamos a la zona donde estaba la ropa interior y el empezó a buscar unas las cuales me mostraba cada vez que miraba una bonita o como dice el, sexy.Terminamos de comprar y salimos de la tienda, me ayudó con las bolsas que traía y el se detuvo un segundo.
- Qué pasa? — pregunte.
- creo que deberías de recompensarme por haber venido contigo — dijo con una sonrisa ladina.
- Estamos en público, respeta — dije y golpee su brazo.
- Puedes comprarme lo que yo te pida? — preguntó.
- Bien, que es lo que quieres?
Con su mirada señaló la Sexshop que estaba enfrente de nosotros, lo miré y el sonrió para luego caminar hacia el interior de la tienda. Entré detrás de él y lo primero que escuchamos fue una canción muy sensual cosa que me dio risa, el miraba las cosas detalladamente y luego tomo un carrito para empezar a meter cosas.
Nunca había entrado a una tienda cómo estás, es demasiado raro estar aquí y más cuando tienes un novio calenturiento. Regresó a mi y miré como aquel carrito estaba algo lleno por las cosas que llevaba, nos acercamos a la caja y saqué mi tarjeta para pagar sus cosas.
Llegamos a mi apartamento y dejé mis cosas en la sala, miré a Jungkook poner su bolsa en la pequeña mesa y empezó a sacar las cosas mostrándomelas. Ahora me daba mucho miedo, tenía una cuerda con el, un vibrador y unos botes que no se que son en realidad.
- Qué tal si probamos uno de ellos ahora? — preguntó y yo lo miré asustada.
- Usarás eso conmigo? — pregunte y señale la cuerda de color negro y rojo.
- No por ahora — dijo y se acercó a besarme.
Tomo mis piernas y hizo que estas rodearan su pequeña cintura, camino conmigo hasta mi habitación donde me tiro en la cama. Sus besos bajaron hasta mi cuello mientras que sus manos retiraban mis pantalones dejándome solo en mi braga.
Regresó sus labios a los míos y empezamos un beso muy lento pero apasionado, siempre que se trataba de tener sexo empezaba como todo un chico dulce pero luego el chico rudo aparece y me hace perder la cordura. Bajo de la cama dejándome confundida y al regresar a la habitación regresó con aquella bolsa negra donde estaba todo lo que había comprado.
Tiro todas las cosas aun lado de la cama y luego mientras me miraba bajaba lentamente mis bragas, esto es un tortura para mi. Acercó sus labios a mi abdomen donde empezó a dejar pequeños besos a medida que iba bajando, ahora sus labios besaban mis piernas y de igual manera empezó a bajar hasta que llego a mi zona íntima. Pasó su lengua en cada costado y solamente podía soltar leves gemidos, mi mano se fue a su cabello el cual apreté levemente.
Mientras movía su lengua, introdujo dos de sus dedos en mi haciendo que gritara. Empezó a mover sus dedos a un ritmo demasiado rápido cosa que me volvía loca, estaba a punto de correrme pero el saco sus dedos e hizo que lo mirara confundida.
- ¿Recuerdas aquella noche donde tú tomaste todo el control? — pregunte y asentí con algo de miedo.
- Me la debes desde hace mucho tiempo — dijo y se acercó a besar mi cuello.
Miré como su mano se estiró a las cosas que había comprado y tomo una de los botes que había comprado, abrió aquel para luego meterlos dentro de aquel líquido color rojo claro. Luego de uno segundos esparció aquel líquido en mi zona íntima y luego gemí cuando sus dedos volvieron a entrar en mi.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Tímida #2 (Jeon Jungkook) || +18 ||
Fanfiction"Cometí un grave error pero se que eres la indica así que seguiré luchando por ti" ✨ Segunda temporada 🤍